ROSE POV:
Minutos antes de ir al baile, me decolore el cabello rubio, al combinarse con el pelirrojo se formó un tono rosa, hermoso, la verdad me lo deje.
Todos estaban preparándose para el baile, sería una gala espectacular.
El baile de primavera era como una graduación pero mejor, porque todos estaban ahí.
Al ver esas glamorosas chicas y yo con una chaqueta que decía "Campeona de Matemáticas", todas las miradas en mi, me panique y me fue corriendo al baño.
Entre y me moje la cara.
JENNIE: Lindo cabello.
ROSE: Jennie!!!
JENNIE: Hola Rosie
ROSE: Lamento que tengas que haber venido en muletas.
JENNIE: Y yo lamento no haber visto ese autobús que me atropello.
Vine para desmentir que ni fuiste tu la que me empujó.ROSE: De verdad crees que lo crean??
JENNIE: No se, mi estatus en esta escuela está destruido, tal vez debería huir.
ROSE: Jennie, porque eras así??
JENNIE: Tal vez porque, quería que mi madre estuviera orgullosa de mi, ser una Barbie perfecta, para que de alguna manera, sintiera que en verdad me quería, en alguna forma.
ROSE: Aún no es tarde para cambiar Jennie, tienes más que ofrecer que solo ser una Plástica.
JENNIE: Y como haré eso??
ROSE: Como yo, enmendado el pasado
JENNIE: Puedo comenzar por decirte que en verdad traes loco a Jimin
ROSE: No es cierto.
JENNIE: Si, por más que yo intenté estar con el, solo tenía ojos para ti, y de verdad le dolió que te parecieras a mi.
La lleve porque escuché que ya iban a anunciar al rey y la reina del baile y como ambas estábamos nominadas tuvimos que ir.
Pero antes de subir con ella, vi que mis padres llegaron, llamándome para que les diera el encuentro, sabría que estaba en problemas, luego el director Yang procedió a nombrar al Rey del Baile.
Lisa y Chaeyoung ya estaban ahí.
Tomaron distancia al verla llegar.DIRECTOR YANG: Gracias a todos por votar por su favorito.
Y el rey del baile de graduación este año en la Academia YG es........
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Novela JuvenilUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...