Esa que está ahí es Kim Ji-Soo, es una de las chicas, más tontas que jamás conocerás, el año pasado Jaemin se sentó junto a ella y solo se la pasaba poniéndose botellas en su hombro para equilibrarlas, jamás se quedaban ahí.
Y esa que está ahí es Lalisa Manoban, es asquerosamente rica porque su padre es embajador de está escuela e invento el helado de pistache.
Lisa sabe de que pie cogeamos, sabe todo de todos, y por eso su cabello es tan icónico, lleno de secretos.Y el demonio toma forma humana en Kim Jennie, que no te engañe, puede tener una cara tierna pero por dentro es una traicionera y egoísta, y eso es solo el comienzo, con Jennie nos podríamos tomar siglos en describirla, mejor que los demás Estudiantes te lo digan.
MOMO: Jennie es perfecta, es dueña de la marca Chanel, por eso su ropero está lleno, parece más una tienda que un ropero de hecho.BAEKHYUN: Escuché que su cabello está asegurado por 10 mil dólares.
KARINA: Escuché que graba comerciales en Japón.
IRENE: Una vez conoció a Leonardo DiCaprio en un avión
JOY: y le dijo que era bellísima.
JEONGYEON: Una vez me pego en el rostro, y fue asombroso.
JAEMIN: Siempre es la reina del baile de primavera.
CHAEYOUNG: Y eso a quien le importa?
JAEMIN: Pues a mi, los de 3ro lo organizan y los estudiantes que sean seleccionados como reyes del baile, automáticamente se vuelven jefes del comité estudiantil, y la verdad si me interesa.
Rose estaba guardando unas cosas en su casillero, mientras Chaeyoung le daba un papel algo arrugado.
CHAEYOUNG: Este mapa será tu guía, a partir de ahora donde te sientes en la cafetería será crucial, porque todo mundo está ahí.
- Los Nerds
- Los Ricos Insufribles
- Las Bulleadoras
- Las Gamers
- Los que desahogan sus penas al comer
- Los Más Guapos de la Escuela (no lo digo yo)
- Los deportistas sin cerebro
- Las Morenas Desterradas.
- Los Fracasados Desesperados
- Los Calenturientos
- Las personas más estupendas con quién podrías toparte (nosotros)
- Y claro Las Peores. (Obviamente las PLASTIC PINK)
Rose solo se sentía abrumada por el excesivo estatus social que había en su nueva escuela.
Estaba sirviendo su almuerzo y camino rumbo a sentarse con Chaeyoung y Jaemin, pero un chico la detuvo, casualmente frente a las PLASTIC PINK.
SEHUN: Hola, hago una encuesta a los nuevos estudiantes, ¿ Responderías unas preguntas?
ROSE: Claro
SEHUN: Le pusiste mantequilla a tu pan?
ROSE: Que?
Unos chicos que estaban comiendo comenzaron a reír, mientras que las PLASTIC PINK solo rodaban sus ojos.
SEHUN: Necesitas a alguien que le ponga mantequilla a tu panecito?
ROSE: Mi Que??
JENNIE: Ay, está molestándote, Oh Sehun, porque eres un idiota??
SEHUN: Solo estoy siendo amigable
LISA: Y que no se supone que saldríamos anoche?
SEHUN: Uhh
JENNIE: No asistes a una fiesta en mi casa con Lisa, y ahora fastidies a una inocente chica frente a nosotras. No lo entiendes, no le interesas.
Jennie ahora veía a Rose, viendo su Outfit muy simple.
JENNIE: Oh que, ¿Te enredarias con este baboso?
ROSE: No Gracias
La Risa Pícara de Sehun desaparecio.
Jennie sonría satisfecha al ver qué Rose no era una retrasada.
JENNIE: Ahora esfumate Sehun, afeitate la espalda
SEHUN: Que Perra!!!
Se retiro muy enojado a la vez avergonzado.
Rose se comenzó a dirigir hacia donde estaban Chaeyoung y Jaemin esperándola, pero Jennie la detuvo.
JENNIE: Espera, siéntate.
Rose volteo a ver a Chaeyoung, está con señas le dijo que lo hiciera, así que ella accedió.
JENNIE: Porque no te conozco?
ROSE: Oh soy nueva, acabo de llegar de Australia.
JENNIE: Que??
ROSE: Si fui educada en casa y mi mamá me enseñaba las materias y.....
JENNIE: Ay tranquila, si se que es educar en casa, no soy retrasada, así que jamás habías pisado una escuela?
Rose negó con la cabeza.
JENNIE: Que interesante. Oye y ya te han dicho que eres muy hermosa?
ROSE: Gracias
JENNIE: Estás de acuerdo?
ROSE: Umm no lo sé
JENNIE: Uy me encanta tu brazalete, dónde lo compraste?
ROSE: Me lo hizo mi madre.
LISA: Es tan Leiṣ̄
JENNIE: Que dijiste?
LISA: Es fabuloso en Tailandés.
ROSE: Como, tú eres de Tailandia?
LISA: Así es.
JISOO: Y si eres de Australia, porque eres blanca?
LISA: Ay Jisoo, no se le pregunta a los demás porque son blancos.
JENNIE: Nos darías un poco de privacidad por unos segunditos??
ROSE: Claro
Rosie se volteo a ver a sus amigos, en lo que apenas escuchaba unos susurros.
JENNIE: Okey, debes saber que no hacemos esto casi nunca, así que es hiper- especial.
LISA: Queremos que te sientes a comer almuerzo con nosotras, el resto de la semana, todos los días.
ROSE: Ah lo lamento pero....
JENNIE: Perfecto, nos veremos mañana.
JISOO: Los miércoles usamos rosa y los viernes negro.
ROSE: Ummm está bien voy hacerlo
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Novela JuvenilUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...