EL NUEVO CAZADOR

457 31 44
                                    

Hace mucho tiempo habían personas las cuales eran como los protectores desde las sombras de la humanidad. Nadie los conocía, pero ellos no querían ser reconocidos ya que su deber era asegurarse que la humanidad no tema ante la gran amenaza que eran LOS DEMONIOS

Estos humanos se hacían llamar.

LOS CAZADORES DE DEMONIOS

Un grupo de personas que junto a unas katanas y una técnica llamada "respiración" eran capaces de enfrentarse a tal amenaza que su única debilidad es o que le corten la cabeza con una katana hecha de un material llamada "nichirin" o que les de la luz del sol.

Aunque también sirve si usan una planta llamada glicinia que simula la luz solar.

Estoy seguro que muchos ya conocen esta historia. Los cazadores ganan y derrotan a su mayor amenaza la cual es el rey de los demonios "KIBUTSUJI MUZAN" pero todo esto fue debido a un error que el mismo cometió.

IR A VER A SUS ENEMIGOS.

Por este estúpido error le costó su vida, siendo derrotado por los pilares y cazadores que quedaban.

Pero ¿si este no hubiera ido? Pues... Eso sí que cambia la historia, todos creerían que sería incluso mejor porque hubiera dado más tiempo para que se preparen, sin embargo Muzan también se preparó.

Después de la muerte del patrón y con su hijo al mando, reinó un tiempo de paz. Pues ninguno de ambos bandos atacaba.

Solamente demonios menores, pero ni rastro de las lunas. Él único que buscaba sin cansancio a un demonio en específico llamado "kaigaku" era Zenitsu.

Aunque este cobarde demonio jamás aparecía, más bien se burlaba de él dejando rastros en lugares donde estuvo.

Pasaron los años y ahora los cazadores estaban en su mejor momento.

Inclusive kanao y nuestro trío de protagonistas se hicieron pilares, y Nezuko ahora ya tenía cada vez más conciencia.

Hasta que un día el mismo rey de los demonios apareció en frente suyo en plena noche. Con una gran sonrisa.

Los pilares y cazadores disponibles en ese momento no dudaron y fueron hacía él siendo transportados a la fortaleza infinita.

Todos creerían que aquí todo saldría bien pues todos tienen sus marcas, menos Himejima ya que si la tuviera ya estaría muerto.

Sin embargo, este era parte de su plan. Cada grupo de pilar fue transportado ante cada luna superior o bueno las 5 disponibles en aquel momento pues Kibutsuji no encontró a nadie tan fuerte para ocupar el puesto de sus anteriores lunas.

A diferencia que en el anime y manga aquí las lunas pelearon enserio desde el principio.

Shinobu fue la primera en caer ante Douma, no duró casi nada.

Inosuke y Kanao fueron derrotados enseguida, pero se encontraban moribundos.

Akaza se encargó fácilmente de Tomioka y también se enfrentó ante Iguro el cual luchó ferozmente junto a Tanjiro, sin embargo corrió el mismo destino que su compañero y este fue atravesado por el puño del panadero.

Kokushibo al principio se dejó ante sanemi y Himejima, pero viendo que cada vez se hacían más fuertes se pusó serio y mató a ambos, no sin antes tener un feroz enfrentamiento ante el pilar más fuerte.

Tokito y Genya querían luchar y más aún que el pilar de la niebla estaba en su mejor momento pues al tener más edad y entrenar más era casi igual de fuerte que nuestro pilar de la roca.

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora