LA MELODÍA DE LA SOLEDAD

511 25 18
                                    

Era un lunes, un día bastante aburrido en el cual una chica pelirosa se levanta de su cama. Parece que vive sola pues su departamento es solamente un baño, una habitación, sala y cocina.

Lo único que tenía era un gato siamés de mascota que parecía ser la única compañía que tenía en su vida, esta se metió al baño para darse una ducha pues era su primer día en su nueva preparatoria.

Su semblante de tristeza y soledad no desaparecía de su cara, inclusive era como si no tuviera tantas ganas de vivir.

Después de bañarse se puso su ropa y de un cajón sacó unos audífonos de color azul, esta les sonrió levemente y se los puso, después vió un cuadro que tenía en su cuarto donde había otras 4 chicas peli rosas idénticas a ella las cuales estaban sonriendo.

Vio este recuerdo con una cara de nostalgia, pero a la vez de felicidad. Posteriormente se hizo su desayuno.

Esta decidió prepararse un simple omourice, ya que se moría de hambre, el cual tenía una pinta excelente, esta se lo comió aún de manera triste, mientras su mascota le hacía compañia.

?? :(nostálgica) extraño cuando antes tenía compañia-viendo a su gato-pero te tengo a ti harukata.

Al acabar su comida, vio hacía una esquina de su habitación donde estaba un estuche de guitarra. Esta lo tomó y lo puso en su espalda para luego ir a la puerta de su hogar e irse no sin antes dar una gran bocanada de aire, pues estaba algo nerviosa a este nuevo cambio que dará su vida y también.

TENÍA COSAS PENDIENTES QUE HACER.

Harukata:(triste) miau...*mi comida:c* 

En la preparatoria había un chico pelinegro sentado solo en su asiento mientras estabs con un cuaderno y un lápiz.

Muchos pensarían que estaba estudiando o resolviendo algún ejercicio, pero en realidad estaba anotando notas musicales, parecería fácil, pero el armar una sinfonía "perfecta", porque era demasiado perfeccionista, era demasiado difícil.

Este chico era Uesugi Fuutaro, nombrado como el raro de la clase, ya que jamás pasaba tiempo con nadie de su clase, solamente con su amiga de la infancia Takebayashi, por esto mismo pues es su amiga de la infancia.

Este es el número 1 de la clase, pero eso no le importa ni un poco, lo que le importa es mejorar en el ámbito de tocar la guitarra.

Antes pertenecía al club de música, pero lo botaron pues no sabía muy bien trabajar en equipo y tampoco seguía la partitura y el mismo inventaba notas musicales fuera de lugar.

Esto no le importaba, sólo tenía algo claro en su mente y eso era cumplir una promesa que le hizo s alguien tiempo atrás. Además si encontró personas que verdaderamente valoran su música.

Estas eran Takeda un amigo suyo de 19 años el cual toca el bajo y Maeda el cual tiene 20 y toca la batería.

Ambos estudian en la misma Universidad y estudian música, ellos igual que nuestro protagonista buscan vivir de aquello que aman lo cual es la música, sin embargo el rubio no busca vivir de esto, sino es algo más complicado que eso.

Una promesa que le hizo a alguien que ya no está, que pese que se fue hace mucho no puede olvidar su recuerdo.

Este después de pasar un buen rato pensando melodías y anotando notas decidió ir a su lugar favorito para seguir pensando como sonaría en su mente aquella canción que estaba armando, aunque bueno este no le gustaba cantar y sus 2 amigos eran pésimos en esto, así que su banda no tenía vocalista por el momento y quizás no la tenga por un buen tiempo.

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora