Desaparecida

306 20 0
                                    

Narra Morgan:

Sola , completamente sola caminando por las calles frías y desoladas de Beacon Hills con toda la ira y rabia recorriendo mis venas culpando a una sola persona por todo lo malo de mi vida Peter.

Como había sido capaz de mentirme todos estos años con el mismo cuento una y otra vez y yo me lo creía como una estúpida, no me había dado cuenta en donde estaba solo caminada sin rumbo alguno cuando mire a mi alrededor estaba en el centro del pueblo . 

El centro comercial estaba a unas dos calles necesitaba comprarme una chaqueta ahora solo traía puesta la misma ropa de la mañana y no es tan abrigada , entrando al centro comercial   me dirigí a una tienda de ropa y compre esto.

El centro comercial estaba a unas dos calles necesitaba comprarme una chaqueta ahora solo traía puesta la misma ropa de la mañana y no es tan abrigada , entrando al centro comercial   me dirigí a una tienda de ropa y compre esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era algo mucho mas cómodo y abrigado de lo que llevaba puesto antes , salí de la tienda de ropa ya cambiada y me dirigí al comisariato del centro comercial , fui directo por un carrito y comencé a tomar diferentes articulos.

Tome una mochila negra , botellas de agua , manzanas, frutillas, barritas energéticas, tostadas , chocolates , algunas gomitas acidas ,y  un botiquín básico por si llegaba a pasar algo con todo eso listo me dirigí a la caja que estaba completamente bacía para mi sorpresa a estas horas no hay mucha gente en le centro .

Buenas noches -dije refiriéndome a la cajera y colocando las cosas sobre la barra-

Buenas noches señorita el pago con tarjeta o efectivo-pregunto la cajera -

Tarjeta por favor-dije y  se la entregue y saque mi teléfono y había como unas 20 llamadas perdidas de Peter otras 10 de Derek y unas 5 de Stiles y muchos mensajes de texto del mismo.

 Listo seria un total de 43,80 -dijo-

Esta bien muchas gracias-dije-

Señorita que hace a estas horas tan tarde, sola aquí su familia debe de estar preocupados por usted-dijo la cajera pasándome las facturas para firmarlas junto a u esfero-

Mi familia no ha hecho mas que mentirme además no es de su incumbencia su trabajo es solo cobrar los productos o a caso le paga por husmear en la vida de las personas he?-pregunte dándole la fractura con todos los datos correspondientes y colocando todo lo que había comprado dentro de la mochila negra-

Perdón por preguntar-dijo la cajera con la mirada baja-

No se preocupe , linda noche dicho eso salí del centro comercial con todo lo que compre en la mochila , a donde carajo se supone que iba a ir no tenia a donde ir pero seguí caminado sin rumbo alguno hasta llegar a una fabrica abandonada a las afueras de Beacon Hills parecía  ser una fabrica de telas o que al menos trabajaban con ellas cuando estaba activa.

Deje la mochila en el piso y comencé recorrer la fabrica y los recuerdos llegaron para joder la paz que tenia hasta el momento.

Años atrás:

Mentirosos (Lydia Martin 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora