ANUNCIO CULERO

266 25 25
                                    

Bueno ya saben que las votaciones cerraron, pero me daba weba cerrarlas como tal, sin embargo ya vengo a cerrarlas oficialmente y la ganadora fue...

LA REDENCIÓN DE UN HÉROE!!!!

Esta saldrá el 20 de abril, estense atentos, esta historia la hago en conjunto con Unpibepromedio así que obviamente la historia será re god.

También LES AGRADEZCO POR LOS 200 SEGUIDORES!!!!, es como un sueño hechi realidad, jamás creí tener tanto apoyo, pero me sigue sorprendiendo de como hay gente que le gusta mi contenido y enserio gracias por eso, en especial que pasé por un mal momento y el ver como todos los días mínimo me llegaba una notificación de gente votando o comentando mis historias, eso me alegraba bastante, enserio gracias.

Sé que no siempre cumplo mis promesas, pero saben que siempre las compenso con capítulos larguísimos xd, hablando de eso este mes salen 3 one shots que tengo pendientes, ya les voy dejando sus nombres xd:

-Jugador de lol

-Nuestra historia

-Radiantes(OvieedoTuneado este mes sale sé paciente)

Así que estense atentos, también para celebrar este logro que enserio led agradezco bastante de todo corazón, decidí hacer un preguntas y respuestas, pueden preguntarme cosas sobre mí persona y sobre personajes de mis historias.

{INSERTAR PREGUNTA}

Ahí pueden dejarla:D

Gracias a todos aquellos que votan por mis historias, gracias por todos ellos que disfrutan el leer cada capítulo que hago, gracias a aquellas buenas persomas que conocí en esta plataforma.

De paso agradecerle a Unpibepromedio por traerme al mundo de wattpad, si no fuera por él actualmente estaría jugando lol hasta la noche xd, mínimo aquí libero todo mi estres y plasmo ideas locas mías que ustedes disfrutan y enserio me encanta ver como ustedes cada capítulo o one shot que saco casi al instante me llega una notificación de que alguien voto o de un comentario, no se imaginan la alegría que me causa.

El Colegio me tiene estresado y más que es mi último año, sin embargo siempre les daré su tiempo a ustedes para entretenerlos y alegrarlos con mis ideas locas, gracias por todo...

Los quiero muchísimo, sé que me puse cursi, pero después de un par de cosas que me han estado pasando siento que necesitaba agradecerles por ser mi motivación no solo para seguir escribiendo, sino para sentir que aún hay gente que le importo y enserio gracias.

En fin basta de este emotivo mensaje y espero sus preguntas, las contestaré el día 15, así que los espero:D, cuídense mucho y BESOS EN EL ANASTACIO!!!

En fin basta de este emotivo mensaje y espero sus preguntas, las contestaré el día 15, así que los espero:D, cuídense mucho y BESOS EN EL ANASTACIO!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé porque siento que esto sería canon xd

ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora