Rusia caminaba junto a los demás paises latinos, todos en una muy bonita caminata por el bosque.
Entre los que más podíamos ver era a Panamá quien empujaba a Alemania con Chile, no era un secreto que Japón le pegara las ganas de querer emparejar, pero entre ellos estaba una química.Canadá miraba la mano de Argentina como si de un dulce se tratara... en pocas palabras la quería tomar, no lo tomen como loco pero quien le dijo a España que solo tuviera hijos atractivos?
-señor España, cuanto falta?- preguntaba China algo cansado.
-que pasa amigo, demasiado aire sin contaminación?-
Todos comenzaron a reír
-QUIEN DIJO ESO?!!- freno para ver quien se atrevió a insultarlo.
-.....-
-ya basta bola de críos, no ven que este es un lugar sagrado?- explicaba España después de darle un duro golpe con su baston al chino.
-viejo, que es este lugar?- pregunto Chile observando una montaña algo grande.
-digamos que este lugar sirve tanto para desahogarse como para pedir deseos de todo corazón-
-claro y a nosotros nos dejas usar nuestros poderes para hacer nuestros deberes en casa- replicó Perú quien se encontraba siendo cargado como caballito al murica.
-silencio Perú, si nuestro padre confirma eso entonces debe ser real- dijo Brazil.
-tienes razón- apoyo Costa Rica lo cual causó un brillo de alegría en los ojos del español- como crees que mamá siendo una mujer de rasgos y cuerpo hermoso lograría fijarse en papá? Eso solo pasa en las películas y fanfics-
-no me apoyes hijo...- dijo el español indignado y rendido- ya, ya, ya, mejor pidan algo con todas sus fuerzas, lo gritan y listo, a esperar a que se cumpla- termino de explicar con un aplauso.
-dijo que lo que se pida se cumple si lo grita a los 4 vientos?- pregunto curioso USA.
-claro que si chaval, siempre y cuando sea lo que más pides en el mundo entero-
Ante eso el estadounidense dejó al peruano en brazos del panameño para así correr hasta la sima, no sin antes llevarse al ruso con el, no hace daño llevar algo de compania y un escudo humano si aparece un animal salvaje.
Al llegar casi a rastras a la sima Rusia sólo se sentó sobre una roca mientras que USA tomo aire de manera crónica, se levantó listo para pedirle al mundo su más grande anhelo..... pero antes de hacerlo..-SE ESCUCHA HASTA DONDE USTEDES ESTAN?!!!- era obvio que no era pendejo para andar diciéndole a todos sus secretos.
.
.
.
.
Mientras tanto con los demás paises
.
.
.
.
-le hablamos con sarcasmo?- pregunto Argentina.-y si se la cree?- Bolivia se acercó a donde ellos.
-no creo que sea tan estúpido como para creerlo- dijo Cuba
-NO, NO SE ESCUCHA LO QUE DIJISTE!!- grito Venezuela.
.
.
.
.De regreso con USA
.
.
.
.
.-menos mal que no-
Rusia sólo lo miró con cara de "es enserió?"
El estadounidense infló su pecho listo para gritar, el viento golpeaba su cuerpo, el canto de las aves lo llenaron aún más de valor...
-ESCUCHAME MUNDO, CUMPLE MI DESEO O TE BOMBARDEARE HASTA LOS POLOS!!- grito -TODOS PIENSAN QUE SOY EGOISTA, RACISTA, MIMADO Y MAS IDIOTESES.... PERO LO UNICO QUE PIDO E...es... solo..solo deseo...NO QUIERO QUE PERU SEA MI ESPOSO, JURO DARLE LA VIDA QUE EL SE MERECE SI ME ACEPTA!!.
.
.
.
De nuevo con los otros
.
.
.Perú se encontraba tan rojo que parecía una versión diminuta de China, diablos... cuanto daría por esconder su rostro en su desaparecido chuyo., los demás latinos lo empujaban preguntando a quien dejaría como padrino y como cuñado favorito, Canadá daba pequeños saltitos emocionado con la revelación de su hermano.
-España...tranquilo amor solo es un deseo, ademas tu también pediste lo mismo!- decía Italia algo asustada.
España solo tenía la cara de querer descuartizar al estadounidense sobre el querer casarse con una de sus hermosas rosas de jardín, no le gustó nada de nada pero respiro profundo.
-tienes razón, no debo exagerar las cosas..-
-Y TAMBIEN QUIERO TENER 3 HIJOS CON EL!- grito USA.
-....-
Todos voltearon a ver tanto a Perú como a España..
-.....-
-HAGARRENME QUE HOY PREPARO POZOLE!!- grito España al momento de que empezó empezó correr a donde estaban los otros dos países.
Los demás solo esperaban a que usa gritara implorando compasión por el español.
-ama- hablo el mexicano- ya neta, a papá se le olvido que querían de regalos a Venezuela, Colombia y a Ecuador?.
-si, pero también quería traerlos aquí porque aquí fue donde el me pidió matrimonio-
.
.
.
.
.Con USA y Rusia
.
.
.-inténtalo, aprovechas y te quitas...- usa fue interrumpido.
-la cara que te molere a piñas como para tirartela!!- grito el español con desesperación.
Usa del susto corrió en dirección a Italia con tal de que tranquilizaba a su esposo siendo seguido por el mismo.
Rusia se quedó solo, miro el vacío del panorama, listo para irse el solo obserbo la nada y susurro.-yo también quiero que México se case con migo-
..
.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pensamientos Y Recuerdos (rusmex)
Fanfictionlos nervios lo consumen... México... un país alegre cuál raramente lo ves con sudaderas o camisas de mangas muy largas, no es un hombre con intenciones de lastimarse a si mismo... solo es desconfiado a su figura.... el desea tener el valor y autoest...