No tuve tiempo de desayunar gracias a la fiesta neón me puse una ropa más adecuada para ir a la escuela y honestamente me estaba muriendo de aburrimiento.
Morgan...
Giré mi cabeza a todos lados para ver si alguien me llenaba pero todos en el salón estaban concentrados en la maestra.
MORGAN!!
Escuché con más fuerza y volteé a mirar a todos lados con más prisa sabía que esta vez no era Lydia era una vos más fuerte parecía de hombre.
Déjame entrar.....
Ya me estaba asustando nadie me estaba hablando en este salón.
DÉJAME ENTRAR!!
Volví a girara a todos lados de la nada mi cabeza me empezó a doler como nunca.
Señorita Hale-dijo la maestra-Tiene algún problema con mi clase?
Estaba a segundos de responder pero sentí que todo me daba vueltas no podía enfocar mi vista a nada todo a mi alrededor se estaba tornando borroso de un momento a otro todo se volvió negro.
No reconozco nada nunca había estado en este lugar ,parecía un campo de concentración muy parecído en el que yo morí ,comencé a caminar por el lugar una brisa fría recorría todo mi cuerpo todo estaba vacío.
Una silueta al fondo me sorprendió era la única persona aquí corrí y cuando toque su hombro se volteó para dejarme ver un hombre vendado completamente solo dejando a la vista su boca que estaba llena de un líquido negro y colmillos que parecían de metal?
Que mierda!!! Salí corriendo alejándome del sujeto pero apareció de la nada frente a mi y me acorraló contra una de las paredes cercanas tomándome por los brazos.
Morgan-habló y supe reconocer que esta era la voz de hace rato-
Esto no es real ,tu no eres real-me repetí para mi misma unas cuantas veces -
Claro que lo es-dijo la figura frente a mi -Puede silbar sin labios y correr sin pies además te pega en la espalda sin que lo puedas ver qué es?
No lose -dije mirándolo y apretó su agarre en mis brazos-No lo sé !!
PIENSA!-grito en mi cara-PUEDE SILVAR SIN LABIOS Y CORRER SIN PIES ADEMÁS TE PEGA EN LA ESPALDA SIN QUE LO PUEDAS VER ! QUE ES??!!
Ammm-dije con desesperación intentando pensar algo-El viento tiene todo lo que dijiste !
Niña lista -dijo y mi respiración no podía sér más irregular -Te ganaste un premio.
No quiero nada de ti-dije removiéndome en su agarre-
Lo querrás vas a tener unas horas más a lado de Lydia-dijo y lo miré con miedo-Hasta luego....
Me levanté de golpe en la enfermería de la escuela la dicto me miró con preocupación me hizo tomar una pastilla y me mando a casa dijo que necesitaba reposo,salí de la escuela ya afuera esperaba al taxi que llame cuando llegó le indique que me dejara en el loft de Derek en todo el camino pensaba lo del sueño extraño pero talvez es solo me subcontinente quería darme una broma pesada.
Cuando entre todo estaba oscuro alguien había cubierto el gran ventanal con una especie de tela dejé mi mochila en el piso y una silueta en el sillón llamó mi atención,el olor a fresas silvestres entró a mi olfato,Lydia.
Qué haces aquí?-pregunté acercándome a ella simplemente se puso de pie dejándome ver que traía puesta una corta falda-
Creí que llegarías más tarde-dijo Lydia poniendo su manos en la parte trasera de mi cuello-Dándote tu regalo de cumpleaños bueno una parte....
ESTÁS LEYENDO
Mentirosos (Lydia Martin 🏳️🌈)
AcciónMorgan es una chica de 15 años fría pero a la vez inteligente , Peter Hale es quien la cuido por todos estos años desde que su madre murió, Morgan nunca supo nada de su padre solo que su madre le había dicho que tenia sus ojos verdes y que eran casi...