Eran las 9 de la noche y había un montón de celebridaded dentro de un gran salón, otros estaban todavía entrando y afuera una gran alfombra roja.
Un montón de periodistas, autos altamente costosos al igual que las prendas de aquellos que cruzaban esa hermosa alfombra roja de terciopelo.
En eso se pararía una limosina de donde bajaría una chica de unos 25 años la cual atrajo a todos los paparazzis, todos querían un minuto con ella, pues esta era.
ICHIKA NAKANO
Esta llevaba un vestido de color amarillo y un anillo en su mano izquierda, exactamente en el dedo anular.
Todos preguntaban sobre sus futuros proyectos, opiniones de sus anteriores trabajos y sobre si creía caoaz de ganarse...
EL ÓSCAR A MEJOR ACTRIZ.
Esta solo sonreía mientras seguía caminando hasta dentro del lugar, apenas iba iniciando el evento así que solamente fue a su asiento y le mandó un mensaje a alguien.
Ichika: ¿Dónde estás? Los oscars están apunto de iniciar.
¿?: No te preocupes llegaré en unos minutos, ¿llevaste a una de tus hermanas como acompañante?
Ichika: preferí que no ya que sino se matarían entre las 4 para decidir quien venir, inclusive Itsuki quería venir solo porque supuso que como era un evento tan único habría comida igual de única.
¿?: solamente xD, en fin tú ya sabes a quien llevaré, nos vemos después entonces, esperame. TE AMO.
Ichika: yo también te amo y demasiado, apúrate o puede que no veas como me premian.
Esta guardó su teléfono en su bolso y mientras veía como la gente llegaba, inclusive vio al mítico Ryan Reynolds que estaba tomándose fotos com Andrew Garfield, recordaba todo el camino que recorrió el como logró todo aquello que se puso como meta.
Soltó una sonrisa y empezó a recordar como es que llegó hasta ahí, todo inició cuando esta apenas tenía 16 años. Se acuerda como si hubiera pasado apenas ayer, esos recuerdos quedaron impregnados en su mente y corazón, porque también conoció a aquel que le enseñó todo lo que ahora sabe
HACE 15 AÑOS:
Ichika siempre tuvo fascinación por lo que era la actuación, fue así desde muy joven, de cierta manera esto le ayudaba a olvidar la situación en la que estaban sus hermanas, su madre y ella, además que se puso como meta.
SER LA MEJOR ACTRIZ
No era por la fama, no era porque quería que todo el mundo la conociese, sino que era por 2 factores y estos eran: darle una mejor calidad de vida a ella y a las demás y de divertirse viviendo de aquello que le gusta.
Su madre siempre la apoyó en su sueño, al igual que sus hermanas, pero había una gran limitante y esta era la falta de dinero.
Pues no podía pagar las clases de actuación y no es como si ella hubiera nacido con grandes dotes artísticos, era alguien promedio la cual necesitaba aprender.
Siempre que estaba sola recreaba escenas de películas que pasaban por la televisión, pero sentía que no llegaba a reflejar lo mismo o incluso que lo empeoraba. No sabía como hacer que su actuación este llena de sentimiento y se sienta más realista.
Ella se emeraba, pero después de todo era una novata y no tenía a nadie conocido para que le enseñe o mínimo una pauta de que debería hacer, esto sin duda la frustraba.
Esto ya no lo hacía solo por ella, sino por su familia, quería ser útil tratar de que aquello que ama les de algo de dinero para poder tener una mejor calidad de vida.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XD
FanfictionLITERALMENTD SON ONE SHOTS RANDOMS, UNOS BONITOS, OTROS TRISTES Y ASÍ, PERO SÉ QUE TE GUSTARAN SINO ME SUICIDO :D