Jisoo abrió las puertas, agarro un megáfono que encontró en casa de Rose
JISOO: Okey Estúpidos, Está Fiesta se ha terminado!!! Ahora desalojen la casa si no quieren que suba las fotos que acabo de tomar a Redes Sociales.
A penas escucharon esto, todos salieron corriendo, Jin le dio un beso a Jisoo y se llevó a sus borrachos compañeros. Menos a Jungkook.
Más tarde Jisoo se dio cuenta que estaba ahí vomitando en el baño.
Mientras que Lisa ya están dormida en la cama de la madre de Rose.
JISOO: Es mejor que se quede aquí!!
ROSE: Te agradezco Jisoo que me ayudes en esto
JISOO: De verdad que no soy tonta
ROSE: Claro que no, Jennie te hacía creer que eras tonta pero no lo..... Oye espera.
Rose apenas recordó que Jennie había visto la desagradable escena donde se vomito enfrente de Jimin.
JENNIE POV:
Salimos del bar Suga y yo, estaba muy molesto.
SUGA: Cálmate, estás muy alterada.
JENNIE: Ya no puedo confiar en nadie, ni siquiera en Rose
Este enojo me daba tantas ganas de comer. Saque una de mis barras Kalteen y la mordí
SUGA: Porque comes esas barras??
JENNIE: Es todo lo que tengo, muero de hambre.
SUGA: Odio esas barras, el Coach Karl nos obliga a comerlas para subir de peso por división.
Me detuve con aún comida en la boca
JENNIE: Que???
SUGA: Si, te hacen subir de peso a lo loco.
JENNIE: Maldita hija de .......
Puahghh escupí esas malditas cosas, ahora entendía todo, esto era culpa de la maldita perra de Rose.
La Odioooooooooooooooooooo
Llegué a mi casa llena de rabia, me asegure de que mi madre y mi hermana para gritar con todas mis ganas.Arranque la foto de las PLASTIC PINK que tenía y recorte a Rose.
Saque mi libro del Hate y comenzé a escribir
" Esta mujer es la más perra arrastrada, más sucia que he conocido, nunca confíen en ella, es una mugrosa zorra"
Me iba disponer a poner su maldita foto en el libro, pero si me ocurrió una idea y en lugar de ponerla a ella, me puse a mi.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Teen FictionUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...