ROSE POV:
Mientras tanto, seguía buscando excusas para hablar con Jimin
Eso implicaba en que tenía que llamar su atención de alguna manera, sea la que sea, ese hombre tenía que ser mio.
Así que tuve que bajar mi desempeño escolar para que de verdad creyera que estaba perdida en matemáticas.
MISS BRITNEY: No te fue bien, verdad???
CHANYEOL: Demonios Australia, que te paso??
ROSE: No me fue bien, está vez
Oops, mi triste comentario llamo la atención de mi Chim Lindo
JIMIN: Cielos, de verdad estás perdida.
ROSE: Necesito una asesoría.
CHANYEOL: Lástima, yo no puedo, tengo que estudiar con los K-MATH ATLETAS que son mucho más inteligentes!!
JIMIN: Yo estudio contigo si quieres.
Perfecto!!!
ROSE: Crees que le importe a Jennie??
JIMIN: No tendría porqué, ustedes son amigas no???
Pero algo lo detuvo.
JIMIN: MMM mejor no hay que decirle, será nuestro secreto
Nuestro Secreto, Así Era.
Le pedí permiso a mi Madre para que me dejara ir a estudiar con Jimin, le mentí obviamente, le dije que iría con Chaeyoung y por eso ella acepto con un muy alto optimismo.
Pensé que vivía en una casa, pero en realidad en un pequeño departamento, ahora entendía porque el no organizaba fiestas, solo vivían el, su madre y su perrito.
Nos sentamos en la mesa, pero había un cesto de ropa sucia, dijo que el la lavaría más tarde, y que le gustaba ayudar a su madre
De verdad era un hermoso ángel, como no enamorarse de él, si de verdad vez esto y te enamoras de el..... Detente porque es mío!!!
JIMIN: Sabes algo, a mí me encantaría un día ir a Australia!! Cada vez que pienso en ella, pienso en canguros.
ROSE: Si, un día te llevaré, si tú quieres.
JIMIN: Suena bien.
Comenzamos la asesoría, y de verdad estaba muy perdido. Sabía los procedimientos pero no las respuestas, así que hize lo que pude para ayudarlo, sin que el notará que era una profesional en esto.
JIMIN: Te está llendo mucho mejor??
ROSE: Claro, tengo al mejor asesor del mundo.
JIMIN: Harás que me sonroje.
ROSE: Pues no sé si lo sepas, pero a mí me tienes sonrojada todo un semestre!!!
Nos fuimos acercando cada vez más, estaba apunto de pasar, rozamos nuestros labios y yo cerré los ojos para sentir el amor quemarme en mi interior, al momento de sentir que nos besamos sentí muchas chispas volar a mi alrededorPero algo lo alejo a el.
JIMIN: No, lo lamento, no debí hacer eso, tengo novia y no es justo para ella.
ROSE: No te sientas culpable.
JIMIN: Se que puede ser mala a veces, pero no todos somos perfectos
ROSE; Entonces porque te agrada??
JIMIN: A ti??? Todos tenemos cosas malas, y buenas también, Jennie solo es más franca al respecto.
Oh No, ahora sentí el vomitó verbal venir, no quería hacerlo pero no soportaba verlo tan a la defensiva por alguien que no valía la pena, así que escupí la sopa
ROSE: Pero te está engañando!!!!
JIMIN: Que dices???
ROSE: Lo lamento pero, no quería que siguieras sufriendo
JIMIN: Si quiera tienes una prueba de lo que me estás diciendo???
Saque mi az de la manga, una grabación de cuando Lisa me confesó que Jennie lo engañaba con Suga, yo creo que a él le dolió más que haya sido con su mejor amigo, luego le conté sobre los intentos de que el lo descubriera, cuando vio a Suga sin ropa en el lugar de los hechos, ahora lo tenía todo claro.
JIMIN: Diablos!!! Sabía que nunca iba a cambiar. Mañana la voy a dejar para siempre
ROSE: Si, pero porfavor no le digas que ni Lisa, ni yo estuvimos involucradas, la conoces, nos destruiría.
JIMIN: Rose, estaré agradecido contigo de por vida.
ROSE: Jimin yo....
Me beso, aún no sabía porque, a lo mejor era su forma de agradecerme, yo solo podía no parar de disfrutarlo, besaba mucho mejor de lo que imaginaba, pero los besos subieron de intensidad, así como una hoguera que me estaba quemando, pero la clase de hoguera en la que quería arder.
Sabía que estaba jugando con fuego, el fuego que quería, no había nadie en su departamento así que me tomo de la mano y me llevo a su habitación, todo sin separar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
MEAN GIRLS (BLACKPINK'S VERSION)
Teen FictionUna nueva vida en la Preparatoria de Estudiantes de Corea del Sur no era algo para lo que Rose estaba lista, pero al conocer al grupo de las PLASTIC PINK todo cambiará, de una forma tanto positiva como negativa. Esta es mi segunda historia que es u...