CONFIA EN MÍ

756 42 77
                                    

Era el día 15 de abril cuando todo comenzó.

Se supone que sería un día tranquilo, estaba soleado y tenía indicios de que sería un día maravilloso, sobre todo porque un joven rubio cumplía años justo ese día.

Él vivía en estados unidos debido a que su padre consiguió un buen trabajo ahí que le ayudaría a pagar todas las deudas que tenía y vivir una vida tranquila con su pequeña hija Raiha y su hijo mayor Fuutaro.

Fuutaro amaba mucho a su familia y era bastante inteligente, ya saben la historia de siempre.

Lastimosamente esa paz se debía acabar en un día tan perfecto como el que debería de haber sido ese.

6 AM:

Raiha:(feliz) ONI-CHAN LEVÁNTATE RÁPIDO.

Fuutaro:(fastidiado) Raiha unos minutitos más por favor estaba soñando que tenía una libreta con la cual era capaz de adoctrinar el mundo.

Raiha:(haciendo un puchero) has visto mucho anime-tirándose encima de él-ahora levántate que sino llegarás tarde a clase.

Fuutaro:(tranquilo) bueno tienes razón aparte si no voy tú me vas a pegar así que no me queda de otra.

Raiha:(sonriendo) me alegra que entiendas como son las cosas por cierto papá dijo que te diga que estará ocupado todo el día así que volverá en la noche, pero que te traerá una sorpresa.

Fuutaro:(sorprendido) ¿una sorpresa? ¿Por qué? ¿Acaso pasó algo?

Raiha:(haciendo un puchero) HOY ES TÚ CUMPLEAÑOS TONTO, CUMPLES 12 AÑOS.

Fuutaro:(sorprendido) ¿enserio? Vaya me sorprende lo mucho que he crecido, pero preferiría que ahorre dinero para las deudas y no gasté dinero en ningún regalo costoso.

Raiha:(fastidiada) deja de preocuparte tanto y disfruta tu cumpleaños y ¿entonces no vas a querer mi regalo? -haciendo cara tierna-.

Fuutaro:(feliz) ¿acaso crees que sería tan tonto para rechazar un regalo de mi bella hermanita? Damelo me gustaría verlo.

Raiha le da un pulserita hecha por ella misma cosa que hace que el rubio se alegre y la abraze, así dando inicio a una buena mañama para ambos.

Así 1 hora después chico se sube a su autobús para irse a su escuela, este llevaba audífonos para escuchar música durante todo el trayecto ya que siempre le aburría ese trayecto algo largo y aburrido debido a que era de los primeros a quienes recogían.

El veía por la ventana tranquilo de la vida, pero vio algo curioso. Había una persona tosiendo bastante fuerte en la calle y su comportamiento era bastante extraño, pero llegó rapidamente la ambulancia para auxiliarlo así que no le tomó importancia.

Aunque por su apariencia pareciese que era alguien que sabía pelear y era bastante agresivo, en realidad era todo lo contrario y era muy buena persona.

Él estaba dispuesto a ayudar a los demás debido a eso tenía a sus 2 mejores amigos Maeda y Takeda los cuales conoció por esa misma razón.

A Maeda lo conoció después de ayudarlo con un examen al hacerlo estudiar intensivamente para que no repruebe.

Y Takeda lo conoció debido a que lo defendío de unos Bullys aunque ambos terminaron siendo brutalmente golpeados eso no quita que debido a esa experiencia se hicieron buenos amigos.

Este seguía escuchando música hasta que llegaron sus amigos los cuales lo saludaron por su cumpleaños y se abrazaron como buenos amigos.

Así que este se quito sus audífonos (si se preguntan estaba escuchando creeper vs zombie, es que le sabe demasiado)

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora