USTEDES ME MOTIVAN

696 38 37
                                    

A la edad de 8 años Uesugi Fuutaro perdió a su madre y hermana en un accidente de auto, de milagro el logró sobrevivir casi ileso.

Pero ¿creen que este lloro? Pues en realidad en medio funeral este bostezo de aburrimiento.

No le importaba en lo más mínimo, incluso cuando este nació no lloró solo mostraba una cara seria sin emociones.

Su padre Isanari se dio cuenta de ello, le tenía miedo, pero su esposa Akame lo calmaba diciendo que solamente era porque era un bebé y más adelante iba a mejorar y ser más amigable.

Su madre siempre lo defendía cuando su padre pensaba seriamente en mandarlo a un reformatorio porque su actitud nunca fue normal.

Pero este comportamiento anormal lo compensaba con su inteligencia por encima del promedio, a la edad de 3 años ya sabía hablar a la perfección, a la edad de 5 ya sabía inglés y a los 7 parecía tener el conocimiento de un adolescente de 18.

Era un súper dotado, pero no usaba su inteligencia para sus calificaciones o sobre salir, de hecho la usaba para "divertirse"

Su primera manera de "diversión" fue a los 3 años donde este mató a un pez dorado que tenía de mascota y después de eso fue la primera vez que...

SONRIÓ

El hecho de arrebatar vidas parecía emocionarlo y hacerlo sentir emociones ya que él no era capaz de sentir nada.

Akame supuso que fue un accidente, pero el rubio ya sabía que su hijo no era normal y el día que ella murió junto a su pequeña bebé Raiha, este pensó que su hijo fue quien organizó este accidente.

Hasta le dijo a todo el mundo "mi hijo es un demonio", pero todos lo tacharon de loco ya que tenía la apariencia de un pan de dios y quien iba a creer que un pequeño infante iba a ser capaz de hacer eso

Pues este pequeño infante si lo hizo.

¿Razones? Se metían en su camino, él solo quería deshacerse de su hermanita ya que sabía que así le sería más difícil cometer sus actos de "diversión", pero algo salió mal y es que su madre al actuar de escudo humano para su hija en el choque causó que ambas muriesen.

Si se preguntan como hizo esto pues cortó los frenos antes que su madre conduciera el auto y llevó un casco guardado para no sufrir ningún  daño.

Puede que Fuutaro calcule fríamente todo, pero jamás puede anticipar las emociones humanas ya que no las entiende como para hacer un cálculo preciso sobre estas.

Aunque no lo demostrase ni lo entendiera la única persona que le importaba era su madre, y una vez esta murió.

SU LOCURA CRECIÓ MÁS.

Su padre hizo de todo para incriminarlo, pero solamente no había pruebas y ya harto de todo solamente se volvió un alcohólico y maltrataba a su hijo, si no fuera porque la ley le obligase a cuidarlo, este hubiera dejado a ese monstruo a su suerte.

Y ¿por qué el niño no denunciaba a su padre por todo ese maltrato? Pues muy simple si lo hacía ya no podría hacer sus " travesuras" ya que el hecho de que este sea un borracho le beneficiaba demasiado, no le importaba sus maltratos ya que ni los sentía.

Apenas si sentía el dolor e incluso lo llegaba a disfrutar, lo hacía sentir vivo.

Hasta este entonces él solo había matado y torturado animales o incluso peleaba con niños de su escuela cuando se metían con él, las únicas vidas humanas que arrebató fueron las ya mencionadas.

El hacer todo este tipo de cosas le hacía olvidar ese vacío que tiene en su corazón que ni siquiera sabe porque lo tiene es como si le faltase algo primordial en su vida.

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora