Desde que mama murió mi vida se torno mas complicada desde entonces Peter siempre estuvo ahí apoyándome en lo que mas podía a el también le afecto un poco la muerte de mama pero es el mas fuerte que yo emocionalmente ,tuve problemas en la escuela con mis compañeros de clase y maestros el director de la escuela había hablado unas cuantas veces con Peter por mi comportamiento según el no le parecía normal mis acciones y dijo que todo se debía por el suceso de mama.
Ahí Peter decidió llevarme al psicólogo para ver que estaba pasando conmigo , ahí me diagnosticaron que tenia un trastorno explosivo de la ira y me recetaron unas pastillas para mantenerme calmada además de esas pastillas le recomendaron que hiciera activides físicas para distraerme y que no me hiciera daño , esas pastillas no me hicieron ningún tipo de efecto por lo que soy un ser sobrenatural una mujer lobo mas específicamente, Peter me ayudaba como podía con mis problemas aves es por todo el estrés que pasaba me ponía a llorar y comenzar a golpear paredes y otras cosas en forma de relajarme Peter escuchaba todo y venia en cuestión de segundos siempre acabábamos sentados en el piso mirando mis nudillos y el diciéndome que todo estaría bien mientras que este con el y que nunca me dejaría.
Con respecto a la actividad física Peter me inscribió en una academia de basquetbol que tenia varios establecimientos por todo el país es la mas prestigiosa , Peter me complacía es mis caprichos con respecto a los zapatos cada vez que veía oportunidad podía conseguir un par nuevo de unos Nike Jordán Air eran realmente cómodos para los entrenamientos y los eventos importantes de la academia además que los combinaba muy bien con mi ropa. Todos estaban acomodados detalladamente en unas repisas en mi cuarto como era costos no quería que les pasara nada .
Y ahora se estarán preguntando quien es Sara , bueno Morgan a conoció gracias a una amiga de la escuela ella era la psicóloga de l a escuela avises Morgan mentía para poder pasar tiempo con ella le llego a tener mucho aprecio y le presento a Peter su tío. Morgan comenzó a notar a Peter extraño mas cariñoso de lo normal y mas feliz a ella le gustaba verlo feliz pero también le daba curiosidad saber que había cambiado a Peter. Un dio mintió como otros para ir donde Sara pero ahí vio a Peter tomándola de la cintura y besándola, Morgan al principio quedo sorprendida pero acepto su relacion con gusto ya que veía a Peter muy feliz además que Sara la ayudaba a convencer a Peter de que la dejara salir con unos amigos. Sara era una alfa y yo con gusto acepte que me hiciera su beta era como una madre para mi como iba a rechazar eso , pasamos unos años con Sara viviendo los 3 juntos en familia incluso Peter ya se había casado con ella eran oficialmente el Señor y la Señora Hale . Con Peter nos enteramos que Sara tenia problemas con otra manada mucho mas grande y fuerte y que esa misma manada había planeado encontrarla para matarla saliendo de su trabajo.
Cuando llegamos ya era demasiado tarde estaba tirada en el suelo desangrándose Peter corrió hacia ella al igual que yo y la sostuvo en sus brazos ella con su ultimo aliento dijo que yo la matara para que fuera la alfa que siempre espero que fuera , no quería hacerlo pero ya estaba agonizando todos ahí estábamos llorando por ella. Mire a Peter con mis ojos cristalinos el hizo un simple movimiento con la cara indicando que acabara con Su sufrimiento y así lo hice le corte la garganta con mis garras y luego levante mi cabeza con mis ojos brillando de un color rojo intenso. Tuvimos que dejar su cuerpo ahí tirado pero antes alcance a coger el anillo de matrimonio que Peter le había dado cuando le pio casarse con el. A partir de ahí Peter volvió a ser como antes frio y sarcástico pero seguía siendo cariñoso conmigo y se preocupaba mas de lo normal desde la Muerte de Sara.
Decidimos volver a Beacon Hills no queríamos seguir en la casa donde vivíamos con Sara todo nos recordaba a ella y era muy doloroso en especial para Peter, el anillo de matrimonio de Sara lo colgué en una cadenita la cual nunca me quitaba.
Peter me dijo que nos quedaríamos con alguien llamado Derek y que intentara tener el menor contacto con el no lo entendía pero acepté, con respecto a mis clases de baloncesto por suerte había un establecimiento en Beacon , Nuestras vidas darán un giro de 365 grados pero seguiríamos juntos sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Mentirosos (Lydia Martin 🏳️🌈)
AcciónMorgan es una chica de 15 años fría pero a la vez inteligente , Peter Hale es quien la cuido por todos estos años desde que su madre murió, Morgan nunca supo nada de su padre solo que su madre le había dicho que tenia sus ojos verdes y que eran casi...