Ahora mismo estoy comiendo un litro de helado realmente esto de la transformación a loba te deja hambrienta ,Derek, Peter y Cora se fueron a sur américa para dejar a Cora ahí ya que su infancia paso ahí y como no confían en mi lo suficiente dejaron a un hombre de casi dos metros procurando que no salga del loft ya que según ellos soy inestable.
Y para ser franca muero por ver a Lydia hace días que no la veo desde lo sucedido y mi paciencia se acabo me acerque al guarda espaldas y de un movimiento rápido le rompí el cuello ,después de deshacerme de su cuerpo tirandolo por un barranco en el bosque me dirigí a la escuela de Lydia ya ahí la espere a la salida de la escuela.
Lydia salió de la escuela tomada del brazo de Allison pero cuando me vio la soltó instantáneamente y corrió a mis brazos en un fuerte abrazo .
Te extrañe-dijo en un susurro en mi cuello-
Yo también Lydia-dije mientras nos separábamos del abrazo y dejando un casto beso en sus labios-
Lydia me puedes decir?-dijo Allison a nuestras espaldas y no pude evitar rodar los ojos desde lo de la fiesta ya no me agrada mucho que digamos-
Morgan es mi novia-dijo la pelirroja con simpleza-En fin vamos a ir las tres al bosque para que se lleven mejor-dijo la pelirroja jalando de mi mano-
Minutos después llegamos al bosque contra mi voluntad pero Allison es la mejor amiga de Lydia de alguna manera tengo que disimular ,Allison comenzó a disparar a la diana del árbol pero su puntería estaba del asco, luego de eso se alejo de nosotras para supuestamente recoger sus flechas pero a lo lejos la veía extrañada hasta que de un momento a otro nos apunto con una de sus flechas y disparo directamente a la frente de Lydia menos mal que la frene a tiempo con mi mano.
No se que paso , no se que paso Lydia -dijo Allison dejando su arco en el piso-
Gruñí y intente acercarme a Allison pero Lydia me detuvo con una mano en mi pecho.
No lo hizo a propicito -dijo Lydia mirándome-
Como estas tan segura de eso?-pregunte fríamente-No confió en ella.
Es mi mejor amiga ella nunca me lastimaría-dijo la pelirroja-
Sin mas acompañe a Lydia a casa de Allison y me fui del lugar no sin antes despedirme correctamente de Lydia ahora mismo estoy con Scott y Stiles en medio del bisque en la noche por un caso perdido del padre de Stiles.
Déjenme ver si comprendí lo que esta pasando -dije mientras caminaba tras ellos-Están intentando encontrar un auto abandonado para así saber que paso con Maliria o con su cuerpo en otras palabras y sospechan que tiene que ver con lo sobrenatural?
Básicamente y se llama Malia-dijo Stiles a mi costado-Porque no dejamos que el ciclo de la vida siga y vamos a comer mis condolencias para esa chica-dije con sarcasmo y los dos me miraron mal-Que?
Siles comenzó a caminar mas adelante de nosotros y Scott se coloco a mi costado y me hablo.
Piérdele disculpas-dijo Scott en susurro-
Porque?-respondí en susurro-
Stiles te conto lo de Lydia?-me pregunto en susurro-
No ,no me digas que es su ex por favor que me sentiría culpable de hacerle eso-dije mirándolo-
A Stiles le gusta Lydia desde la primaria-dijo y lo mire con los ojos abiertos muy abiertos-
Excuse me?-dije y la culpa comenzaba-
Lo encontré!-grito Siles a lo lejos-
Con los chicos nos acercamos al auto y talvez sus conclusiones estaban en lo correcto porque había rasguños en una de las puertas y estaban separados como la mano de un humano también encontramos una muñeca bastante diabólica la cual al decir Aliméntame Stiles soltó un grito muy masculino.
Miren también nos dejaron una hermoso brazalete además de la muñeca diabólica-dijo Stiles con sarcasmo al mismo tiempo mientras recogía la manilla la cual reconocí y se la quite de las manos de un tirón- Que amabilidad.
Revise el brazalete lo único que tenia era un pequeño colgante de amatista y una placa de plata oxidada pero cuando la voltee sabia de quien era de mi madre era de mi madre y lo supe por las iniciales grabadas, L.S. and M.H. nuestras iniciales juntas mi pregunta aquí es como llego aquí la ultima vez que lo vi mas específicamente en la muñeca de mi madre fue el día en el que se fue ,en el parque central.
Chicos soy el único que esta viendo eso -dijo Scott y guarde el brazalete en el bolsillo de mi pantalón pero cuando dirigí la mirada al frente encontramos dos pares de ojos unos azules y otros amarillos los cuales comenzaron a correr-
Yo por el beta y tu por el omega-dije comenzando a correr para luego escuchar los pasos de Scott-
Chicos hay un humano aquí!!-grito Stiles a nuestras espaldas-
Ignorando las palabras de Stiles comenzamos a correr claro por la oscuridad mis ojos brillaron en rojo sangre mientras perseguía a la loba de color blanco, Scott tomo un camino diferente al mío mientras perseguía al coyote la loba era rápida muy rápida pero hubo un punto en el que simplemente se detuvo girándose a mirarme mantuve el contactó visual con mi ojos brillando en rojo lo único que lo loba izo antes de marcharse fue rascar las hojas del piso formando una L.S. deformes pero entendí claramente luego de eso corrió desapareciendo por los arboles y no la seguí me quede ahí con los ojos brillando pensando que mi madre esta viva y que prefirió estar con un estúpido coyote en vez de apoyarme estos años.
ESTÁS LEYENDO
Mentirosos (Lydia Martin 🏳️🌈)
AcciónMorgan es una chica de 15 años fría pero a la vez inteligente , Peter Hale es quien la cuido por todos estos años desde que su madre murió, Morgan nunca supo nada de su padre solo que su madre le había dicho que tenia sus ojos verdes y que eran casi...