Es Como Ser Famosa

75 6 0
                                    

ROSE: Estás extrañas barras suecas las usa mi madre para adelgazar.

JENNIE: Dame eso!!!

No dudo ningún momento en probarlas, en realidad no sabían a nada, solo que para asegurarse que tenían vio la etiqueta.

JENNIE: Está en sueco todo!!

ROSE: Si, es que tiene algún ingrediente extraño que aún no es legal en todo el mundo!!

Empezó a preguntarme muchos ingredientes extraños, la verdad yo negué que tuviera todos los que me dijo.

ROSE: Solo se, que quema carbohidratos.

JENNIE: Que bueno, quiero perder 1 kilo y medio.

Hubo un incómodo silencio, yo solo asentía pero no sabía que opinaban las otras PLASTIC PINK.

LISA: Ay por dios, de que estás hablando!!

JISOO: Estás esquelética

JENNIE: Oh Callense!! Es mi cuerpo si.

ROSE: Tienes razón Jennie, tu decides.

JENNIE: Aprendan perras!!!

Lisa me vio con una cara de sentirse traicionada.

En la tarde le insistí a Jennie que me llevara a su casa para que me dieran tips de belleza y de paso para ensayar la coreografía del evento de primavera que estaba cerca, pero no era lo que quería, iba a ir para sabotear su báscula para que marcara el peso como bajo y no como alto, eso fue una idea de Chaeyoung, ya que según ella, cuando Jennie entraba en una dieta o algo, se subia casi cada 5 minutos a la báscula.

Jaemin me había dado un consejo para manipularla, así que fingí que me estaba bañando en la habitación de Jennie, para tardarme en manipular la báscula.

JENNIE: Ya estás lista Rose??

ROSE: Ya mero

JENNIE: Apúrate, quiero depilarte la cejas y Lisa quiere alaciarte el cabello.

LISA: Si se te verá...... Tan Genial.

JENNIE: Y Jisoo te quiere maquillar, ándale pareces novia de iglesia!!!

Para verificar que mi plan había funcionado me subí con un maceta para ve si marcaba el mismo peso, y WOW si funcionó.

ROSE: Ya pueden pasar chicas!!!

Se metieron despavoridas, y vi que Jennie se subió a la báscula y sonrió al ver el peso.

Lo más extraño de estar con Jennie era que quería odiarla, pero a la vez ser su amiga, la verdad daba unos buenos tips de belleza.

JENNIE: De verdad eres muy bonita Rose, mira esas cejas.

ROSE: Gracias Bella!!!

LISA: Déjame comenzar

JENNIE: Quítate, yo lo hago mejor

Y lo mismo pasaba con Lisa, cuánto más grosera fuera Jennie con ella, más intentaba ganarse su amistad de nuevo.

Sabía que era mejor estar con las PLASTIC PINK y odiar su vida, que no estar con ellas en lo absoluto.

Porque estar con PLASTIC PINK era como ser famosa.
Todos te observaban y sabían todo de ti.

MOMO: Escuché que Rose viene de Nueva Zelanda, pero se crio en Australia, es una preciosura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOMO: Escuché que Rose viene de Nueva Zelanda, pero se crio en Australia, es una preciosura.

IRENE: Vi a Rose ponerse labial rojo y falda roja, así que hoy me puse labial rojo y falda roja.

BAEKHYUN: Esa chica Rose es demasiado bonita, incluso es mas bonita que Jennie

DIRECTOR YANG: Escuché que Jennie volvió con Jimin desde la fiesta de Halloween en casa de Jungkook.
Y han sido inseparables desde entonces.

No me importaba si la pareja del momento eran ellos, yo solo seguiría caminando despreocupada de la vida,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me importaba si la pareja del momento eran ellos, yo solo seguiría caminando despreocupada de la vida,

Caminábamos como todas unas perras empoderadas, aunque las miradas nos veían con fastidio, pero es que no podía resistirme a verlos juntos, el debía ser mío debía ser.......ahhhhahdhkekbfbeiwk

🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️🗑️

Caí en un bote de basura por andar distraída, había sido el oso de mi vida.

El resto del día me la pasé hablándole a Chaeyoung de Jennie, mientras me miraba en el espejo.

ROSE: Ni siquiera es tan bonita, si le quitas el pelo, cualquiera pensaría que es hombre

CHAEYOUNG: El próximo fin de semana exhibire mis pinturas aquí, si quieres tómate un descanso de tu doble vida.

ROSE: Excelente.

CHAEYOUNG: Y quítate ese perfume, apestas a prostituta francesa.

MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora