TORNEO DEL INVOCADOR

370 31 75
                                    

Son las 8 de la noche de un lunes. Podemos ver a un chico sentado en la barandilla de un puente, cualquier ligero movimiento y este se podría caer fácilmente de ahí causando su muerte.

Este era Uesugi Fuutaro, acababa de cumplir 18 justo ese día. No tenía absolutamente a nadie, su padre y hermana habían muerto ya hacía unos 3 meses a causa de un robo.

Lo que más le duele es que tiene una gran deuda que pagar gracias a su padre, verdaderamente no le importaba para nada su familia.

Este fue así desde la muerte de su madre cuando este apenas tenía 12 años, pasó de ser un chico alegre y extrovertido a ser un antisocial, egoísta y amargado.

Pasaron muchas cosas por el camino que lo volvieron el chico que es hoy en día, él mismo se odia, pero sabe que no importa si trata de cambiar o no.

SIEMPRE SERÁ UN FRACASO.

Se agradece el no haber salido con su padre y hermana ese día, aparte que no le gustaba pasar tiempo con ellos, también se ahorró la necesidad de tener que escuchar sus gritos de agonía por el disparo y también el morir, aunque la verdad le encantaba la idea de morirse, pero no en un patético robo.

Este quería morir bajo sus propios términos. Siempre fue alguien serio y amargado, su corazón no era capaz de sentir ningún tipo de emoción hace 6 años.

FLASHBACK DE HACE 3 MESES:

El pelinegro llegaba a un local donde se encontraba un grupo de personas con vestimenta negra, entre ellos estaba su abuelo.

Este solamente veía como todos estaban tristes por la muerte de su padre Isanari y de su hermanita Raiha. Sus cenizas de estos 2 estaban al frente del gran salón.

Abuelo:(sonriendo) Fuutaro si viniste-triste-es una lástima que hayas tenido que pasar por esto. Lo siento tanto hijo... Primero tú madre y ahora todo lo que te quedaba... Es un golpe muy duro yo lo sé, pero yo trataré de ayudarte a salir adelante...

El chico solamente pasó de largo ignorando las palabras del anciano, mostraba una cara de indeferencia y seriedad.

Todos se quedaron estupefactos ante esta reacción, algunos pensaban que a lo mejor seguía dolido por la pérdida, pero todo cambio apenas vieron lo que este hizo...

Se puso frente al cuadro de su papá y este soltó un montón de documentos.

Fuutaro:(enojado) MALDITO IDIOTA, ¿NO ERA SUFICIENTE CON SER UN JODIDO PADRE AUSENTE? AHORA TENÍAS QUE DEJARME UNA GRAN DEUDA POR PAGAR, ¡¡¡¡JODER!!!!. ERES UNA HORRIBLE PERSONA, NI SIQUIERA CUMPLO LA MAYORÍA DE EDAD Y ¿SE TE OCURRE HACERME ESTO? VETE A LA MIERDA, JODISTE MÁS DE LO QUE ESTABA MI VIDA-viendo la foto de su hermana- la verdad no sé que decie de ti, que lástima que te hayas ido tan joven. Pero al menos te salvaste de experimentar lo mierda que es la vida...

Después de decir todas estas frías palabras llenas de odio, todos lo vieron con repudio y asco ¿Cómo es que en vez de estar triste más bien se enoje con ellos?

Apenas este dejó de hablar un adulto del velorio le dio un golpe directo en su rostro el cual hizo que este cayera al suelo y con la nariz rota.

Este se enfureció al ver como un cualquiera lo golpeó y se disponía a enfrentarlo, pero este lo tomó de su camisa y le dijo.

Marou:(enfurecido) ESCÚCHAME BIEN PEDAZO DE ANIMAL, TÚ PADRE FUE UN GRAN HOMBRE Y UN VIEJO AMIGO MÍO. NO SE MERECÍA LA MIERDA DE HIJO QUE ERES, ERES LA PEOR ESCORIA QUE HE CONOCIDO, AHORA LÁRGATE DE ESTE LUGAR Y DÉJANOS LLORAR A AQUELLOS QUE SI NOS IMPORTA TU FAMILIA, NO COMO TÚ PEQUEÑO IMBÉCIL.

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora