Dedicado a mi esposo baz_in_jeans por nuestro aniversario. Te amo infinitamente por siempre.
— No puedo creer que me hagas esto. — Dijo su amado de forma gruñona cuando comenzó a vendar sus ojos.
— Es parte de la emoción, ahora cállate y disfrútalo. — Sonrió aunque éste no pudiera verlo y tomando una amplia respiración, los guió a ambos a lo alto de aquella colina, no sin escuchar muchas maldiciones de parte de su esposo quien odiaba cualquier tipo de actividad física.
— Deja de quejarte o me iré de aquí. — Respondió a uno de los improperios dichos por el más alto, aunque sin dejar de mantener el buen humor que parecía no querer abandonarle desde que salieron de Londres con un traslador. Cuando por fin llegaron a lo más alto de la cima, soltó un silbido por la vista que tenían desde ahí y procedió a quitarle la venda al castaño, quien enmudeció al reconocer el lugar.
— ¿Cómo supiste de esto? — Preguntó primero, casi en un susurro, caminando en dirección al único árbol que había en ese lugar, justo pasando una pequeña mesa de madera donde ya se encontraba todo preparado para que tuvieran una comida/cena de lo más romántica. Sirius había realmente pensado que las velas le darían un toque más elegante, algo que se esperaba de un primer aniversario como casados. El contrario incluso parecía estar al borde de las lágrimas y no sabía si eso era bueno o malo o si debería estar en pánico.
— Soborne a Lily. — Admite, medio en broma, medio enserio y se acerca a él, abrazándolo por detrás. — Me contó que le dijiste que habías visitado un lugar de Gales con tus padres... lamento si me sobrepase o algo así. Pero quería sorprenderte y me costó encontrar el lugar exacto pero luego de una pequeña investigación de lo que me contaste de tu infancia antes de Hogwarts yo...
Lo que sea que estuviera por decir, murió entre sus labios y los de Lupin, en un beso lento, suave y sentimental. Parecía que había una nota de nostalgia en cada movimiento, pero Sirius lo dejó ser porque sabía que abriría una nueva parte para sí mismo de su esposo, que siempre parecía tener algo nuevo para enseñarle de sí mismo.
— No pensé que volvería algún día aquí... Gracias, amor mío. — No se habían separado del todo cuando Remus tomó la iniciativa de este nuevo beso, tomándolo por la mejilla, dejándose llevar por la soledad que les rodeaba y el ligero viento que a ambos les comenzaba a despeinar el cabello. Sirius sonreía brillante para cuando se separaron, totalmente orgulloso de que su primer aniversario fuera un éxito.
— No puedo imaginar haberme casado con una mejor persona que tú. — Dijo su esposo cuando estaban sentados en aquella mesa, el moreno sirviendo dos copas con un vino costoso que encontró en Grimmauld Place.
— Brindemos por ello. — Sonrió de forma canina, alzando su copa y posteriormente generando un ligero sonido cuando ambas chocaron. Remus sonreía también. — El primero de muchos años a tu lado.
Fue como sellar un pacto. Luego de eso, el castaño le contó con lujo de detalle que en su niñez, antes de ser mordido, sus padres y él disfrutaban de viajar mínimo una vez por año. El mismo año que fue mordido, habían visitado esa colina. Básicamente, ese fue el último recuerdo feliz y puro de un viaje que tuvo con su familia. Sirius lo escuchó sin decir ni pío y para cuando comenzó a atardecer, Remus lo llevó hasta el árbol, donde con ayuda de uno de los cuchillos finos (aunque nada de plata) que Black había llevado, grabaron sus iniciales como si aún fueran un par de adolescentes, a pesar de que ambos ya estaban bastante mayores que eso.
Pero qué importaba. Mayores. Jóvenes. Adolescentes. Niños... se conocían de toda la vida y ahora planeaban pasar el resto de ella juntos.
— — —
AAAAAAAH. Mil siglos sin aparecer por aquí, pero hoy es un día especial.
Conocí a Baz por un 15 de diciembre, ambos estábamos leyendo ATYD y yo creo que nada es casualidad en esta vida, así que comentar en el mismo espacio que él lo hizo fue sólo el comienzo de una bella amistad y finalmente terminamos casándonos en la misma zona de comentarios el 04 de enero de 2021 JSJSJS Al final fue una amistad que sacamos de Wattpad para llevarla a algo más personal. ¿Honestamente? Mucho de esta historia y las otras no serían posibles sin él, sin su apoyo y lo muy feliz que me hace tenerlo en mi vida. Es parte de lo mejor que estos locos años me han traído.
¡Feliz aniversario, amor! Te amo mucho, esposo mío. Por más años a tu lado .
A todes ustedes también les amo locamente. Byeeee
ESTÁS LEYENDO
~A married life~
FanfictionLas etapas en la vida de pareja que Sirius y Remus experimentaron conforme el tiempo pasaba. (Historia soft para gente que leyó fanfics tristes y necesita un lugar donde les den azúcar, flores y muchos colores. El fic nació gracias a mi amada @ba...