ACLARACIONES:
AQUÍ RENA ESTÁ VIVA
LAS QUINTILLIZAS Y FUUTARO SON AMIGOS DESDE LOS 12
MUTSUMI SI ES REAL, ES LA HERMANA MAYOR DE LAS QUINTILLIZAS CON 20 AÑOS
ESTO SERÁ LO MÁS RANDOM QUE HARÉ XD
10 de abril:
El pelinegro se acababa de levantar, era un lunes acababa de tener un sueño donde era exitoso y con título universitario.
Fuutaro:(tranquilo) *que buen sueño-abriendo sus ojos-¿¡DÓNDE MIERDA ESTO!?
Este se había levantado en una camioneta y en al parte delantera estaban sus 2 mejores amigos.
Maeda:(sonriendo) BUENOS DÍAS BELLO DURMIENTE.
Fuutaro:(alterado) ¿¡QUÉ MIERDA!? ¿¡ME SECUESTRARIN!?
Takeda:(dudoso) diría ¿50/50?
Maeda:(tranquilo) le dijimos a tu padre y a Raiha que te sacaríamos para planear como celebrar tu cumpleaños.
Fuutaro:(serio) ya te dije de hace 1 mes que solo quiero pasarlo junto a ustedes, mi familia y las Nakano.
Maeda:(burlón) ¿no sería mejor hacer una orgía con ellas incluyendo a Mutsumi y Rena?
Fuutaro:(fastidiado) cállate idiota
Maeda:(tranquilo) en fin ya quedamos que Takeda pondrá la casa y yo traeré a la gente y me encargaré del alcohol, botana, decoración, etc.
Fuutaro:(enojado) ¿ALCOHOL? ¿QUÉ FALTA DROGAS? NONONO YO NO HARÉ NINGUNA TONTERÍA.
Takeda:(tranquilo) MUY TARDE PORQUE TE GUSTE O NO TÚ MISMA HERMANITA QUIERE QUE CELEBREMOS TU CUMPLEAÑOS.
Fuutaro:(fastidiado) genial ahora deberé celebrarlo con tal de no verla triste-calmado-okey hagámoslo, pero por favor nada de estupideces, no quiero ver como mi hermana se va en un globo hasta Alaska o algo así.
Maeda:(sonriendo) HECHO, como dije yo me encargo de todo tú solo disfruta y por cierto-tirándole su ropa-cámbiate estamos apunto de llegar a la escuela.
Así el trío de amigo se estacionaron y siguieron hablando sobre el cumpleaños del chico que lo celebrarían a lo grande mientras caminaban por los pasillos una chica del listón escucharía toda su conversación.
Yotsuba:(feliz) ¿HARÁN UNA FIESTA POR EL CUMPLEAÑOS DE UESUGI-SAN?
Maeda:(emocionado) SÍ, INVITA A TODAS TUS HERMANAS PORQUE ESTO SERÁ A LO GRANDE.
La chica ya iba a ir corriendo para decirle a sus hermanas sobre este evento, pero Fuutaro la tomaría del listón.
Fuutaro:(serio) NO LES DIGAS NADA, NO AÚN, YO MISMO LES DIRÉ.
Takeda:(decepcionado) Vamos Fuutaro ¿Qué tiene de malo que les diga?
Fuutaro:(susurrando enojado) quiero estar seguro que esta fiesta será segura para no ponerlas en riesgo
Yotsuba:(tranquila) bueno si no puedo decirles aún a las chicas-sonriendo-¿LES PUEDO AYUDAR?
Fuutaro:(serio) claro que...
Maeda:(emocionado) CLARO QUE PUEDES! ENTRE MÁS MEJOR!
Fuutaro:(susurrando enojado) sí le termina pasando algo por ayudarnos juro que te mato.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XD
FanfictionLITERALMENTD SON ONE SHOTS RANDOMS, UNOS BONITOS, OTROS TRISTES Y ASÍ, PERO SÉ QUE TE GUSTARAN SINO ME SUICIDO :D