LISA POV:
Desde que el libro del Hate vio la luz, Jungkook no me volvió a hablar, todos sus compañeros de banda lo protegian de mi, pero porque no lo hacían con Jisoo, tal vez porque Jisoo no se había portado tan mal con ellos.La forma en como Rose estaba remediando todo de manera exitosa me inspiró a mí también.
Así que le pedí ayuda a alguien, con quién no hablaba hace mucho tiempo.
LISA: Taehyung???
TAEHYUNG: Lisa???
LISA: Cuánto tiempo, oye cuando vienes de regreso a Corea??
TAEHYUNG: No lo se, aunque ya me enteré del accidente de Jennie, yo no le deseaba algo así. Y no creas que ya te perdone a ti y a Jisoo.
LISA: Lo se, pero te tengo una propuesta para que nos perdones, y de paso te reincorpores a tu banda, digo, aunque sea hazlo por tus amigos.
TAEHYUNG: De que se trata??
Mi plan era que Taehyung llegará el día del baile, y Jungkook estaría tan feliz de que traje a su mejor amigo de regreso, que se interesaría más en mi y tendríamos algo más tal vez.
ROSE POV:
Jisoo y Chaeyoung se fueron de compras ya que tenía años que no lo hacían, así que decidí ir con Jaemin a mi casa, para que les dijera a mis padres 2 cosas que me emocionaban
MAMA: No tienes permiso de salir, estás castigada!!!
ROSE: A ver si con esto me quitas mi castigo mami, saque una A y salve el semestre!!!
PAPA: Que alegría hija, pero como que salvaste???
MAMA: Y Ustedes Ya Son Novios???
JAEMIN: Que pasó, Señora, no vine a eso.
ROSE: Eso es lo segundo, Mamá , Jaemin ya sabe que Chaeyoung y Yo somos hermanas.
JAEMIN: Por muchos años, Chaeyoung dijo que ya no creería en los hombres, y yo en forma de de apoyo, le dije que no creería en mujeres, por eso fingí que era Gay, pero no soy Gay.
PAPA: Y????
JAEMIN: Como lo explico, siempre he estado enamorado de Chaeyoung
ROSE: PAM PAM PAMMMMMMMM
Los 2 padres se quedaron en shock, luego Jaemin y Rose se fueron a estudiar para los K-MATH ATLETAS.
Y también para ver qué se pondría ese día para el baile de Primavera que estaba cerca.Aunque aún no tenía ganas de ir, pero solo con ver qué mis 2 mejores amigos podrían ser novios, estaba contenta.
No podía esperar a ver al demasiado gay para funcionar..... digo....a mi mejor amigo Jaemin declararsele a mi hermana.Era algo que ya quería ver, así que esa fue mi motivación para ir a la competencia de matemáticas.
Eran 3 chicos y yo, Chanyeol, Baekhyun y Kai.
CHANYEOL: Entonces no estás saliendo con alguien??
ROSE: No, pero si te soy sincera, mi corazón le pertenece a alguien, que ahora está lejos de mi.
CHANYEOL: Y estás nerviosa??
ROSE: Algo.
CHANYEOL: Tranquila, podemos hacerlo, porque ninguno de esos chicos es guapo, en cambio vemos a nosotros.
Solté una risita, nos acomodamos en nuestros lugares, la competencia comenzó lenta, y luego se elevó en dificultad.
Cada quien hacía lo suyo, pero yo estaba oxidada.
Estábamos tan igual de preparados que ellos que tuvimos que ir a una ronda de muerte súbita.
Cada equipo escogía a la representante del equipo contrario.Ambos escogieron a las 2 chicas, la chica de ellos necesitaba depilación en una de sus cejas, parecía que su ropa la había escogido un maestro de catecismo ciego, y tenía brillo labial en sus dientes todos chuecos.
Y entonces me di cuenta que burlarme de ella no me haría ganar en la competencia.
Decirle gorda a alguien no te hará más delgada.
Decirle estúpida a alguien no te hará más inteligente.
Y haberle arruinado la vida a Jennie, no me hacía sentir felizLo único que debes hacer es resolver tus problemas, hey los problemas, me olvide de el problema, el botón de la chica sonó y me movió de mis pensamientos.
Pero para suerte del destino, su respuesta era incorrecta, si yo acertaba ganábamos el campeonato.
A ver, Límites, Límites!!!
Los estudiamos la semana que Jimin llevo su cabello arcoiris, se veía tan guapo, ay que estoy pensando.
En la pizarra había un límite, era infinito y no se aproximaba a nada, así que no existía.ROSE: El límite no existe!!!
Y LOS NUEVOS CAMPEONES SON LOS K-MATH ATLETAS DE LA PREPARATORIA YG!!!!
WOWWW ESTUVO CERCA,
Habíamos ganado!!! Aún no lo podía creer, la señorita que compitió conmigo estrecho mi mano conmigo.
Luego la Maestra Britney nos dio nuestros uniformes de campeones.
ROSE: Ummm porque la mía dice BLACKPINK??
MISS BRITNEY: Son los colores de tu uniforme, siempre se te ven.
Ese nombre me gustaba BLACKPINK, ya se me ocurrirá algo para ponerle a algo ese nombre.
CHANYEOL: Nos veremos geniales cuando entremos con esto al baile de primavera.
ROSE: Gracias Chicos, pero no sé si ir.
BAEKHYUN: Disculpa??? Recuerdas que estás nominada, que el odio no te impida aparecerte allá
MISS BRITNEY: Tienen razón Rose, no te castigues eternamente, además ya estamos afuera.
Mientras tanto en la casa de Rose:
MAMA: Dónde está Rose??
PAPA: Salió al concurso de matemáticas
MAMA: Pero está castigada!!
PAPA: Cuando está castigado, uno no puede salir??
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Ficção AdolescenteUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...