¿Qué harías si te dijera que los sueños en realidad son un mundo totalmente diferente y no solo algo fantasioso?
Pues aquí veremos la verdadera naturaleza de este dominio del cual aparentemente sabemos demasiado poco.
Narrador:
Después del viaje a Kioto las quintillizas volvieron a su humilde hogar felices porque resolvieron sus problemas y todo se arregló entre ellas.
Pero había algo que le atormentaba a la joven Miku y esto era que, se arrepentía de no haberse declarado a Fuutaro cuando tuvo la oportunidad.
Ella mismo dijo que prefería estar segura, pero en su mente seguía el pensamiento de "TAL VEZ" y eso no la dejaba tranquila.
Sus hermanas estaban preocupadas por ella ya que no sabían que tenía, debido a que se rehusaba a decir la razón de su ansiedad porque sabía que se enojarían con ella por no aprovechar la situación que ellas mismas organizaron.
Así que esa misma noche solamente se fue a dormir esperando que esto le ayude ya que para complementar también le afectaba el hecho que no vería a su amado por 6 semanas debido a las vacaciones de verano.
Esta siempre fue de las personas que dormían y sd levantaban al día siguiente sin soñar casi nada o incluso a veces soñaba cosas raras, pero esta vez fue diferente.
Esta vez abrió sus ojos en una ciudad que asimilaba al Japón antiguo como si fuera del período Sengoku, pero con un poco de modernización ya que había postes de luz.
Miku:(asustada) ¿Dónde estoy? Este lugar es hermoso, pero ¿cómo llegue aquí?
??? :(feliz) ¿Qué sucede cariño? ¿No te sientes cómoda en este bello lugar?
Miku:(impactada) esa voz.. -voltea a ver quien estaba atrás suyo-FUUTARO-abrazándolo- espera ¿por qué me dijiste cariño?
Fuutaro:(tranquilo) ¿acaso no puedo ponerle apodos bonitos a mi novia?
Miku:(sorprendida) ESPERA ¿QUÉ?, PERO SI TÚ Y YO... ¿QUÉ PASÓ?
En eso la peli castaña trataría de recordar los hechos para saber como termino en ese "lugar tan perfecto" y después de tanto investigar dentro de su cabeza recordó que lo último que hizo fue irse a dormir.
Miku:(sorprendida) ¿esto es un sueño?
Fuutaro:(triste) Auch, duele que mi novia diga que no soy real.
Miku:(triste) LO SIENTO NO ERA MI INTENCIÓN DECIR ESO-sonrojada-cariño...
Fuutaro:(alegre) disculoas aceptadas-tomando su mano-ahora vamls y caminemos por esta increíble ciudad.
La chica ya había deducido que esto no podía ser real ya que no tenía nada de sentido, pero aunque no fuese real, ella estaba amando esta hermosa mentira.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XD
FanficLITERALMENTD SON ONE SHOTS RANDOMS, UNOS BONITOS, OTROS TRISTES Y ASÍ, PERO SÉ QUE TE GUSTARAN SINO ME SUICIDO :D