Idiotas

275 24 4
                                    

A la mañana siguiente cris cumplió con lo que dijo por mas suplicas que le digiera o excusas me obligo a ir a la secundaria de Axel.

Vamos no será tan malo como cres-dijo Axel con una sonrisa burlona en la cara-

Cállate-dije fría-Por dios sabes lo vergonzoso que va a ser?

No si te presento a mis amigos -dijo-

Claro déjame adivinar adolescentes con las hormonas al máximo cierto-pregunte con la mirada en la ventana-

Algunos pero los demás te van a agradar y ya llegamos -dijo sonriendo- 

No me voy a bajar del auto-dije con una sonrisa-

Tenemos dos opciones la primera te bajas voluntariamente del auto o la segunda es que te baje cargando sobre mi hombro y quedes en vergüenza frente a media secundaria-dijo-

 Aveses te quiero y otras te detesto-dije abriendo la puerta y bajando del auto-

Talento natural -dijo y bajo del auto-

En cuanto ambos bajamos del auto todas las miradas se dirigieron hacia nosotros y también a escucharse murmuros los cuales evite escuchar realmente me importaba una mierda lo que los demás piensen de  mi ,en cuanto los dos recorríamos los pasillos de la escuela un grupo de chicos venían hacia nosotros específicamente hacia Axel pero las miradas se posaron en mi.

 Bien chicos ella es Morgan-dijo Axel con una sonrisa burlona en la cara-

Y Morgan no habla?-pregunto un chico moreno -

Si hablo pero no pierdo mi tiempo en idiotas como tu-dije sonriendo-

Todos rieron a carcajadas  después de eso espeto el chico que se mantuvo callado en todo momento.

Bien Morgan el es Max el típico rubio oxigenado-señalo a un chico rubio con ojos azules grisáceos-el es Nate -señalo a un chico con cabello café y ojos miel -El es Jacob todo un patán por cierto-dijo y señalo a un chico con cabello negro y ojos negros el cual rodo los ojos y luego me guiño uno-Bien ahora que los conoces a todos ella es Morgan mi media hermana.

Bueno parece que los genes de tu familia son muy buenos-dijo Max y yo solo pude reír sarcásticamente-Y con linda sonrisa.

El día paso mas rápido de lo que pensé y me integre mas rápido de lo que pensé con los amigos de Axel y también con el resto de la clase como también estaba poniéndole el ojo a algunas chicas atractivas del salón, cuando estaba en la salida con Axel y su grupo  vi a lo lejos una cabellera rojiza mas conocida de lo normal deje atrás a los chicos y camine hacia ella y instantáneamente reconocí ese olor a fresas silvestres tan característico :Lydia.

Lydia que haces aquí?-pregunte a sus espaldas por lo cual se tenso un poco por mi respiracion en su cuello -

Morgan escuche lo de Peter -dijo girándose y quedando cerca mío di un paso hacia atrás para no incomodarla-Estas bien?

Por dios Lydia que soy? una niña de 12 años-pregunte irónicamente y ella rio un poco-

No ,pero estas segura de que estas bien Morgan-pregunto Lydia mirándome con preocupación-

Lydia Martin preocupándose por mi segura de que tu estas bien?  -pregunte con una sonrisa-que comiste hoy lyds?

Lydia rio viéndome directamente a los ojos y luego se quedo con esa sonrisa*

Tranquila estoy bien, mas tranquila que al lado de Peter y por cierto apestas a ansiedad-dije-

Que bueno que notaste mi nuevo perfume -dijo con sarcasmo-

Lo note ha metros de ti -dije -

Donde te estas quedando?-pregunto retomando la platica-

En una casa a unos 10 minutos de aquí de un viejo amigo-dije viendo hacia Axel que estaba riendo con sus amigos-Todos son unos idiotas pero agradables-dije volviendo a mirarla-

Se nota ,y si voy contigo quiero ver que estés bien-dijo-

Lydia enserio estas comenzando a preocuparme cuantos dedos ves aquí-dije mostrando un cuatro con la mano derecha-

Cuatro ahora vamos que te acompaño-dijo tomando mi brazo y caminando-

Axel fue adelante  de nosotras Lydia y yo lo seguíamos en el auto de Lydia la cual quedo con la boca abierta en la entrada de la mansión.

Se te va a caer la baba-dije tomando su barbilla y empujándola hacia arriba-

Lydia solo rodo los ojos y quito mi mano ,ambas bajamos del auto y entramos a la mansión subimos directamente al cuarto al lado del de Axel el cual ya estaba completamente limpio y ordenado para usar ,instantáneamente me tire a la cama de espaldas y Lydia veía con atención los libros de una estantería al frente de la cama ,este cuarto era mas grande que el de Axel y con un gran ventanal que ocupa la pared de lado izquierdo de la cama dejando así una hermosa  vista al bosque.

Te gusta leer?-pregunte parándome de la cama-

Depende mucho del tipo de libro-dijo sosteniendo uno en sus manos de pasta azul marino-Y este es una que me interesa.

De que trata -pregunte acercándome a ella con pasos lentos-

Es tu habitación y ni siquiera lo has leído-pregunto con ironía-Muy mal Morgan ,muy mal.

 Corrección me estoy quedando en esta habitación no es completamente mía y además todo esta aquí cuando llego contigo no ha tocado nada aun-dije mirándola a los ojos-Llévatelo si quieres .

Bien -dijo seca por lo cual la mire con intriga-Morgan no voy a ser una de tus victimas.

Victimas? Solo he matado a una persona no recuerdo haber matado a mas-dije con una sonrisa-

Sabes perfectamente a lo que me refiero -dijo acercándose ami-

No te preocupes por eso Lydia ni siquiera eres mi tipo-dije guiñándole un ojo-Me gustan mas las castañas o rubias sabes..

Eso ya lo veremos, te devuelvo el libro otro día nos vemos Morgan-dijo Lydia caminando hacia la puerta-

Nos vemos volcansito -dije con una risa ella se giro y me dio una sonrisa de empatía antes de desaparecer por el marco de la puerta-

El resto del día fue bastante doloroso por así decirlo  Axel me obligo a entrenar con el y cada vez que intentaba golpearlo acaba en el suelo de espaldas ,si me enseño algunas tácticas para una pelea pero también me dejo unos moretones los cuales desaparecieron al finalizar las practica y pensar que voy a tener que hacer esto todos los días me agota de solo pensarlo.

Ni siquiera pude descansar después del entrenamiento Cris me obligo a acompañarla al centro comercial a comprarme ropa ya estaba usando lo mismo que compre el día anterior y no pude quitarle la mirada a una linda moto de color blanco juro que va a ser mía si ya sabia manejar la bicicleta que tan difícil puede ser manejar una moto?

Mentirosos (Lydia Martin 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora