01

465 45 2
                                    

Era una mañana fría como cualquier otra, una leve brisa fría se llevaba las últimas hojas prendidas a los árboles, muchos niños y adolescentes estaban empezando el segundo semestre del año, las calles eran un desastre para ser las 7:30 de la mañana, el trafico y ruidos de autos interrumpian la armonía del ambiente.

Sin embargo, Lisa, una nueva estudiante de 16 años, se ahorro esta mala experiencia, ¿El porqué? vivía en el segundo piso de un edificio de a menos de 5 minutos de su escuela, asique mientras todos estaban estresados y metidos en un embotellamiento, Lisa estaba desayunando.

Pero ¿Quién era Lisa? Lisa es una chica que vivió toda su vida en Busan, Tailandia, ella era muy bonita y se destacaba en la escuela, tenía unas excelentes notas. Por esta razón, le dieron una beca a la mejor escuela de Corea del Sur, con viaje, un pequeño salario, uniforme y departamento pago, pero esto solo duraba en la época de rendir, cuando terminaba de cursar no le quedaba nada de esto, porque lo normal era que las familias de los estudiantes los acompañen o minimame contribuyan económicamente, pero lisa no tenía esa suerte.

La familia de Lisa no contaba con los suficientes recursos para ir con ella, aunque a fin de mes le mandaban el dinero que sobraba entre el alquiler, el agua, la luz y entre otras cosas.

Lisa después de desayunar se lavo los dientes y la cara, luego se puso el uniforme, no le agradaba la idea de que todos deban ir iguales, sin embargo, no quedaba de otra que aceptarlo, se peino un poco el cabello, reviso su bolso, y emprendio camino a la escuela. Sin negar que estaba... nerviosa.

Nos Encontramos/ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora