08

357 38 1
                                    

Lisa se sintió mal el resto del día, osea si, no la conocía, no eran amigas, ella la había atacado, pero ¿era necesario tratarla así? El sonido de los maullidos de su gatito la despejaron de sus pensamientos.
Eran las 9 de la noche y no había hecho ninguna tarea, ni siquiera toco un libro. Empezó a sacar sus cosas y encontró en papel doblado varias veces entre sus cuadernos, lo abrió y era el dibujo que Jennie hizo sobre ella. En la parte superior decía "Ojalá algún día dibujar como tu, pero hasta que eso suceda, quiero que te quedes con este, por lo menos, como recuerdo ;)" si ya se sentía fatal por como la había tratado, más mal se sintió cuando vió eso.

Lisa se apresuró para terminar sus cosas de la escuela para porfin acostarse a dormir, estaba exhausta.

A la mañana siguiente, estaba pensado en como disculparse con Jennie, por lo grosera que fue. Se apresuró y fue a la escuela. Al entrar al aula y no ver a Jennie, se sentó y espero, ya sabía que decirle, espero, espero y espero, cuando al fin llego, se sentó a el lado de Lisa, esta no podía más de nerviosa, cuando esto ocurria, contaba hasta 3, y decía lo que tenía que decir. 1...2...3 "Lo siento" dijieron Lisa y Jennie a la vez ¿Jennie disculpándose? Algo que Lisa jamás espero ver.
- Siento lo grosera que fuí ayer. Dijo la tailandesa
- Siento lo grosera que fuí ese día, en el pasillo, nunca pensé que eso fuera una inseguridad, tienes un cuerpo muy bonito.

Lo último sonrojo a Lisa ¡¿PRIMERO LA INSULTABA Y AHORA LA ALAGABA?! Quien la entendía, sin embargo, ambas se dedicaron una corta sonrisa y se dispusieron a escuchar la clase.

Ni bien toco el timbre del recreo, Lisa agarro la mano de Rosé y la llevo corriendo al baño. Sin decir nada.

- JENNIE DIJO QUE TENIA UN CUERPO BONITO- exclamó la menor euforicamente.

- QUE. Exclamo la rubia, aún más eufórica.

- Si.

- ¡¿Jennie Kim te alago?! Osea si, tienes un cuerpo hermoso, pero Jennie lo dijo?!

- Si...

- Según lo que me ah contado Jisoo, eso no es algo que ocurra frecuentemente... y menos si no eres su amiga..

- Si, lo se. No ayudas.

- ¿En que quieres que te ayude?

- Rosé...

- Lisa...

- Es normal que me sienta... osea que me guste... me refiero a que... es normal que quiera estar con ella?... osea, me refiero a que... osea si quiero estar contigo... pero no de la manera en la que quiero estar con ella...

- Lisa...

-....

- Te gusta Jenni-
Lisa taco la boca de Rosé con sus manos.

- BAJA EL VOLUMEN

- Contesta.

- No, osea... la acabo de conocer, es raro, ni siquiera es mi amiga...

-¿Sabes la historia de las almas gemelas?

-Rosé no soy lesbiana.

- ¿Como los sabes?

- Yo...
Antes de que Lisa diga una palabra, la campana sonó. Cuando ya estaban en el aula, Lisa recibió un mensaje.

Rosé ;)

Escucha. Solo di
una opción de lo
que talvez te sucedió.
No insinuó nada.

Ya lo sé,tranquila

¡¿QUE LES PASA A TODOS HOY?!

Nos Encontramos/ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora