Se lo que estás pensando, pero lamento decepcionarlos, no hicimos nada, solo estábamos ahi recostados en su cama, el sin playera y yo con una mirada llena de emociones.
Por un lado estaba feliz, de tener a mi Chim al lado mío
Y estaba intrigada de ver qué nos diría Jennie el lunes, que iba a hacer Jimin con Suga.ROSE: Que fue esto??
JIMIN: No lo se, Rose no quiero faltarte al respeto.
ROSE: Porque el destino nos tuvo que poner a Jennie en medio.
JIMIN: No te preocupes Rosie, tal vez algún día podremos ser algo más que amigos
Mi corazón dio un vuelco, sentía que el mundo se me iba a terminar, no sería la misma ahora que Jimin podía ser porfin de mi propiedad.
Digo, que estaríamos juntos, por dios sonó muy mal eso.
Al día siguiente, tal como lo supuse, Jennie nos mandó a llamar a mi, a Lisa y Jisoo.
Al verla llorar, vi que ya estaba todo hecho.
JISOO: Pero no entiendo, estaban tan felices, que pasó???JENNIE: Alguien le dijo lo de Suga, ahora seguro lo está matando
Lisa abrió los ojos llenos de miedo, volteo a verme, y yo fingí lo mismo que ella.
LISA: Quién se lo contó??
JENNIE: Me dijo que uno de sus compañeros de banda nos vio, y pues ya saben la lealtad entre grupos es verdadera.
LISA: Te dije que eso no te convenía línda.
JENNIE: Acaso pregunté tu opinión???
JISOO: Cálmate Jennie, porque no mejor vamos a comer tacos???
JENNIE: No puedo comer tacos, estoy a dieta de carbohidratos, por dios Jisoo eres tan estúpida!!!! No haz parado de decir estupideces desde lo que hiciste con Tae....
LISA: JENNIE!!!!
Se levantó y se salió corriendo y llorando.
LISA: Espera, voy contigo!!!
Estuvo apunto de escupir algo que obviamente ya sabía.
ROSE: Estás bien??
JISOO: Soy Jisoo, Estoy Bien.
ROSE: Yo no creo que seas tonta, Jisoo
JISOO POV:
Recordé la primera y última vez que Jennie me había dicho estúpida, antes de hoy, había sido cuando le conté que Taehyung se había ido el país, porque ya sabía lo de la apuesta.
JENNIE DE HACE 4 AÑOS: Pero es que, estaba perfecto todo, y tú estúpidamente lo hechaste a perder todo, siempre pensé que eras tan estúpida Jisoo, tan estúpida!!!!!!!
Eso me afectó en sobremanera, me deprimí tanto que mis padres pensaron que iba a morirme, pero logré a la realidad, con la idea que Jennie me metió en la cabeza de que era tonta.
Pero volví al presente
JISOO: Tu Tu... Sabes lo de Taehyung???
ROSE: Solo se que se fue a Estados Unidos.
JISOO: Pues si fue así, pero se fue porque Jennie lo ..... Hay no no puedo decirle, ya lo vez soy muy tonta, por eso repruebo todo!!!
ROSE: Debe haber algo en lo que seas buena
JISOO: Pues, puedo meter mi puño en mi boca, quieres ver???
ROSE: No no no, mejor piensa en otra cosa.
Creía que era momento de decirle a Rose mi talento oculto.
JISOO: Soy medio ziquica, tengo un quinto sentido de amor por la botellas!!
ROSE: Botellas??
Agarré una para demostrarlo.
Me la puse encima de mi cabeza.
JISOO: Mira, si se queda en mi cabeza, por lo menos un minuto, quiere decir que lloverá.
ROSE: En serio??
ROSE POV:
Me asome para ver cómo estaba el cielo en lo que el minuto pasaba.
Y se estaba nublando.
ROSE: WOW, no puedo creerlo es como magia.
JENNIE: Tira eso estúpida, iremos por nuestros vestidos para el baile.
Por suerte ya había pasado el minuto.
LISA: La convencí para que se le olvide lo de....
JENNIE: No digas ese nombre, vamonos.
Llegamos al lugar y Jennie ya tenía idea de que vestidos usar, era la tienda 135, y siendo una PLASTIC PINK, tenía que oír nuestro consejo.
JENNIE: Ay que pasa, me ayuda una de ustedes???
Jisoo se acercó, y comenzó a jalar el corsé del vestido.
JISOO: No cierra!!!
JENNIE: Es un 5
LISA: Tal vez está mal la etiqueta.
JENNIE: Rose, que pasa, desde que comí las barras, me mantengo en mi peso y no bajo más.
ROSE: No es que así funcionan, todo tu peso es agua, primero te inflaras y luego perderás 4 kilos en un instante.
Las barras ya debieron quemar tus carbohidratos. Y ahora tu cuerpo funciona con solo agua. Y al perderla, será puro músculo.JISOO: Disculpe señorita, nos podría mostrar la siguiente talla.
ENCARGADA: Lo siento, solo manejamos tallas 1, 3 y 5, llevenla al supermercado.
Jennie se sintió ofendida, en el mismo momento en que el cielo se nublaba y comenzaba una tormenta.
Jisoo ahora me caía mejor.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Teen FictionUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...