JENNIE: Que porcentaje son 120 calorías y 48 de grasa?
LISA: 48 de 120?
ROSE: Es el 40%, 48 sobre 120 igual a X sobre 100, es una regla de 3 y ya está el valor de X.
Se nota que las deje sin palabras, sobre todo a Jennie.
JENNIE: WHATEVER Comeré una hamburguesa
Jennie se levantó dejando sus frituras ahí tiradas.
LISA: Oye Rosie, si te puedo decir así?
ROSE: Sin Problema
LISA: Ya viste algún chico que te guste?
No fue difícil pensar en alguien
ROSE: Bueno, hay uno en la clase de cálculo.
JISOO: Y quién es?
ROSE: Se llama Park Jimin creo
LISA Y JISOO: NO!!!!
ROSE: Que pasa, dije algo malo?
LISA: Jimin no puede gustarte Rosie, el y Jennie fueron novios.
JISOO: Fueron novios un año y ella casi se muere cuando la boto el año pasado, aunque si me lo preguntas a mi, yo creo que ella lo boto a el por Suga, su mejor amigo.
LISA: En fin, los ex novios están prohibidos para las amigas, son como reglas del feminismo.
Baje la mirada, la verdad ya me había comenzado a ilusionar con Jimin, y de verdad no quería hacerle daño a nadie, mucho menos a la chica más popular de la escuela, que hasta ahora había sido muy buena persona conmigo.
LISA: Descuida jamás le diré a Jennie, lo que nos acabas de decir y tú tampoco Jisoo
JISOO: Con cerrojo y si no arrojó un pastelito a mi ojo.
Rose camino desanimada, justo le tocaba la clase de cálculo, y bueno, aunque estaba prohibido que me gustará Jimin, no estaba prohibido mirarlo, ni pensar en el.
Y claro que hablar con él tampoco, estaba a punto de hacerlo cuando un chico alto me detuvo.
CHANYEOL: Eres la de Australia, verdad? Soy Park Chan-yeol, capitán de los K-MATH ATLETAS, Producimos retos matemáticas pagados contra otras preparatorias, y obtendríamos más fondos si una chica se nos uniera.
Hablé con Miss Britney y me dijo que serías perfecta para eso.
Vaya, tal parecía que Lisa no era la única que parecía que rapeaba en la escuela.
ROSE: La verdad suena interesante
CHANYEOL: Perfecto, ten , toma mi tarjeta.
"Park Chan Yeol, Entusiasta de Matemáticas
Virus Feliz?"CHANYEOL: Piénsalo, y te mandaremos a hacer un chaqueta.
ROSE: Claro lo pensaré.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Novela JuvenilUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...