Vamos a morir -dijo Axel con miedo y lo mire con enfado-En toda posibilidad prefiero morir yo no podría verte morir.
Nadie va a morir-dije con seriedad-Y si somos realistas el que tiene mas probabilidades de morir aquí eres tu por ser humano.
Soy humano pero no indefenso-dijo cargando una Sig-Sauer P-226 -Esta es mi favorita :) -dijo sonriendo -
Esto en enserio Axel -dije con seriedad -
Lose -dijo mirándome-Pero vamos a estar bien lo juro.
Andando que tu madre necesita nuestra ayuda-dije caminando hacia la salida del apartamento-
Ahora mismo estábamos en camino al refugio de extranjeros sabíamos que la guerra ya estaba ahí y no íbamos a parar hasta matar al padre de Axel.
Estábamos ahí mirando las cientos de muertes frente a nuestros ojos sin mas nos dispusimos a pelear, todos eran estúpidamente fuertes ya sean humanos o hombres lobo por lo mismo me costaba un poco mas matarlos y también me causaban mas heridas sanaban pero provocaban mas y mas hasta el punto de recibir una bala en el muslo izquierdo ,arañazos en los hombros y la nariz rota aunque ya sano pero no quita todos los moretones de mi cara y brazos y apuesto que las costillas también.
Nos reencontramos con Axel y estaba igual o aun mas golpeado que yo, buscamos con la mirada a su padre y no fue tan difícil encontrarlo tenia una horrible cicatriz que le atravesaba el ojo izquierdo además que estaba completamente limpio sin ningún golpe, su ropa completamente impecable solo observando como la gente moría por sobrevivir con una sonrisa maliciosa en l cara.
No lo intenten-dijo Mason viendo nuestras intenciones de atacarlo-No te voy a tener consideración por mas que seas mi hijo Axel.
Deje de ser tu hijo cuando me dejaste-dijo Axel con odio y sin mas lo atacamos-
Lo golpeábamos y lo aruñaba pero no parecía dolerle ,nos tiro al piso miles de veces y sin importar que nos levantábamos y continuábamos hasta que alguien le disparo repetidas veces en la espalda haciendo que caiga dirigí la mirada de donde provenía el disparo y la vi Lydia estaba ahí sosteniendo una arma en su mano y puede ver el miedo en sus ojos al verme reaccione después de esa mirada ,vi Mason el cual estaba sostenido por Axel el cual me miro sabiendo lo que quería que hiciera.
Nunca vas a ser igual que tu madre mírate ahora con mucha sangre en las manos que no es tuya-dijo Mason y mis ojos se cristalizaron-Que débil te has vuelto Morgan-dijo mirándome y con la rabia que sentía le corte la garganta de un solo arañazo-
Axel dejo caer el cuerpo de su padre y note como pocas lagrimas rodaban por sus mejillas *
Pensé que podría cambiar-dijo Axel con los ojos cristalizados-
No es el mismo hombre con el que jugábamos a los 10-dije abrazándolo-
Me separe del abrazo y vi a Lydia mirándonos me acerque a ella a pasos rápidos y la abrase aspirando ese olor tan embriagador a fresas silvestre y agradeciendo que este bien se separo rápidamente y me dio una cachetada esa no era la reacción que esperaba.
Y eso porque?!-pregunte sobando mi mejilla-
Me mentiste-dijo con enojo-
No quería que estuvieras en peligro Lydia no estas viendo a tu alrededor? la cantidad de cadáveres que hay no quería que fueras uno de ellos-dije un poco enojada-
Me puedo proteger además también puedo protegerte a ti-dijo tomando mi cara entre sus manos-No quiero que..
Lydia!!-grite interrumpiéndola y cambiando de lugares ahora ella a espaldas de Axel y yo recibiendo la apuñalada de una especie de espada y empezó a arder como el demonio-
ESTÁS LEYENDO
Mentirosos (Lydia Martin 🏳️🌈)
ActionMorgan es una chica de 15 años fría pero a la vez inteligente , Peter Hale es quien la cuido por todos estos años desde que su madre murió, Morgan nunca supo nada de su padre solo que su madre le había dicho que tenia sus ojos verdes y que eran casi...