NO CREÍ NECESITARTE

542 35 26
                                    

Es increíble pensar como aquella chica castaña se volvió mi amiga, también el como esa tonta y rara niña me llegaba a alegrar de cierta manera, pero rara en el sentido que no es como ninguna otra, es única y eso la hace tan especial.

Ella y yo estudiamos juntos desde la primaria, yo siempre fui un chico estudioso, no me importaban tanto las fiestas o salir, lo que sorprendía a mis padres, pero lo bueno es que sabían que todo mi esfuerzo tendría su recompensa en algún punto

Siempre lo mismo en aquel instituto; llegar, prestar atención a clase, receso, seguir atento y la salida; pero siempre me llamaba la atención una chica que se sentaba atrás mío.

Esta se llamaba Miku, siempre paraba leyendo un libro en plena clase, lo peor de todo es que nisiquiera prestaba atención a las clases, simplemente leía lo que parecía ser un libro de historia japonesa, además mientras leía lo opinaba mediante susurros, como si hablara consigo misma para no sentirse sola.

Algo que la verdad me fastidiaba, no podía concentrarme al 100% en la única clase donde si podía estar tranquilo era la de historia, por lo ya dicho, pero de ahí nada más, así que un día decidí por hablarle en plena clase de mates porque ya me había estresado.

-¿Por qué siempre paras leyendo ese bendito libro? -preguntó el chico fastidiado.

Miku nisiquiera notó su presencia y seguía en su mundo leyendo dicho libro.

-¿Me estás escuchando? -repitió algo molesto.

Nuevamente sin tener respuesta, así que este tomó su lápiz y trató de garabatear su libro, sin embargo esta respondió a tiempo y tomó su mano.

-Rayas este libro y juro que con este lápiz te mato-amenazó enojada.

-bueno tengo tu atención-dió un suspiro-¿podrías dejar de leer en las clases? Enserio me irrita.

-si ese es el caso, ¿Por qué simplemente no me ignoras? -preguntó seria la castaña.

-porque tus susurros me desconcentran, está bien que estudies historia, pero debes estudiar las demás materias-recriminó seriamente.

-bueno eso ya es tu problema y perdón, pero estas clases me aburren, yo estudio por mi cuenta-respondió indiferente.

Apenas dijo esa frase el profesor nos vió hablando y nos mandó a limpiar todo el Salón solo los 2 al finalizar la clase, yo me enojé con ella y ella conmigo, en mi opinión ella tiene la culpa por no escucharme.

-¿Podrías ayudarme? Si lo hicieras acabaríamos más rápido-comentó fastidiado Fuutaro.

-Tú tienes la culpa, ahora déjame leer en paz-respondió de manera seca, para leer su libro.

-Eres un estrés enserio, ¿Por qué eres así? -preguntó fastidiado.

-El no tener amigos, ni hermanas o algún tipo de compañia, te hace darte cuenta que es mejor que no te importe la opinión de los demás-respondió mientras seguía leyendo.

-En resumen eres así para no pensar en lo patética que es tu vida, ¿cierto? -dijo el chico seriamente.

-¡TÚ NO SABES NADA DE MI VIDA! -arremetió enojada-sabes lo tedioso que es que toda la escuela me vea como la rara, desde jardín de niños me marginaron por no ser igual al resto, diciendo que era "rara", así que no permitiré que un nerd como tú se atreva a siquiera pensar que me conoce sin siquiera haber estado en mis zapatos-finalizó para tratar de irse.

Esta estaba demasiado furiosa, el pensar como un chico cualquiera como yo la estaba sermoneando, vaya que le enojó, me sorprende el pensar que su personalidad es muy tímida, pero para ese momento ella liberó toda esa ira contenida, de verdad me espantó en su momento, pero no habíamos terminado de hablar.

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora