Bueno quien diría que sobreviví a esa horda de zombies solo con un bate, lo único malo es que perdí un dedo de mi mano derecha, felizmente ver the walking dead me ayudó y tuve que cortarla con un cuchillo que llevaba conmigo, no mentiré, fue extramadamente doloroso, sin embargo era eso o ser un maldito zombie.
Las chicas ya se fueron, me alegro mucho por ellas, el volver será casi imposible, no de hecho sí lo es, debería conseguir un vehículo con gasolina para volver al lugar, pero aún así si volviera sería imposible entrar sin hacer un escándalo y empeorar las cosas.
Esto pasó de ser una "tranquila" vida escolar a convertirse en una vida de supervivencia del Apocalipsis, el torniquete improvisado que me hice no me servirá de mucho, debo ir a una farmacia o hospital.
Dios la pérdida de sangre si me está afectando, tengo suerte que me logré encerrar en un almacén, pero parece que aquí estuvo Miku antes, sin embargo, hay muchas latas de comida y botellas de agua por el lugar, no estuvo ella sola. ESPERA MAEDA!
Aquí debe haber algún medicamente y cosas útiles para mitigar el dolor de mi mano amputada, fue bueno ver esos vídeos de supervivencia hace mucho. Todos me decían loco por creer que el apocalipsis llegaría, pero ahora el único que me decía loco está muerto, carajo enserio te extraño Takeda...
Maeda encontró agua oxigenada y se echó toda la botella sobre su mano amputada, después tomó unos analgésicos para tratar de aliviar el dolor, obvio no sería fácil todo esto, pero si Merle pudo, ¿Por qué no él?
(Aunque claro el idiota no sabe diferenciar realidad con ficción, pero que se le va a hacer xD)
Este solo se recostó en la pared debajo de la ventana que daba hacía el exterior hasta que se quedó completamente dormido.
Día 2:
El dolor sigue siendo jodidamente enorme, no entiendo como Merle pudo sobrevivir después de amputarse la mano con una sierra, el sol alumbra demasiado este lugar, espera hay una cuerda a base de sábanas, pero no puedo bajar teniendo solo una mano. Vaya que estoy jodido jajaja, pero bueno puedo recomponerme de esta.
Tengo comida, agua y un balde por si acaso, esperaré a que pasen algunas semanas hasta que mi herida cicatrice y me encuentre en mejor estado, necesito más analgésicos y algún otro medicamento para esto, espero no morir de una sobredosis o algo así.
No olvidaré cuál es mi misión; volver con las chicas, seguir protegiéndolas, encontrar al imbécil de Fuutaro y quizás conseguir una prótesis robótica.
Me pregunto como estará Nino, literalmente fue la única que me llegó a importar bastante, después de todo su instinto de supervivencia me agradaba, aprendió rápido el como es el mundo actual y entendió mi perspectiva. Estoy muy seguro que será una buena guardiana en mi ausencia, sé que están bien, porque si las encuentro convertidas las voy a rematar por idiotas. Al fin entiendo como te sentias Fuutaro, vaya que es estresante.
Día 3:
Encontré una libreta y aquí haré una especie de diario para ir recopilando toda mi información en caso muera, cosa que es demasiado probable, sin embargo, el dolor va bajando, pero la fiebre aumenta; hago de todo para tratar de estar calmado y siento que si está ayudando ya que la mente es demasiado poderosa, o bueno eso ví en un documental.
Iré anotando lo que hice el día 1 y 2 de mi encierro. Estuve revisando esta cama que ya estaba aquí, pues no he tenido fuerzas para analizar el lugar y recién me percato que está toda desordenada, espera ¿Hay una mancha blanca? Bueno si fuese así esto da indicios a que alguien más estuvo con Miku.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XD
FanfictionLITERALMENTD SON ONE SHOTS RANDOMS, UNOS BONITOS, OTROS TRISTES Y ASÍ, PERO SÉ QUE TE GUSTARAN SINO ME SUICIDO :D