VOTACIONES GOD

2K 48 54
                                    

Bueno gente como el mismo título lo dice haremos una votación sobre 7 futuras historias de las cuales solo 2 saldrán elegidas y la que quede primer puesto la estrenare a fines de febrero o inicios de marzo.

1)SUEÑOS PELIGROSOS:(título temporal xD)

Miku durante las vacaciones de verano que tuvo después del viaje Escolar se sintió muy mal consigo misma al no haberse declarado a Fuutaro cuando tuvo la posibilidad así que todas las noches empezó a soñar con él, como si tuvieran una vida feliz y perfecta, hasta que un día en internet descubrió a los "onironautas" y gracias a esto logró dominar sus sueños al 100%, pero al hacerlo su vida dará un gran cambio y ahora una nueva responsabilidad.

(Le doy las gracias a mi amigo Astrone por darme la idea para esta historia por un vídeo que mandó xd, gracias papi sos un crack)

2) confía en mí:

Fuutaro Uesugi a la edad de 12 presenció el inicio del fin del mundo estando presente cuando inició un pandemia originado por el virus Cordyceps, después de perder a su hermana Raiha y el abandono de su padre pasaron 20 años en los cuales se volvió un mercenario que no le importaba vivir hasta que una misión que se le encargó haría que su vida cambie para siempre dándole otra razón por la cual continuar viviendo.

(Esta historia será en conjunto junto a YotsubaTops y sería una historia que contaría con capítulos muy largos, pero se demoraría en publicarse)

3) Cambio por ti:

Aquí Itsuki se llegó a enamorar de su tutor, pero debido a todas sus inseguridades y más el hecho que se sentía gorda decidió ponerse en forma para tener el cuerpo perfecto para su amado, pese que eso le cueste su salud mental y física.

(Idea proporcionada por YotsubaTops gracias papi)
4) Ustedes me motivan:

Nuestro pelinegro perdió a su madre y hermana a una corta edad, haciendo que su padre se vuelva un alcohólico y maltrate a su hijo por mero despecho. Aquí Fuutaro se dio cuenta que disfruta deshacerse de la gente que no le aporta nada a su vida o que simplemente lo desalientan hasta que un día conocio a 5 idols llamadas: "las estrellas nakano" debido a un percanse que tuvo con la hermana del medio Miku en donde este quedó perdidamente enamorado de ella, pero pese que sea su favorita estaba igual de enamorado por sus hermanas y este haría lo que fuera por tener el amor de estas y ahora su nueva motivación sería protegerlas y amarlas,

A SU MANERA.

(En resumen Fuutaro yandere e historia inspirada por un one shot de NinoTops gracias papi por siempre inspirarme)

5) La redención de un héroe:

Aquí Fuutaro vive en estados unidos junto a su padre, su hermano gemelo Kintaro y su hermanita Raiha hasta que fue mordido por una araña radioactiva junto a su hermano volviéndose ambos spider-man, sin embargo este era más agresivo y se preocupaba más por el dinero para mantener a su familia que por la misma ciudad hasta que un día esto le costó caro.

(Otra idea proporcionada por YotsubaTops y también sería una historia junto a él)

6) UN CAMBIO REPENTINO:

A fuutaro le gustaban sus alumnas las quintillizas así que un día las citó para declarar su amor, pero estas lo rechazaron de la peor manera debido a que preferían su círculo social a su amor, pero una vez se dieron cuenta de lo que hicieron estaba mal. Ya era demasiado tarde.

(Dios mío literal YotsubaTops me proporciona casi todas las ideas ya que es un oneshot suyo xd)

7) Mi nuevo propósito:(título temporal)

Aquí fuutaro perdió a sus padres a muy temprana edad, y él y su hermana Raiha estaban bajo cuidados de sus abuelos los cuales debido a su situación trabajaban en una ciudad alejada para poder mantenerlos debido a esto el joven Uesugi siguió malos pasos hasta hacerse un pandillero y tenía un talento en el combate, pero después de su viaje a kioto y darse cuenta k debía mejorar para hacerse cargo de su hermana dejó esa vida, pero del pasado no se escapa y lo aprenderá a las malas.

(Idea proporcionada por LaIchikaTops que me la mandó por discord hace unos días xD gracias mi pana te amo)

Espero les guste alguna de estas ideas y recuerden la más pedida saldrá entre fines de febrero o inicios de marzo y la segunda más pedida a mediados de año.

Solamente quería agradecer por todo el apoyo que he recibido, inicie haciendo fics de las quintillizas de puro mame porque la rocky me convenció y poco a poco he logrado crecer en esta plataforma, puede que no mucho, pero incluso si tuviera solo unos 10 seguidores sería feliz haciendo lo que me gusta.

los quiero demasiado cada vez me sorprende más que seamos más de 100 seguidores, creí que ni de 10 pasaría xd muchas gracias por su apoyo los quiero demasiado.

Y más aún gracias por tener la paciencia y las ganas de leer mis historias que les pongo bastante cariño y afecto.

Gracias a NinoTops por unirme a los quintitops donde conocí gente maravillosa que me cae re bien y no podría ser más feliz

También consideren esto un regalo de navidad atrasado ya que publicaré un one shot de cada una de las historias para que luego ustedes voten, hoy 3 mañana las 4 que faltan no se preocupen.

Besos en el qlito y recuerden que los quiero y son lo máximo <3

Besos en el qlito y recuerden que los quiero y son lo máximo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TAMBIÉN FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO DISCULPEN XD

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora