- y ahora que deseo quieres que te cumpla?- pregunto el mexicano mientras su vista apuntaba a la nada de aquel gran bosque-
-la verdad, no pensé que ganaría algo en algún punto de mi vida- contestó Rusia.
Ambas miradas observaron el oscuro panorama, las luciérnagas volaban con un distintivo parpadeo, era lindo.
- guardaré el deseo para un futuro, si lo uso ahora se que me arrepentiré para siempre- dijo Rusia mientras abrazaba al mexicano.
México no decía nada, no quería arruinar el momento con el eslavo... pero dentro de el seguía la pregunta..
¿Cuanto tiempo le tomará al ruso para cambiarlo a el?
.
.
.
.
.
.Era un nuevo día, todos los países guardaban y subían todas sus cosas mientras otros limpiaban o recogían basura en el lugar que ellos ocuparon, todos estaban listos para irse menos dos...
Los hermanos de Rusia.
-estas segura que viste eso?- pregunto el piel azul.
-por algo te lo estoy contando- susurro la chica.
-si es verdad lo que viste entonces puede que el querer acercarnos a Rusia sea una tarea un poco más difícil-
Estaban por subir a la camioneta de España cuando de la nada Bolivia detuvo la puerta.
-a donde van? Acaso dejaran a Finlandia ir solo?- dijo para después subir y taparlos de querer entrar.
Justo cuando Kazajstán estaba por quejarse observo como sus dos hermanos subían a la camioneta de Alemania y Finlandia.
-la verdad hoy quería irme con ustedes, como deben saber a mi me gustaría conocerlos más ya que...- fue interrumpido por Canadá.
-creo que sería bueno que acompañes a tus hermanos, ademas... estamos a unos cuantos más de ser una lata de sardinas- explico al momento de moverse por encima de Argentina.
Muchos estaban a que casi parecer un abrazo grupal incluso Japón, Brasil, Rusia, Irak y los hermanos corea tuvieron que ir con Alemania para evitar estar apretados.
.
.
.
.
.
Ya en el camino
.
.
.
.
.Valla paz, solo era posible escuchar el asfalto en las ruedas, suspiros y una vieja estación en la radio.
Todo lo contrario en la camioneta de España...
-papá, Chile me está tocando!!- casi grito Perú
-Mentira, solo estoy acomodando mi brazo- respondió
España estaba hasta la frente de los constantes gritos de todos sus hijos... menos de Uruguay, ella estaba dormida entre los brazos de Italia.
-porfavor..- suplicaba España con los nudillos blancos por apretar el volante-
Deja de sacarme la lengua o te la arranco de un navajazo!- se quejo Venezuela.
-guarda esa navaja crio!!- levantó la voz
-mamá, México me está babeando el hombro- decía Panamá mientras picaba la cara de su dormido hermano.
-solo empujalo contra la ventana-
-no es justo, deja de explotar mi casa, Canadá no, Canadá!- se quejo Argentina.
-perdoname pero mi gato quería venganza- se movió un poco sobre su compañero.
-hijos míos..- España se estaba desesperando.
-papáa, tengo hambreEeEe!- se quejo Colombia.
-en la mochila de Uruguay aun están las bolsas de frituras que no se terminaron y una botella de agua- dijo España más arto aún.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...