13

208 29 11
                                    


-ESTAN TODOS LISTOS?!!- grito Puerto Rico

-listo!- dijo peru quien se encontraba detrás de Rusia.

-a huevo!- dijo México quien estaba en frente.

-ho ho, claro que estoy listo weon- chile tomaba fuertemente aquel pedazo de metal detrás de Perú.

- creo que nos vamos a arrepentir...- argentina veía la empinada caída.

Al aceptar que Rusia podía ser un latino lo que queda del mes.. pues los latinos lo llevaron a celebrar en un terreno abandonado el cual a sus orillas llevaba a una colina muy grande.

Todo por idea de Chile y Puerto Rico.

-estas seguro que te sientes cómodo en medio Costa Rica?- usa pregunto al latino quien se encontraba nervioso al estar entre el y Corea del Sur.

-a...a... si..si estoy bien!!- respondió ya que estaba delante de su crush.

- entonces ya los empujaremos y los vemos abajo!!- dijo mientras el y Panamá  empujaban a los primeros 5 hasta la orilla.

- creo que no es bue...- no alcanzo a decir el ruso cuando ya todos bajaban.

(Aquí es donde inicia la canción de arriba)

-HAAAAAAAAAAAAAA!!- gritaron todos al mismo tiempo.

Bajaron a toda velocidad hasta llegar abajo, más no contaron con el ver un montón de chatarra en lo que debía ser el final del trallecto dándoles un impulso para brincar la barrera de piedra y mezcla.

.
.
.
Con los demás

Todos vieron como salieron disparados los otros latinos y Rusia.

...
Un silencio de asombro y miedo por parte de todos abundaban mientras en sus caras podría verse una perfecta "o".

- llamare a la ambulancia-Dijo el brasileño para retirarse en silencio.
.
.
.
.
.
Regresando con los países prollectiles.

-SANTO JESUS, VAMOS A MORIIR- grito mexico al ver bajo la bace del trineo improvisado aquella barda.

Salieron disparados del terreno para así seguir en las calles de la ciudad.

-A QUIEN SE LE OCURRE CONSTRUIR UNA CIUDAD EN EL CERRO!!- grito peru clavando sus uñitas en los brazos del ruso.

Cruzaban calle a calle con velocidad hasta que vieron que delante sullo un camión sonaba a todo su claxon mientras frenaba.

-AHI VIENE LA RAMONA!!- grito México.

Los latinos se agacharon menos Rusia.

- Ramo..- la parte baja del camión golpeó con fuerza al ruso.. si no fuera por su alfelpado gorro este estaría inconsciente.

-HASTA A MI ME DOLIO!!!- grito argentina.

Todos miraron al frente de nuevo encontrándose con la carretera principal causando que todos gritaran fuerte lo cual México reacciono para intentar controlar aquel pedazo de plástico, metal y cartón.

-RUSIA AGARRA A MEXICO DE LAS CADERAS- Chile se levantó para ir al frente- YO ME...

todos observaron con cara de sorpresa como el chileno fue noqueado y tirado del trineo por una señalisacion de alto.

- pobresito..- dijo Argentina- el fin, PERÚ, RIETE DE EL MIENTRAS YO MANEJO!!

Argentina como pudo se puso al frente de México para así poner los dos pies para utilizar el impulso de sus pies para controlarlo.

Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora