Hand holding/Entrelazar manos
No sabía cómo avanzar, o si debía acelerar el proceso. Pero quería, de alguna forma, poder tocarlo sin la vergüenza que sentía de tomar iniciativa.
Sirius no parecía molesto en lo más mínimo de ir tan... lentos. No es que Remus hubiese tenido muchas parejas para comparar si lo que estaban haciendo estaba correcto, pero él siempre había visto al moreno besar, abrazar y toquetear a las chicas con las que salía. Todo Sirius siempre fue puro contacto físico, era su forma de comunicarse. Últimamente, incluso parecía tocar a James antes que a Remus, era como si sencillamente estuviera evitando totalmente que se tocaran cuando estaban fuera de su cuarto. El mero pensamiento de que su novio sintiera algún ápice de repudio por su piel mallugada y maltratada... casi podría haberlo puesto a llorar.
Sólo se habían besado una vez y fue sólo porque quedaron atrapados en el cuarto de escobas, siendo así la tensión demasiada para no caer en la tentación. La sorpresa estuvo en que fue el contrario quien había devuelto el beso con fuerza. Después de eso, ambos habían confesado sus sentimientos. Si Remus se concentraba lo suficiente, podía sentir el calor de la boca de Sirius aún sobre sus labios.
Pero después de eso, salvo los pequeños besos que compartían antes de dormir, a duras penas rozaban sus piernas por debajo de las mesas en clases. ¿Si Sirius le tenía asco, entonces por qué se declaró en primer lugar? ¿Por qué lo había besado? ¿Por qué le había pedido ser su pareja?
— ¿Un centavo por tus pensamientos, Moony? Siento que algo te molesta y no me lo estás diciendo. — Dijo la voz melódica de su novio, que estaba sentado a su lado bajo uno de los árboles del terreno. La luz que irradiaba el sol en ese punto de las cuatro de la tarde hacían que la piel del contrario brillara y todo él resplandeciera. Eso lo afligió. ¿Cómo podría existir en un mundo donde Sirius lo botara? Lo observó con detenimiento, quizás sería la última vez que estaría tan cerca de él.
— Ya lo sé, Sirius. — Dijo con pesar, como si cada palabra le lastimara al pronunciarla. — Ya entendí, no pasa nada.
— ¿Entendiste qué? — Preguntó con duda el contrario, sentándose correctamente para poder mirarlo. Remus tragó en seco, buscando la forma de poder expresarse sin llorar.
— Ya podemos dejar esto, no es necesario que sigamos así si no es lo que tú... vamos, no estás obligado a fingir algo que no sientes. No sé porque dijiste eso en primer lugar si es obvio que no estamos en la misma sintonía, lo único que quiero decirte es que por favor no dejemos de ser amigos, o que al menos puedas mantener un trato amable para no hacer sentir mal a James... — Estaba hablando de forma atropellada, pero no sabía cómo conectar su cerebro con su boca. La cara de Sirius era toda una obra de arte contemporáneo. Parecía tan confundido e impactado que casi le rompía el corazón a Remus.
— Oye... de verdad no sé qué dices. No lo entiendo. No quiero terminar contigo, ¿por qué creerías algo así? — Parecía incluso escandalizado ante la mención de algo como eso. ¿Por que seguía fingiendo si Remus ya le había dado la salida fácil? No había necesidad de eso y la situación comenzó a molestarlo.
— No te entiendo. ¡Dices que no quieres terminar conmigo pero ni siquiera eres capaz de tocarme! — Agradeció que no hubiera nadie a los alrededores, pues su voz se había levantado lo suficiente para parecer que estaba gritando. — Yo sólo... si no te gusto no tienes que tener miedo de herir mis sentimientos.
Sirius parecía ahora al borde de un colapso, como si tuviera pelea interna donde ambas partes se estaban moliendo a golpes. El moreno suspiró y con mucho trabajo se aclaró la garganta.
— Remus... estoy enamorado de ti irremediablemente. Quiero besarte todo el tiempo, quiero estar colgado de ti como una maldita sanguijuela, pero... tal vez no soy tan valiente como tú. — Una risita irónica y amarga salió de su boca, haciéndolo sentir mal por siquiera haber mencionado el tema. — Tengo miedo de que mi familia nos vea y te haga algo. Son capaces de todo con tal de que no me "desvíe" más de la cuenta.
Para Remus entonces tuvo mucho sentido la situación y se sintió estúpido por no haberlo considerado en primer lugar. Era obvio, realmente, pero no había sabido leer las señales de que sí Sirius no lo tocaba en público o fuera del cuarto, se debía a que la familia de éste estaba en todas partes, acechándolo.
— Lo siento, yo creí... — Que idiota de su parte, necesitaba arreglarlo de alguna forma.
— ¡No! Entiendo porque dices eso y lo siento. No quería que pensaras eso, porque te adoro y creo que todo tú eres hermoso de los pies a la cabeza. Créeme cuando te digo que lo único que quiero es estar contigo, pero... ¿podemos ir poco a poco? — Parecía tan frágil. Padfoot nunca se veía así, siempre era como un terremoto por donde fuera que estuviera. Pero ahora, parecía que el terremoto estaba dentro suyo, causando grietas que no sabía cómo no había notado antes.
— Sirius. — Llamó su atención y lo vio a los ojos, sonriendo levemente en el proceso. Capturó su mirada y no rehuyó a sus bonitos y brillosos ojos grises. — Vamos a ir tan lentos como quieras... te quiero.
El moreno pareció resplandecer de alivio y sonrió también.
— Yo también... ¿tal vez pueda...? — Y sin terminar totalmente la frase, acercó despacio su mano hasta rozar la de Remus. No necesitaba escuchar la oración completa para entenderlo, así que correspondió el toque con gentileza hasta que sus manos terminaron entrelazadas.
¿Qué importaba si no podían tener (por el momento o después) muestras de cariño público? ¿Qué importaba si de momento sólo era un leve roce de manos? Si el corazón de Sirius era suyo, si su mano iba a estar siempre con la suya... entonces está bien.
— — —
BIENVENIDOS AL DÍA DOS.
Ame mucho escribir este, lo sentí, lo lloré y lo amé JAJAJAJA
Espero que a ustedes también les esté gustando y perdón por subirlo algo tarde pero en mi país el 02 de octubre es una fecha muy importante (2 de octubre de 1968 no se olvida) y tenía que estar en una platica de la universidad.
En fin, nos leemos mañana, los amooo. ✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
~A married life~
FanfictionLas etapas en la vida de pareja que Sirius y Remus experimentaron conforme el tiempo pasaba. (Historia soft para gente que leyó fanfics tristes y necesita un lugar donde les den azúcar, flores y muchos colores. El fic nació gracias a mi amada @ba...