CHAEYOUNG: Claro que tienes que hacerlo, y luego vienes y nos cuentas la sarta de estupideces que diga Jennie
ROSE: No lo se Chae, Jennie parece ser dulce.
CHAEYOUNG: Jennie no es dulce, es una golfa barata come porquería que arruinó mi vida!!!
JAEMIN: Si, es fabulosa pero malvada
CHAEYOUNG: Jaemin, no entres al baño de mujeres.
JAEMIN: Querida, yo hago lo que quiero.
ROSE: Porque la odias?
CHAEYOUNG: No la odio, y ya te dije no es Gay, no te refieras a él como una ella.
ROSE: Hablo de Jennie, pareces odiarla.
JAEMIN: Claro que la odia, desde que corrió el rumor de que Chaeyoung era....
CHAEYOUNG: Jaemin Shhhh no quiero oír esa palabra. Lo único que se es que me dijo que el color de mi cabello era horrible porque parecía un..... Bueno no importa, lo que quiero decir es que esto podría ser un experimento divertido, sales con ellas y luego nos cuentas todo lo que te digan.
ROSE: Y de que hablaríamos, de cosas para el cabello?
CHAEYOUNG: Que Importa, Solo Hazlo!!!
Rose se miró en el espejo, podría ser una oportunidad interesante para hacer las amistades que tanto quería.
ROSE: Está bien, algo rosa que me prestes?
CHAEYOUNG: No
JAEMIN: Si!!!
Rose POV:
Y finalmente me sentí contenta de que comenzara la clase de matemáticas, claro era mi favorita y era muy buena en ellas, las entiendo tan bien, que nada en ellas me molesta.
XX: Oye me prestarias un lápiz?
Solo me había gustado un chico en mi vida, pero eso había sido cuando tenía solo 5 inocentes años, obviamente no funcionó.
Pero este chico, me golpeó como un autobús escolar.
ROSE: Es tan lindo.
MISS BRITNEY: Disculpa Rose, Que dijiste?
Estaba tan perdida que había olvidado que la maestra me había hecho una pregunta.
ROSE: Perdón, A Radical N es igual N + 1 sobre 4.
MISS BRITNEY: Es correcto Rose, eres brillante!!!
Paso solamente un día pero sentí que había pasado una eternidad, la eternidad que me había gustado vivir porque sentía que conocía a ese chico desde hace mucho tiempo, que más tarde escuché que se llamaba Jimin.
Ahora iba más contenta a la escuela, no solo porque ya tenía amigos, si no porque ahora tenía una hermosa motivación para estudiar y asistir con mucho optimismo.
El almorzar con las PLASTIC PINK era algo entretenido, como salir del mundo real, y entrar al mundo de las chicas, un mundo con demasiadas reglas a mi parecer.
LISA: No puedes usar un Strapless 2 días seguidos, y solo puedes llevar el cabello recogido una vez a la semana.
Así que contaremos ese día como hoy.
Y solo usamos Ropa deportiva los Viernes, si rompes cualquiera de estas o las otras 35 reglas que tenemos, no puedes almorzar más con nosotras.Tome mi refresco de naranja mientras seguía escuchando la biblia que Lisa me estaba contando, es como si estuvieras rapeando.
LISA: Siempre votamos las 3 para que alguien se siente con nosotros, porque debes ser considerada con todo el grupo, osea no te comprarías una falda sin preguntar cómo se te ve, verdad?
ROSE: No lo haría?
En ese momento una pequeña riña comenzó a gestarse en la cafetería, lanzando a un pobre chico que estaba a punto de tirar su bandeja con comida encima de las PLASTIC PINK, pero Lisa, con sus movimientos rápidos y sus grandes reflejos la detuvo.
LISA: Debes tener más cuidado.
JUNGKOOK: Lo lamento.
Vi como Lisa se le quedó viendo muy morbosamente, así que la interrumpí para que me siguiera contando, ya que oírla callada si que era raro.
LISA: Eh Oh si, oye es lo mismo con los chicos, tienes que consultarnos
tal vez pienses que te guste un hombre, pero puedes equivocarte.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Novela JuvenilUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...