Chaeyoung volteo a ver a Jisoo y Lisa
CHAEYOUNG: Saben que, a ustedes nunca las odie, Lisa eres una máquina de baile y tú Jisoo, una máquina de monadas.
Se fue dejandolas muy contestas, si quiera Chaeyoung era una buena persona, no como Jennie les había dicho en el pasado.
JISOO: Ahora como nos vamos a llamar??
LISA: Que tal las Lisoo
JISOO: Pues ni que nos fuéramos a casar.
LISA: Pues yo me podría casar contigo.
JISOO: Lo siento, pero no
LISA: Entonces me puedo casar con Dalgom??
JISOO: NO!!! ES MI HIJO!!!
LISA: Nunca??
JISOO: NUNCA!!!!
LISA: Ay por eso te amo Jisoo.
JISOO: Más que A Jungkook???
LISA: Hey Hey, dije te amo, no te anhelo.
Las 2 entre risas se fueron, hacia tiempo que no convivían así.
ROSE POV:
Al entrar a la clase de Miss Britney vi que había un policía y el director Yang estaba entrevistando a la clase.
Estaba preguntando si les había vendido alguna droga, ya que las acusaciones hacia el Coach Karl habían sido ciertas.JIMIN: Por favor director, no puede creerle a un libro que fue escrito por alguna estúpida que inventa rumores porque se aburre de su vida inútil.
Escucharon eso?? Era mi corazón rompiéndose, sabía que me iba a odiar después, pero tenía que hacerlo
ROSE: Director Yang, yo escribí eso, y no es verdad!!
DIRECTOR YANG: Ven conmigo Rose.
Me levanté quebrada en lágrimas, pero sabía que era lo mejor que podía hacer. Toda la clase no esperaba que haya sido yo, Jimin solo se quedó preocupado y sorprendido, pero la verdad a mí ya no me importaba que pensara la gente de mi.
Tenia que remediar las cosas, es como cuando te muerde una serpiente, tienes que chupar el veneno hasta sacarlo de tu cuerpo, eso era justo lo que tenía que hacer, sacar el veneno de mi vida.
Empeze por quién más veneno había sembrado en mi Jennie, sabía que alguna razón tenía, Lisa y Jisoo resultaron ser demasiado inocentes detrás de su rol de PLASTIC PINK, y aunque no lo crean, hasta el más malo de los villanos, puede llegar a tener un punto débil que lo quiebra todo, tenía que averiguar el de Jennie.
Ella era la prueba viviente de que mientras más miedo te tengan más flores recibías.
Llegué a su casa con un ramo de flores, estaba por tocar el timbre, pero mejor me asome a la ventana, para ver si había alguien en casa, y claro que había gente.Mucha gente rodeando algo que no podía ver. Podía escuchar a su madre hablando.
RUBY: Ha sido muy difícil, incluso llegué a pensar que mi Jennie no sobreviviría, pero es fuerte como roble, aunque debido al accidente, ha perdido mucho peso, así que el doctor nos recomendó esto. barras Kalteen
JENNIE: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
RUBY: Oh Oh, Alguien está de mal humor
Las puertas de la mansión se abrieron y salió toda la gente que estaba adentro.
Yo no sabía si entrar o huir también, solo alcance a ver una Jennie que estaba en su cama con una benda en la cara.
Arroje las flores y mejor decidí correr.
Ahora tenía que pedirle a Miss Britney que me perdonara.
El infierno fue más fuerte cuando lo tenía que hacer enfrente de toda la clase, incluso de Jimin.
Estaba resolviendo el examen final, pero tendría que lograr una calificación perfecta para aprobar, así que estudie como nunca, y fui la primera en terminar mi examen.
ROSE: Miss Britney .....
BRITNEY: Oh Hola, querías comprarme drogas???
ROSE: Vine a entregarle mi examen
BRITNEY: Claro, lo calificare!!
Debo decir que ver a la policía registrar mi casa fue la cereza en el pastel de un año fantástico.Tuviste problemas por decir la verdad???
ROSE: Algunos
Dije volteando a ver a ya saben quién, llamando su atención.
BRITNEY: Y le dijiste al Director Yang que ese libro no lo escribiste sola.
ROSE: No, porque intento algo nuevo que es no hablar mal de las personas a sus espaldas.
Luego volteo a verme y me puso una cara de sorpresa.
BRITNEY: Sacaste una A
Si!!! Una A. Cuánto me alegraba de haber sacado la nota más alta, había salvado el semestre por un pelito, pero no expresé mi alergia tanto, solo sonreí.
ROSE: De verdad, lo siento!!
MISS BRITNEY: Te perdono, solo porque de verdad, siento que si estás arrepentida, pero te contaré de alguna forma más personal.
A la hora de la salida, para sorpresa de muchos, me felicitaron mis compañeros, con un simple bien hecho.
JIMIN: Buen trabajo.
ROSE: Gracias.
Podría quedarme para siempre viéndolo, pero al verlo me recordaba a todo lo malo que me había acechado desde que llegué en la escuela y lo uve que dejar ir.
ROSE: ummm Adiós Jimin
JIMIN: Ohhh Adiós Rose.
Lo vi alejarse algo triste, que pensaba que hiciera, a lo mejor tenía ganas de hablar y yo le había dicho adiós, pero antes de volver a pensarlo alguien me despertó del trance.
CHANYEOL: Que Onda Australia!!
Ahora tendría que unirme a los K-MATH ATLETAS.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Ficção AdolescenteUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...