VIDA ESCOLAR

649 46 211
                                    

Esta trágica historia comienza con una chica de 17 años corriendo por los pasillos de la escuela, esta estaba sonriendo pues faltaban tan solo 5 días para su cumpleaños y esto lo hacía muy feliz pues ya cumpliría 18 junto a sus demás hermanas.

En eso nuestra protagonista la cual era una peli naranja y con un listón verde llega a una habitación que era como un salón de clases, pero se veía algo descuidado, sin embargo a esta no le importó y se sentó en su asiento a escuchar la clase del profesor.

Yotsuba:(triste) Uesugi-san aún no viene, se nota que de verdad está muy grave, espero Raiha-chan lo cuide bien.

Ella seguía escuchando con atención su clase pues ella daba lo mejor de sí para ser la mejor alumna posible y así cumplir su promesa.

Mientras esta estaba pérdida en sus pensamientos una vez acabada la clase la líder del club de atletismo se pone enfrente suyo.

Eba:(sonriendo) Yotsuba-chan ¿crees que nos puedas acompañar al entrenamiento esta vez?

Yotauba:(triste) no creo, deni estudiar o mi hermana Itsuki se puede enojar si no me esfuerzo.

Eba:(triste) vamos ve y pregúntale recuerda que sin ti no somos nada, solo será por esta vez.

Yotsuba:(sonriendo) bueno está bien ya vuelvo.

Así la chica se fue corriendo del Salón y empezó a correr por los pasillos, sin chocarse con nadie como si literalmente nadie estuviera en ese lugar.

Hasta que llegó a su club y este era:

EL CLUB DE LA VIDA ESCOLAR:

En este club estaban todas sus hermanas menos Itsuki la cual parece que había salido.

Seguro se preguntarán, ¿En que consiste este club? Pues desde que se fueron de su anterior departamento prefirieron en vez de seguir pagando su departamento que consiguieron después de ese, era mejor convencer a los directores para formar este club que literalmente consiste vivir en su escuela.

No les dijeron nada y aceptaron, aunque es una estupidez sin lógica si lo piensas bien, pero no importa.

Yotsuba:(sonriendo) ¿HAN VISTO A ITSUKI?

Ichika:(sonriendo) no la he visto, pero debe estar en la biblioteca estudiando.

La hermana mayor se encontraba leyendo una revista la cual parecía algo vieja como si fuera ya de hace unos meses.

Nino:(tranquila) si lo más probable es que esté ahí, traela rápido o la comida se va a enfriar.

La segunda hermana estaba preparando el almuerzo, pero con ingredientes enlatados lo cual es curioso.

Miku:(seria) Ten cuidado mientras vas por los pasillos no queremos que te pase nada.

La tercera hermana estaba leyendo un libro de historia con algunas hojas arrancadas, lo más probable es que fuera ya viejo.

Yotsuba:(sonriendo) está bien ya vuelvo, pero antes ¿aún no hay noticias de Uesugi-san?

Las 3 se quedaron estáticas ante la pregunta, pero Miku contestó de manera serena.

Miku:(tranquila) Raiha-chan llamó hace un rato dijo que posiblemente en 1 semana o 2 ya volvía a la escuela, que actualmente está dando las clases de manera virtual.

Nino:(sonriendo) si es verdad nos manda saludos y que nos extraña.

Ichika:(feliz) es mejor que ya vayas con Itsuki porque la comida está lista.

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora