ROSE POV:
El 70% de la escuela eran mujeres, así que por eso el gimnasio estaba casi lleno.
Se han acercado a la gente para darse cuenta de que estaban hablando de ustedes.
Pero les ha sucedido 60 veces seguidas??
A mí sí!!
Incómodamente me senté entre un grupo de chicas que solo me vian con repudió, al igual que a Lisa y Jisoo, mientras que Jennie sonreía satisfecha.
Vi que Chaeyoung estaba con sus compañeras, pero estás la tapaban para que yo no la pudiera ver y una d ellas me saco la lengua.
DIRECTOR YANG: Jamás en mis 14 años de educador vi conductas semejantes, y de señoritas!!!
Debería cancelar su baile de primavera!!!Todas comenzaron a asombrarse, en verdad estaba furioso.
DIRECTOR YANG: Pero no lo haré, solo porque ya le pagamos al DJ.
Lo que ustedes necesitan es disciplina!! No importa cuánto tarde, nos quedaremos en la noche si es necesarioVICE-DIRECTORA: Solo podemos quedarnos hasta las 4
DIRECTOR YANG: Nos quedaremos hasta las 4.
Y de verdad creo que esto será mejor si lo hacen con una mujer exitosa e inteligente que puede llevar esto, así que, Señorita Britney.La vende drogas, oh oh.
SEÑORITA BRITNEY: De acuerdo, Okey, porfavor cierren los ojos, y levanten la mano si alguna vez, una chica ha hablado mal de ustedes, a sus espaldas. Después abran los ojos.
Creo que todas levantaron la mano.
SEÑORA BRITNEY: Ahora vuelvan a cerrarlos y levanten la mano si alguna vez han hablado mal de una amiga a sus espaldas.
Abrí los ojos y vi que incluso Jennie levanto la mano.
SEÑORA BRITNEY: Han cometido demasiados crímenes entre mujeres.
Okey lo que haremos serán un par de ejercicios para expresar su enojo de una manera calmada.Y así la Maestra Britney nos enseñó a confrontar directamente las cosas que nos molestaban de los demás.
Y al parecer cada grupo tenía sus problemas.IRENE: Te has vuelto una engreída desde que usamos brillos labiales y Joy esa de acuerdo
WENDY: Joy??
JOY: No me involucren, yo traje esa moda y ustedes solo me lo copiaron.
WINTER: Yo te había dicho que Baekhyun me gustaba, y le hablaste mal de mi.
GISELLE: Lo lamento, pero yo pensaba que no hacían bonita pareja!!
MISS BRITNEY: Okey???
JENNIE: Puedo decir que en esta escuela no tenemos problemas entre grupos, y que muchas de nosotras no deberíamos tomar este taller porque somos víctimas de está situación!!!
MISS BRITNEY: Probablemente es cierto, ahora sin cerrar los ojos levanten la mano si alguna vez se han sentido víctimas de Kim Jennie!!
Incluso los maestros levantaron la mano.
Jenni se sintió humillada, y Chaeyoung soltó una risitaMISS BRITNEY: De acuerdo, quién sigue, las PLASTIC PINK
BUUUU Todas nos abuchearon, obviamente Jennie ya no formaba parte de ese grupo más, pero yo sí, y por eso llame la atención de Miss Britney.
BRITNEY: Rose, algo de lo que aceptes ser responsable??
Sentí las miradas encima, iba a decir que si.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Teen FictionUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...