Pequeño escape de la realidad

278 22 7
                                    

La semana paso con normalidad  y aburrimiento ,en las tardes no tenia nada que hacer específicamente las tareas eran sencillas y las hacia en unos 30 minutos ya que los temas ya los había visto a fondo en mi anterior escuela además que hubo un tiempo que tome clases en casa y Peter era muy exígete además comencé a salir todas las noches con los amigos  de Axel  sin que el se entere y cuando tenia que volver me subía al techo y entraba por una puerta de la azotea.

Ahora mismo estaba en clase de historia con una maestra a la que no le aguardaba mucho cuando espese a escuchar que me llamaban ,comencé a ver a todos los lados pero ninguno de mis compañeros estaba hablando solo viendo atentamente a la pizarra.

Señorita Hale pasa algo -pregunto la maestra -

Ah no estoy bien -dije acomodándome en mi asiento nuevamente-

Bien pero por favor ponga atención-dijo con una sonrisa sarcástica-Esto viene en el examen del parcial.

No se preocupe-dije- Morgan-volví a escuchar esa voz pero estaba demasiado lejos para saber quien era pero aun  así se siguió escuchando repetidamente- Maestra.

Ella se giro con el seño fruncido-Si? señorita Hale.

Puedo ir al baño un minuto-dije tomando mi mochila-No voy a tardar.

Claro pero no creo que sea necesario llevar su mochila -dijo viéndome ,me acerqué a ella para poder susurrarle al oído con mi mochila aun en mi mano- 

Señora Johnson estoy en mis días y seria muy vergonzoso sacar la toalla ahora en frente de la clase no cre?-dije sarcásticamente en susurro-De mujer a mujer nos entendemos.

Ella simplemente se tenso y hizo un movimiento con la cabeza indicando que me valla, con eso tome bien mi mochila y le giñe un ojo a Axel el cual rodo los ojos, ya saliendo del salón todos los pasillos estaban desolados solo podía escuchar los alumnos en clase .

Morgan hasta que me escuchas-dijo una voz y era Lydia-No pensé que fueras tan aplicada a clases.

Que haces aquí Lydia-pregunte dando un paso hacia ella-A que debo el placer de verte.

Bueno vine a librarte de las clases aceptas?-pregunto viéndome-

Odio historia además la maestra me odia vamos ,como lograste entrar?-pregunte viéndola- Sobornaste al guardia.

Puede ser como no pero vamos-dijo tomando  mi mano y guiándome a la puerta principal y ahí pare de golpe-Que pasa?

No puedo salir por ahí el guardia me reconocerá vamos por la puerta trasera-dije esta vez yo llevándola de la mano-

Salimos de la escuela por la puerta trasera y fuimos hacia el auto de Lydia y salimos de la escuela ,el camino fue silencioso cuando llegamos a una tienda y Lydia estaciono el auto a un lado de la calle.

Que hacemos aquí?-pregunte viendo por la ventana- 

Ya vuelvo solo voy a comprar algo para que el tiempo pase mas rápido-dijo bajando del auto -Bien-dije

Después de algunos minutos de estar viendo a través de la ventanilla del auto Lydia volvió a entrar con una funda y la coloco en mis piernas y la abrí dentro de la mima había unos vasos para shots ,dulces, chocolates y una botella  de Whisky adentro y eso me saco una sonrisa burlona.

Lydia acaso quieres emborracharme?-pregunte sarcásticamente-Y yo pensé que era la irresponsable.

Es para que el tiempo pase mas rápido -dijo sonriendo -

El camino fue silencioso y también contando el hecho que no sabia a donde íbamos era sospechoso ,pero todo se aclaro cuando llegamos a la entrada de la Reserva de Beacon.

Mentirosos (Lydia Martin 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora