-Me desvían el tema- pensaba el ruso.Ya pasaron 2 horas o algo así desde que los "extraños" llegaron a su casa a "disculparse" pero al momento en que México tuvo que ir a otra habitación a contestar la llamada de su gobierno, como si fuera por arte de magia casi todos olvidaron a qué llegaron a ese lugar.
-y bien?- dijo Rusia mientras se preparaba su quinta taza de té-
-y bien que?- respondió Finlandia.
-porque están aquí?- dijo rodando los ojos mientras se recargaba en el marco de la entrada a la cocina.
-por una disculpa- dijo kasajistan.
-los escucho- no quería decirlo pero, infló el pecho para escuchar a esos bastardos lamentarse por el daño psicológico que le an causado por años..
-al contrario... Te escuchamos a ti- dijo sin rodeos el kasajistano- HERMANITO.
- porque YO debo de disculparme?- dijo algo enojado el mayor de todos.
-dejame ver..- respondió Ucrania- tal vez porque nos sacaste de casa tarde, mandaste con Finlandia nuestras cosas, O YA SE!! o el simple hecho que tú más que nadie NOS DEJO SIN UN HOGAR TODA LA NOCHE!!-
-se lo merecian- dijo sin emoción.
México regresaba de la conversación que tubo con su gobierno, más se detuvo al escuchar a Rusia y Ucrania discutir.
-PORQUE DICES ESO?!! QUE TE A HECHO TU FAMILIA COMO PARA HACERLO?!!!- dijo golpeando la mesa la ucraniana.
-aun preguntas porque?- se acercó a ellos enojado- AUN PREGUNTAS PORQUE?!!!.
-RUSIA CALMATE, ESTAS HACIENDO UNA ESCENA!!- dijo finalmente Bielorusia-
-TU NO TIENES NI EL MENOR DERECHO DE HABLAR AHORA!!- cuando Rusia dijo eso, sus hermanos se quedaron callados.. el más que nadie dijo que jamás le levantaría la voz a una dama.
Incómodo, Finlandia salió de la cocina mientras los 4 hermanos seguían su discusión, al estar en la sala de estar vio a México sentado en un sofá frente a la chimenea que se encontraba en ese lugar.
-lamento que escucharás eso... Normalmente son una familia amorosa- decía mientras tomaba un lugar a lado del mexicano, obvio con una distancia.
-lo entiendo.. creo...-respondio mientras miraba el suelo.
-tu familia.. es..- el finlandés fue interrumpido.
-para nada, ellos son muy cariñosos, nos cuidamos unos a otros... Sin unos no somos otros..- dijo melancólico, estar alejado por tanto tiempo de su familia si que le ha afectado.
Aún con la discusión ambos tenían un silencio tranquilo, Finlandia veía por el rabillo de sus ojos esmeralda la linda silueta de México, juraría que si no fuera por su voz podría fácilmente confundirlo con una mujer.,
-este... Mex?-dijo nervioso
-si?- respondió levantando la mirada
-si quieres, podemos salir a caminar a... No se... Algún lugar lejos de aquí por mientras que discuten, claro- jugaba con sus dedos mientras hablaba rápido.
México podría haber respondido eso sí no fuera por el estruendoso sonido del vidrio siendo estrellado contra algo., Finlandia y México se vieron un momento para levantarse e ir casi corriendo a dónde estaban los demás.
-eres un egoísta!- se levantó kasajistan- estamos a tu lado desde siempre, te apoyamos en todo, jamás te emos hecho daño... Y ASI NOS AGRADECES?!!!-
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...