Rompiendo A Lisa

92 5 0
                                    

ROSE POV:

La presentación de BTS fue excelente, Jimin lucio precioso como siempre, bailaba como todo un reyz me preguntaba cómo habría sido si Taehyung hubiera estado ahí.

Ya nos teníamos que alistar para la nuestra, pero Jennie aún se estaba peinando, nosotras 3 nos fuimos acercándonos, veía como Jisoo se derretía por Jin.

Lisa andaba más distraída que nunca, aún no superaba que Jennie ni le había enviado un bastón.

LISA: Porque te mandaría dulces a ti, ni siquiera le caes tan bien.

La verdad ya me esperaba un comentario así.

LISA: Tal vez se siente rara conmigo porque soy la única que sabe que se inyectó los labios.....oh oh no le digas que te dije eso.

Cuando los chicos de BTS terminaron nos desearon suerte, llegó Jennie que beso a Jimin antes de ponernos detrás del telón.

JENNIE: Oye Lisa, podrías cambiar de lineas y lugar con Rose??

LISA: Pero siempre voy a tu izquierda, además como voy a cambiar de lineas??

JENNIE: Eso cuando éramos 3, ahora Rose es la más alta y honestamente canta mejor que tú, tiene que ir de mi lado.

LISA: Pero el baile estará al revés, y lucirá mal, siempre voy a tu izquierda.

JENNIE: Y ahora vas a destrozarme los nervios, cambiate ya!!!

Lisa se quedó sin pensamientos y no tuvo más remedio que cambiar de posición conmigo, a ella le daba cosa estar rodeada así que no quería.
Eso queria decir que yo comenzaría la canción en lugar de Lisa.

JIMIN POV:

No podía esperar para ver la presentación de las PLASTIC PINK, todas se veían bastante bien, pero más mi Jennie.

JISOO: Hey Boy!!!

Obviamente el guiño de Jisoo era para Jin, comenzamos a burlarnos de el y Jungkook que estaban sin palabras.

El baile no era sexy, era más que sexy, atrevido y algunos padres de familia casi se infartaban al ver a la chicas moviéndose tan descaradamente.
Menos mi suegra, ella estaba muy divertida bailando también y sin dejar de grabar con su cámara.

Pero algo andaba raro, Rose estaba cantando lo que Lisa había cantado antes, ya quería ver si podía rapear igual de rápido que ella.

ROSE POV:

Estaba nerviosa que el rap me fuera a salir mal, pero más nerviosa que Lisa no lo estaba.

Veía como a veces se confundía de pasos, y eso en ella era demasiado raro.

Se aproximaba la parte de mi rapeo.
Hubo un momento en que ella tenía que ir al lado derecho pero obviamente se fue al contrario y choco con Jennie, que le dio vueltas como trompo, al estar Lisa mareada, choco con la máquina de humo que nos estaba apuntando y cayó en la cara de Jungkook.

Y no solo eso, la máquina jalo unos cables que estaban conectados a la bocina de dónde salía la música, y se detuvo.

De la que me había salvado, pero tampoco quería ser empañada por lo que había pasado, así que improvise y recordé el rap de Lisa.

Uh, siempre estoy al estilo
Soy cara, pero delante de ti, amor
Me pongo caliente como una isla desierta
Mientras más te conozco, más mi corazón acelera
Deja las dudas, ven a mí
Chico, el jaque-mate es ahora
Ganaré este juego
Te elegí, voy a abrazarte más fuerte
Antes que alguien más
Te lleve lejos, uh

MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora