Luego de una semana aburrida por fin habia llegado el día de la fiesta de Jennie. Era viernes por la mañana y Lisa aún no le había comprado nada por su cumpleaños. Aún tenia toda la tarde, sin embargo, no quería darle todo el regalo a la noche, así que agarro varios chocolates que tenia para Jennie y los puso en una bolsa y le escribo una carta de feliz cumpleaños.
Al llegar a la escuela espero a que llegara a su pupitre para saludarla y darle el pequeño detalle que había preparado.
Al verla se apresuró a abrazarla
- Feliz cumpleaños, Jen- Y con esto extendió la mano mostrandole la bolsita de chocolates.
- Gracias Lili, no te hubieses molestado.
Jennie estaba realmente agradecida, sabía el esfuerzo que significaba cada compra que Lisa hacia.
La mañana transcurrió con tranquilidad y de lo único que se hablaba era de la fiesta de Jennie.
Por la tarde, salió a comprar el regalo, no sabia bien que darle, asique supuso que con una remera bastaría. Fue a una de esas tiendas caras que a Jennie y le compró un top corto color rosa, estaba muy bonito.
Lo bueno es que ya había empezado el calor, y era más barato una remera que un abrigo.
Luego fue a la casa de Rosé a pasar lo que quedaba de la tarde para luego ir a la fiesta.
Toco el timbre de la casa y el padre de la rubia abrió la puerta y la invito a pasar.
Toco la puerta de la antes mencionada y grito que pasasé.
- Estoy en crisis, no me hables.
- Rosé... por algo me invitaste.
- No tengo nada para ponerme Lisa, ¿entiendes la gravedad del tema?
- Tienes una armario gigantesco lleno de ropa...
- Pero nada sirve.- Dijo en modo de berrinche.
Lisa la ayudo a elegir y le pidió un par de zapatos prestado para su nuevo vestido. Calzaba lo mismo que Rosé, asi que acepto.
Una vez listas ya eran las 8 y la fiesta estaba por comenzar. El chófer de Rosé las llevó hasta el lugar de la fiesta, osea la casa de Jennie.
Saludaron a la antes mencionada y Lisa le dio el obsequio que había preparado.
Para sorpresa de esta, Jennie salto a abrazarla.
- Lisa...no era necesario, es muy costosa.
- Tranquila Jenn, ¿te gusta?
-¡Si! Esta preciosa, gracias.
La noche fue genial, era la primera fiesta de Lisa y la pasó muy bien, conoció a gente nueva y tomó alcohol por primera vez en su vida. Bueno, todos lo hicieron, pero unos tenían más experiencia que otros.
Luego de casi 2 horas de fiesta se percato de que Minnie estaba ahí. Y no de la mejor manera.
Lisa sintió que alguien le tocaba el hombro y volteo a ver.
- ¿Que necesitas?- preguntó secamente.
- ¿Como se llama el chico de allá?
- Kai, y tiene novia, ni se te ocurra.
- Mmm, eso esta por verse.
Lisa la agarro de la mano y la apretó, fue impulsivamente, no lo pensó.
- Ni se te ocurra, te lo digo enserió.- Dijo Lisa enojada.
-¿O que?
Lisa se dio la vuelta y se alejó, le fue a contar a Jennie lo sucedido.
- Tranquila Lili, no creo que Kai le haga caso.
Lisa sonrió falsamente y se fue insegura, conocía bien a Minnie y de lo que era capaz.
Luego de un rato, escucho un grito. Y lo único que llego a ver fue a Jennie pegarle una cachetada a Kai.
- ¡Eres una maldita zorra!- Dijo esta sumamente enfurecida, después de esto, salió corriendo y llorando a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontramos/ Jenlisa
FanfictionJennie, una adolescente que tiene a sus pies todo(y todos) lo que se proponga. Al empezar su ante último año de secundaria se encuentra con Lisa, una chica muy bonita y cariñosa, y también muy insegura. Jennie siente la necesidad de.... ¿cuidarla? n...