20

198 17 3
                                    

Lisa, sin dudarlo fue corriendo detrás de ella, pero antes que pudiera decir una sola palabra, Jennie azotó la puerta en su cara.

Lisa sabía que no era personal, que Jennie solo necesitaba unos minutos, pero no podía seguir escuchando el llanto desenfrenado de   su amiga, por lo cual luego de unos siete u ocho minutos, no aguanto más y decidió tocar la puerta del cuarto.

-¿Jenn?.- Dijo Lisa con un tono dulce, intentando hacer sentir segura a la pelinegra la cual seguía llorando desenfrenadamente.
-¡¿Que quieres?!-Dijo Jennie, Lisa, por el tono de voz, se dió cuenta que necesitaba más de ocho minutos para calmarse.
- Jenn, puedo pasar, soy Lili....-no obtuvo respuesta, pero no sé iba a ir como si nada mientras escuchaba sufrir de esa manera a su amada.
-Jenn vamos, abre la puerta, por favor...

Sin mas, luego de unos dos minutos, Jennie le abrió la puerta, y ni bien Lisa se percató de esto, se incorporó rápidamente y paso al cuarto.Sin decir una sola palabra, Jennie se lanzó sobre ella buscando la calidez de un abrazo de verdad. Luego de unos cinco minutos, la coreana corto el abrazo y se alejo de la tailandesa. Pero está última, vio que no había lágrimas en su rostro.
-¿Ya estás mejor nini?
- Si, supongo. ¿Cómo se atreve? ¡Me dejó en ridículo delante de toda la fiesta!.-Esto último dejo totalmente desconcertada a la tailandesa, ¿Solo eso le interesaba? Su tan amado novio la acababa de engañar y a ella le interesaba que había quedado en ridículo.
- Pero... No te duele, ya sabés, ¿que te haya engañado?...-Jennie soltó una leve carcajada, la cual confundió más a Lisa.
-Lisa por favor, ¿enserio crees que no eh estado con otros hombres mientras era novia de Kai? Pero soy yo, JENNIE KIM, nadie jamás se a atrevido a dejarme, y menos a engañarme.- Esa fue la gota que derramó el vaso,¡¿Con que tipo de persona estaba hablando Lisa?!
- Estás borracha Jennie, no te reconozco.- Lisa, luego de esto, salió caminando con total tranquilidad del cuarto, sin decir una sola palabra, pidió un taxi, se fue de la fiesta rumbo a su departamento. Necesitaba aclarar su mente, y el ruido y la multitud de gente no ayudaba.
_____________________________________________
Feliz año nueevo :), perdón por la desaparición, había perdido mi cuenta, pero se volvió jeje. Me tomé unas minis vacaciones ya que ah estado complicada la escuela. Porfis denle apoyo amiguis. Prometo comprometerme un poco más, sepan entender y disculpar ;))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos Encontramos/ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora