A Lisa se le había echo tarde, al parecer, ayer mientras estaba distraida olvidó poner su alarma, por lo cual se levantó a las 7:47, no le daría el tiempo de desayunar, rápidamente se lavo los dientes, se puso sus zapatos y acomodo su bolso, puso una manzana y salió corriendo del departamento, llegó a las 8.04, para su suerte, las puertas cerraban a las 8:05.
Jennie había aprovechado la situación para sentarse con Nayeon, asique llegó y su banco estaba vacío, Lisa agradecido internamente por esto.
Unos segundos después de la llegada de Lisa, llegó su profesora de artes. Era la materia favorita de Lisa.
Lisa saco sus lápices, la mayoría bastante desgastados ya que eran algo viejos, habia sido un obsequio de su abuela de cuando aún vivía en Tailandia y también saco un block con algunas hojas, ya dispuesta para hacer lo que la maestra ordene.
Para la sorpresa de Lisa, Jennie volvió a su asiento, mientras Lisa rogaba que no recordase lo sucedido ayer.
- Ayer te vi en la heladeria.
Dijo la morocha acomodándose.Oh no, al parecer si lo recordaba. Pensó Lisa.
- Si, lo recuerdo.
- ¿Porque trabajas en una heladeria?
- No te incumbe.
- Te recomiendo que cambies tu actitud Lisa, nos vamos a tener que soportar todos los días por un año, yo tampoco estoy encantada con la noticia.
Dijo Jennie luego de rodar los ojos.Lisa suspiro y dijo:
- Trabajo en la heladeria porque si eres empleado te dan helado gratis.
Mintio Lisa.- Eres la persona más rara que vi en mi vida.
Dijo Jennie riendo.Lisa estaba por hacer un comentario, pero la maestra interrumpió.
- Buenos días alumnos, la tarea para hoy es retratar a la persona que tienen al lado. Y eso es todo, puede ser en color o en blanco y negro.
Cuando piensas en una profesora de arte, piensas en una persona super energética y peculiar. Pero esta señora no se destacaba precisamente por sus ganas de vivir.
Lisa no estaba precisamente entusiasmada por esto. Y Jennie menos.
Lisa empezó a hacer la forma de él rostro de Jennie, redondeo un poco en la parte de sus mejillas ya que esta decía bastantes cahetes, si no fuera tan estúpida hasta le daría ternura.
Por su parte, jennie dibujaba algo evitando reír, hizo una pequeña jirafa y le sacó una flecha poniendo en nombre "Lisa" en ella.
Esta le toco el hombro a Lisa y le mostró el dibujo.
- Eres una estúpida.
- Ayyyy vamos, es un chisteee.
- Pues a mi no me da ninguna gracia.
Jennie rodó los ojos y se puso a dibujar enserio.
Hizo la forma de la cara bastante ovalada, lo cual era poco parecida a la de Lisa hizo su cabello largo y con un recto flequillo, hizo un par de ojos bastante asimétricos y una nariz, hizo la boca y empezó a dar los últimos detalles.
Lisa por su parte, también estaba dando los últimos detalles. El dibujo de Lisa había quedado precioso, era muy realista, tenía tantos detalles, era realmente muy bonito. Tanto así que la maestra lo alzó y se lo mostró a toda la clase, como un ejemplo, todos quedaron muy encantados.
Y bueno Jennie... Lo intento.
- Te quedo bonito.
Dijo Jennie.Lisa le tendió el dibujo, en señal de que si quería, podía quedárselo.
-¿Puedo quedarmelo?
- Si tu quieres...
- Gracias, te daría el mío, pero no creo que lo quieras...
- No está nada mal.
- Lisa, entiendo que no quieras herir mis sentimientos, pero no tienes que mentir.
- Jennie hablo en serio, nadie nace sabiendo, para ser de tus primeros dibujos no está mal.
- Pero no es de los primeros...
- Pero es la primera vez que me retratas a mi.
Con esto Jennie guardo el dibujo en su mochila y salió a el receso un poco fristrada.
Lisa espero a que sus amigas salieran para hacerlo con ellas. Tomo la manzana que había llevado y empezó a charlar con sus amigas cuando ya habían llegado al patio.
- Lisa dibujas increíble.
Comento Yeji. En ese momento Chaeryeong pidió que le mostrarán una foto de lo que estaban hablando ya que no estaba en su clase.- Wow Lisaa, ¿eso lo hiciste en tan poco tiempo?
Lisa no estaba acostumbrada a recibir tantos halagos, así que solo asintió y le dio un mordisco a la manzana que tenia en su mano.
- No se que es más perfecto, tu dibujo o Jennie.
Comentó Lia bromeando.Lisa se atragantó con el pedazo de manzana que tenía en su boca mientras el grupo reía.
Lisa empezó a hacer señas para que la ayudarán. Las chicas solo reían pensando que estaba bromeando.
- Chicas...
- Chicas..
Repetía YejiEstas reían tan tontamente que no la escuchaban, eso ya no daba risa, pero si alguna se reía todas se contagiaban hasta que les terminaba doliendo el estómago, eso les pasaba frecuentemente.
- ¡CHICAS, LISA SE AHOGA!
Con esto empezaron a darle palmaditas en la espalda, al ver que seguía sin respirar Rosé la levanto y empezó a hacer la maniobra de Heimlich hasta que Lisa volvió a respirar, varios alumnos se habían reunido al ver que algo estaba sucediendo. La mayoría miro a Rosé sorprendidos y otros le preguntaron a Lisa si estaba bien.El plan de Lisa de no llamar la atención se había ido a la basura. Primero vio a Jennie Kim besándose con un chico, luego la maestra mostró su dibujo en frente de toda la clase, y ahora casi muere. ¿Que más faltaba?
Lisa algo sonrojada espero que la multitud se disperse en el patio para agradecerle a sus amigas y en especial a Rosé.
- ¿Me enteré de lo que te sucedió? ¿Estás bien?
Pregunto Jennie cuando ya habían entrado al aula.- Si.
Dijo Lisa cortante.- ¿Porque ese humor? Encima luego atreves a preguntar si yo soy la que tiene algo en tu contra.
- No tienes ni idea de lo que dices.
- Lisa no te hagas, yo pongo todo de mi parte para que nos llevemos minimamente bien y tu solo me diriges 2 o 3 palabras al día. Yo no muerdo.
- Es que es difícil para mi hacer amigas.
- Ni con Rosé o alguna de tu grupo tuviste ese problema, ¿O me equivoco?
- Pero ellas no me humillaron ni se metieron con mi físico.
- Oh.. ¿Es por eso? Es que no te conocía, y tal vez le dirías a los directivos y...
- Sigues sin conocerme.
Y esa fue la última palabra que se dijeron en todo el dia.
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontramos/ Jenlisa
FanfictionJennie, una adolescente que tiene a sus pies todo(y todos) lo que se proponga. Al empezar su ante último año de secundaria se encuentra con Lisa, una chica muy bonita y cariñosa, y también muy insegura. Jennie siente la necesidad de.... ¿cuidarla? n...