ROSE: Jennie espera!!!
JENNIE: Aléjate maldita destruye reputaciones.
ROSE: No pensé que pasaría esto yo ..
JENNIE: Descubrir que todos me odian, me da igual.
ROSE: Jennie, escucha yo......
JENNIE: Cállate, o acaso no sabes lo que todos piensan de ti?? Dicen que eres una Maldita Salvaje, Que eres una imitación barata de mi!!!!
Así que ni quieras hacerte la inocente y puedes tomar tu falsa disculpa y metertela por la...........🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌🚌
Y así murió Jennie...........
Ay no claro que no, estoy bromeando, pero si que se lastimó mucho, lo peor de todo es que muchas personas dicen que me vieron empujarla hacia el autobús, ese era un rumor horrible.
Pero nadie tenía pruebas, solo tenían el poder de destruir mi reputación que ya estaba por los suelos desde que pensaban que lo único que quería era imitar a Jennie.
Mamá me regaño!!
ANNE: Roseanne Park, estás castigada.
ROSE: Pero porque??? Si ya te dije que no fui!!
ANNE: Es que ya no sé si creerte, o que crees que no se que hiciste un pachangon aquí en la casa en lugar de ir a la exposición de tu hermana!!
ROSE: Como lo supiste!!
ANNE; Ella me habló, y me trató de convencerme si te dejaba ir a su exposición, le dije que ya lo había hecho y que fuera a buscarte a casa!!
Ahora entendía porque Chaeyoung había llegado a la fiesta.
ANNE: Al verte ahora en verdad me preguntó si te conozco.
Se levantó dejándome más destruida que nunca.
ROSE: Genial, ahora mi mamá me odia también.
PAPA: No hija, tu mamá no podría odiarte nunca, solo está molesta y tiene razón, de verdad tuviste que hacer esto y mira como terminaste.
Tal vez fue un error haberte inscrito en la escuela tan pronto.ROSE: No, lo peor sería huir como toda una cobarde, aunque siento que si voy mañana, me sentiré como una cebra caminando entre leones que me podrían destrozar.
PAPA: No eres una cebra, eres una leona, solo te falta despertar y seguir estudiando, porque sigues siendo una buena estudiante, verdad??
Uy no, ahora recuerdo las estupideces que hize para llamar la atención de Jimin, cuando fingí ser tonta, pero no quería decepcionar a mi padre.
Solo me quedaba una opción para que Miss Britney me perdonara, y de paso, podría ayudarme a aprobar, sin decir nada a mis padres.
Al día siguiente la escuela era como un lugar en guerra, todos estaban callados, solo viéndome, me fulminaban y aún no sabía porque, será porque era una copia de Jennie, ahora todos pensaban eso, claro menos Jimin.
Lisa y Jisoo me jalaron al baño.
ROSE: Que hacen aquí??
LISA: A Nosotras también nos odia todo el mundo.
JISOO: WOW WOW, A mí nadie me odia si, soy Jisoo, estoy bien.
LISA: Bueno pero acaso te dejaron sentarte en algún lugar??
JISOO: Lo habrían hecho no estuvieras conmigo.
ROSE: Jisoo, no seas egoísta.
JISOO: No lo soy, chicas, ya no soy una tonta, estamos así por culpa de Jennie, y ella ya recibió su merecido.
ROSE: Pero todo el mundo cree que es por mi culpa
CHAEYOUNG: Yo no lo creo
Al voltear vi a mi hermana, que estaba llorando.
ROSE: Chae!!
CHAEYOUNG: No desconfiaría de una hermana.
JISOO Y LISA: Hermana????
Ya lo sabía, seguro mamá se lo había dicho, ya que por lo visto, eran algo cercanas lo único que pensé fue en correr a abrazarla.
El amor de una hermana era lo que necesitaba, más que nunca, en momentos como estos, me llenaba el alma.
Lisa y Jisoo solo nos veían sonrientes.
CHAEYOUNG: Desde que te vi la primera vez, supe que tú serías algo diferente, Rose puedes aparentar ser una..... Adolescente sin cerebro pero ni lo eres.
Ahora estaremos juntas, pero no será fácil enfrentar a una escuela completa.ROSE: Ahora siento que tengo que hacer lo que tengo que hacer.
Sonó el timbre y me dirigí a la clase de Miss Britney.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Teen FictionUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...