Bueno gente después de pensarlo por un tiempo decidí hacer algo que llevo tiempo queriendo hacer, porque deseo ver como ustedes dan vida y continúan algo que yo inicie.
Así es hoy es...
VENTA DE ONE SHOTS!
Llévelo todo! One shots totalmente gratis! Solamente por ests ocasión! ¿Te sientes listo para ser un escritor de los god? Si tienes buena imaginación, pero eres malo pensando una trama, pues aquí ya tienes tu trama hecha, tú solamente dale vida.
también si quieren ayuda pidanmela nomás no se preocupen, si necesitan más ideas para continuar con su historia, solamente un mensaje y listo les ayudo todo lo que quieran.
Para reclamar tu one shot solamente debes escribir en el que quieras "lo compro" y yo mismo te contesto con un "vendido" así de simple, eso sí solo uno por persona gente ¿Está bien?
Si no recuerdan los one shots que están en venta, simplemente vayan a ver los anteriores,aquí también estarán los one shots turbios, así que te invito a leerlos. Bueno iniciemos
-MI NUEVO PROPÓSITO
-LA MELODÍA DE LA SOLEDAD(recomendado a ver visto el besto anime given)
-EL NUEVO CAZADOR(bueno quién no se ha visto kimetsu no yaiba xd)
-CAMBIO POR TI
-LA GUERRERA DE LA LUNA(recomendaso mínimo saber quien poronga es moon knight xd)
-TORNEO DEL INVOCADOR(recomenando que seas lolero)
-LO HAGO POR AMOR
-¿SOBREVIVIRÉ? (Recomendado a ver leído crossed)
Y esas son las opciones, sean veloces anted que les quiten una de las ideas que quieren mi gente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DEMASIADO CULEROS XD
FanfictionLITERALMENTD SON ONE SHOTS RANDOMS, UNOS BONITOS, OTROS TRISTES Y ASÍ, PERO SÉ QUE TE GUSTARAN SINO ME SUICIDO :D