Nos encontramos en la boda de Uesugi Fuutaro junto a Nakano Yotsuba.
Todos están felices en la fiesta de este reciente matrimonio, disfrutando esta grada Unión, ambas familias están bastante felices, pero hay una persona que no está conforme con la boda y se encuentra en la barra de tragos junto a su hermana Nino, así es ya saben a quien me refiero.
-¡ESA DEBÍ SER YO! -exclamaba entre lágrimas Miku-¡YO DÍ MÁS QUE YOTSUBA!
-Ya pasaron 5 años Miku-dijo seriamente Nino-aún no supero a Fuu-kun, pero pude aceptar lo sucedido.
-Tú iniciaste odiándolo y tú misma condenándote desde el inicio, en cambio yo desde el minuto 0 empecé a dar todo de mí-agarra un vaso con whisky-PERO YOTSUBA QUE INGRESA AL TIEMPO EXTRA DEL SEGUNDO TIEMPO METE EL JODIDO GOL COMO SI NADA! -se lo toma hasta el fondo.
-Miku no estás bien, mejor te llevo a casa, ¿Qué dices?-opinó alegre su hermana.
-Solo deseo estar sola, ve y baila con las chicas o disfruta la fiesta o yo que mierda sé-.
-está bien, me voy entonces, pero recuerda que no puedes vivir siempre en el pasado-.
Una vez dicho esto simplemente se fue y dejó a la castaña ahogando sus penas mientras se lamentaba; no dejaba de pensar en el hecho que quizás pudo haber dado más, quizás tuvo que dejar de ser insegura, quizás esmerarse más en los estudios, ser más directa, o....
HACER TODO ESO
Simplemente agarró una botella de whisky, dejó su dinero al mozo y de mala gana se levantó de su asiento para posteriormente salir del local mientras de reojo veía como su amado bailaba con su ahora esposa, una lágrima traicionera más una cara de frustración se refleja en su rostro, pero simplemente se va de una vez antes de llorar más.
Era una noche bastante solitaria, no veía a nadie en la calle y era normal pues eran las 12 de la noche y viendo que no había nadie a los alrededores, más su frustración, solo rompió en llanto y gritó maldiciéndose por lo inútil que fue en su adolescencia y ahora por su incompetencia tenía que ver al amor de su vida con otra persona.
Tomó una gran bocanada de su trago hasta quedarse sin aire y así con un evidente sentimiento de culpa y tristeza siguió su camino hasta su hogar, pero de la nada los postes y los faroles de la calle empiezan a parpadear sin parar y una gran ráfaga de aire pasa a su alrededor haciendo que incluso dé un paso hacia atrás.
-¡¿QUÉ SUCEDE?!-Preguntó asustada a la nada.
En eso de la nada un auto pasa a su lado a gran velocidad y dejando unas un rastro de llamas a su paso, esta asustada se escondió detrás de un bote de basura cercano pues no tenía las fuerzas, de hecho ni siquiera estaba en las condiciones para salir corriendo debido a que el alcohol ya le estaba haciendo efecto.
En eso 2 personas se bajan del vehículo totalmente preocupadas y desconcertadas por lo que estaban observando a su alrededor, entonces el mayor de estos 2 decide el explicar lo que sucede a su amigo.
-¡ESTAMOS EN EL AÑO 2022 MARTY!-Dijo emocionado un señor peliblanco-HEMOS JUGADO MUCHO CON LA LÍNEA DE TIEMPO, PUES ESTE TIEMPO NO SE ASEMEJA NI UN POCO A LO QUE FUE 2015.
-¿Qué debemos corregir Doc?-preguntó preocupado su joven acompañante-primero el problema de mi hijo y ahora esto.
-No te preocupes Marty, solo viajaremos nuevamente a 1985 y nos aseguraremos que todo salga como pasó en la línea actual, seguro un pequeño actuar nuestro ocasionó este cambio, pero solo volvamos a nuestro presente y sigamos todo igual-agarra de los hombros a su compañero y se pone serio-¡YA NO MÁS VIAJES EN EL TIEMPO!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XD
FanficLITERALMENTD SON ONE SHOTS RANDOMS, UNOS BONITOS, OTROS TRISTES Y ASÍ, PERO SÉ QUE TE GUSTARAN SINO ME SUICIDO :D