ESPECIAL USPER

167 18 50
                                    


Como puedo decirte o explicarte lo que siento por ti sin quedar como un idiota?

Como puedo hacercarme a ti  sin que nadie me vea con 2das intenciones?

Te miro, te escucho... yo solo veo a un perfecto ángel, es mas! Luzbell te envidiaría ahora mismo si viera tu figura...

Estados Unidos de América... todos me conocen por ser egoísta, aprovechado, incluso racista!! Pero tus hermanos vieron lo contrario, tu me diste alas cuando Corea del Norte y Noruega intentaron atacarme... lo recuerdo bien...

Estaba en el suelo en una muy humillante posición fetal pues ellos me estaban pateando, Canadá tuvo que alejarce de mi ya que México y Groenlandia resultaron ser alérgicos al maní y como no activar aquella alergia si Mex llego con un deliciosos dulce llamado palanqueta.

Pero tu estuviste en ese momento, como si nada los enfrentarte con un simple contenedor de basura, lograste hacer que retrocedieran para alejarce de nosotros mientras escuchaba esa hermosa voz decir...

-HIJOS DE SU RECONCHUDISIMA MADRE, SI VEO QUE DE NUEVO ANDAN APROVECHANDOSE DE LOS DEBILES JURO CORTARLES EL MALDITO PENE Y EXIBIRLOS CON UN MICROSCOPIO A TODAS LAS NACIONES!!!- gritabas más rojo que nada.

Fue cuando nuestras miradas cruzaron, eso hermosos ojos de color almendra como la malteada o como el dulce placer de ver la más fina barra de chocolate con leche... era lo único que me dejo sin palabras.

-estas bien?- regresaste mi alma a la tierra con esa dulce y tierna voz, si pudiera comparar un instrumento con esa hermosa voz... seria con un piano, ni gruesa ni delgada... eras perfecto..

Te alejaste después de ayudarme a levantarme, no podía decir nada ya que tu tamaño me daba un revolotea en el estómago... eres más bajo que yo, muy apenas y tu cabeza llega a tócame el cuello.

Me enloqueciste...

Al pasar los días solo podía hacer loq un cualquier persona podría hacer por el amor de su vida..

Vijilarte...

No lo tomes como acosacion pero... no te as visto?

Tu manera de comer, tan fina como la de un rey...

-peru, cierra la boca mamahuevo!! Aggg.... que asco puedo ver todo lo que te tragas!!- decía uno de tus hermanos mientras comían una ensalada...

Tu lenguaje tan sofisticado...

-SI NO ME DEJAN ENTRAR LES PATEARE TAN FUERTE SUS POTOS QUE DE TANTO DOLOR NO SOLO SUS JODIDOS HIJOS LES DOLERAN TAMBIEN DECIDIRAN SALIR POR SUS OCICOS, MALDITOS INUTILES!!!- gritaba pues llegaste con una botella de refresco y nadie te abría la puerta.

Ese era el príncipe de mis sueños, el hombre con el que quiero pasar el resto de mis siglos, el hombre con el que quiero tener una familia...

Caminaba detrás tullo para cuidarte, juro que esta vez no dejaré que me veas así de nuevo, llevaba bojo de mi sudadera un revolver con 5 balas, cuando de la nada diste vuelta a donde no debías.

Me quedé estático mientras seguías dentro...

Fue cuando te escuché gritar, así que corrí e intente sacar mi arma para defenderte, pero el destino al parecer me odiaba, no podía sacarla de mis malditas bolsas,.

Estaba al borde de el llanto, si te pasaba algo yo sufriría mas así que entre sin más, al menos tu lograría huir mientras ellos utilizarán mi cuerpo como saco de boxeo, no me importa el dolor mientras no sea tullo.
Al momento de llegar vi a uno de esos desgraciados en el suelo pero también te vi a ti, tu hermoso rostro estaba rasguñado y sangrado.

No lo perdonaré, no señor, el es mi príncipe y debe ser tratado como uno y si eso significa dar mi vida... lo haré.

Te tomaron del cuello y por mera casualidad te tiraron a donde yo estaba.

-u..usa?- me mirabas con temor, acaso temias que también me hicieran algo a mi?

Tocaste mi estómago y sin saber como o porque sacaste mi revolver, apuntaste a la cabeza de uno y sin piedad quitaste el seguro del arma, lograste alejarlo de nosotros.

Y de nuevo paso, me salvaste y yo quede como un idiota...

Gracias a esos tipos nos relacionamos y salimos más, al punto en que me convenciste que eras más que perfecto.

Tu manera de ser, tu imprudencia, tu ternura cual solo es una cara en esa hermosa moneda que eres, sigo preguntandome.. como algo tan dulce y tierno puede ser más valiente y orgulloso que cualquier cosa en este mundo?

Facil... porque eres tu, porque solo tu puedes llegar a ser tan grandioso y genial que cualquier cosa que me muestren..

Eres tan dulce como el flan pero tan picoso como los dulces y frituras que México me ofrece.

Eres tan hermoso como tan empoderado, dejas en claro a quien te mire que deben tenerte respeto.

Aun con tu pequeño tamaño demuestras ser un gigante y yo al verte... quiero que me aplasten, quiero ser bueno para ti...

Perú, deseo ser aquello que tus pensamientos te lleguen a distraer, quiero ser el hombre cual me describes cuando te pregunto como es tu pareja ideal.

Incluso tuve que empezar a ir a correr con Canadá cada mañana, empecé a hacer abdominales con U.K, empecé a intentar ser un caballero romántico con Francia e incluso tuve que obligarme a quitarme el miedo a los insectos con Australia... no creas que no vi como te abrasate a mi por ver una cucaracha pegada a la pared.

Siendo sincero... adopte esa cucaracha, ahora vive en un cubo de cristal, la llame "tui" porque fue lo que chillaste mientras te lanzabas a mi... por eso la cuido ...

Pero el fin... mañana sera otro día en el que podría ser que tu y yo estemos juntos, en el que tu y yo seamos felices, en el que tu y yo estemos a unos pasos en el altar mientras te doy todo a cambio de tus sonrisas, tu dolor, tus triunfos, tus derrotas....El fin todo de ti..

Me fascinas a tal punto que me e llegado a comparar con tigo para darme cuenta que tu mereces más que a este imbecil que se hace llamar pais...

.....

Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora