Conmovedor o mórbido?

176 13 3
                                    

Stiles por favor!-dije caminando detrás de él-Ten piedad de mi!

Voy a ser un pedazo de carne ahí adentro-dijo mirándome-Son muchos lobos que podrían hacerme pedacitos con sus garras.

Se supone que soy su alfa y yo mando no?-dije sonriendo-Así que no creo que te toquen un pelo si te llevo como mi invitado.

Bien señora insistencia -dijo y lo miré extrañada-

Insistencia?-dije mirándolo-Aunque me ofende más el término señora soy más joven que tú.

Señorita entonces-dijo subiendo al jeep-Vamos antes de que me arrepienta de ser la carnada de tus lobos.

Con Stiles emprendimos camino a la dirección que me dio Jacob el líder de la manada hasta que su alfa llegara yo básicamente cuando llegamos Stiles tenía la boca abierta viendo le tamaño de la casa era enorme considerando cuantos lobos viven  dentro.

Bien jura que vas a protegerme -dijo mirándome-

Es un poco exagerado de tu parte pero si eso calma tus nervios lo haré -dije y él me dio una mirada cansada-Stiles juro protegerte con mi vida mi querido humano.

Con la mala mirada de Stiles entramos a la casa la cual era bastante lujosa por cierto los dos caminábamos detrás de Jacob.

Me alegra que haya asistido Alfa Morgan-dijo caminado -La estábamos esperando hace mucho tiempo.

Solo Morgan está bien-dije a su costado-

Quien es el humano?-pregunto mientras miraba con el ceño fruncido a Stiles-

Alguien en quien confió y apreció-dije mirándolo-

Cuando entramos al comedor me esperaba una enorme mesa llena de comida la cual se veía deliciosa y todos los lobos sentados en cada silla esperando mi llegada me senté en la cabecera de la masa Jacob a mi derecha y Stiles a mi izquierda todos empezamos a comer y realmente todos eran muy amables después de cenar pasamos al estudio con Jacob y la peli negra de ayer y también Stiles que no se alejaba de mi.

Tu abuela Talia siempre quiso conocer a quien heredará su poder junto con su apellido-dijo Jacob mientras sostenía una caja de madera en las manos -Y puedes hablar con ella sobre todo lo que desees.

Eso es siquiera posible ?-pregunto Stiles -Creo que solo queda polvo de Talia Hale.

Ten más respeto estupido humano -dijo la peli negra intentando acercarse pero me coloqué frente a Stiles frenándola-

Cuidado con lo que intentas-dije y ella retrocedió-Cual es tu nombre?

Jessica -dijo mirándome-Me gusta Jessi.

Bien Jessi nadie va a atacar al humano entendido?-pregunte y ella asistió- Como pueblo hablar con Talia?

Con su memoria-dijo y abrió la caja dejándome ver 5 garras correspondientes a cada dedo -

Se supone que pongan eso en mi cuello?-dije con un poco de miedo-

Nose si pensar si es conmovedor o mórbido -dijo Stiles-

Bien lo haré pero que sea rápido-dije rindiéndome-Vuelvo en un momento estaremos en los jardines.

Con Stiles salimos al enorme jardín trasero donde él habló.

Dime que no vas dejar que te claven esas cosas en el cuello-dijo Stiles mirándome-

Tienes una mejor idea -dije mirándolo-

Salir corriendo de esta casa llena de lobos es mi mejor opción-dijo y lo miré con cansancio-Usa tu poder de alfa para algo.

Eso es ofensivo-dije y miré a Jessi detrás de Stiles con las garras de Talia en sus dedos-No tienes un buen color.

Lose pero es un honor llevar estas garras-dijo mirándome-Quiere hacerlo ahora ?

Hazlo rápido-dije poniéndome de espaldas y descubriendo mi cuello-

Va a doler -dijo cerca de mi espalda -

Lose-dije y ella clavo las garras en mi cuello  y grite por el dolor-

Imágenes borrosas aparecieron lentamente mientras despertaba del suelo?

Me levanté lentamente observando mi antigua habitación cuando vivía con mamá, mariposas,flores pintadas en las paredes mi cama mis juguetes mi carpa donde me escondía todos los días de los monstruos debajo de mi cama salí de esta con pasos lentos.

Hasta llegar a la sala de estar observando uno de los pilares de la casa donde estaban marcados los centímetros de mi crecimiento con crayón rojo ,salí al patio trasero de la casa encontrándome con una mujer parada de espaldas.

Es un lugar agradable-dijo la mujer-El lugar perfecto para tener una infancia sana-dijo girándose para mirarme-Es un gusto por fin conocerte Morgan.

Talia-dije mirándola -La madre de Derek y Cora.

Buena suposición linda-dijo sonriendo- Tu infancia a partir de las muertes no fue fácil pero no te rendiste y eso es algo admirable a pesar de tu edad.

Gracias-dije sentándome en le césped-

Y sacrificarte por quien te da tranquilidad es algo noble -dijo sentándose a mi costado-Tienes corazón Morgan pero reprimir lo que sientes no es sano.

Lose pero es un escape-dije y la miré-Es lindo no pensar en eso que te lastima unos minutos pero luego vuelve con más fuerza.

Y eres fuerte al afrontar eso -dijo sonriendo y acariciando mi mejilla-Serás una buena líder para la manada .

Y porque no elegiste a Derek cuando aún era un alfa-pregunte -

Las mujeres pensamos con cabeza fría -dijo y sonreí-No dejes que el poder te sirgue cariño,no lo permitas -dijo poniéndose de pie y ofreciéndome la mano la cual tome para levantarme-En ocaciones el dolor sentimental es mucho para uno puedes apagarlo ,apagar tu humanidad pero eso no es una excusa para lastimar a las personas-dijo y beso mi frente con delicadeza-Apágalas solo si es necesario,no apagues tus sentimientos por Lydia.....

Carajo!-grite mientras las  garras de Talia se alejaban de mi cuello cayendo de rodillas-

Estas bien?-pregunto Stiles arrodillado frente a mi-

Hablaste con ella?-pregunto Jacob-Hablaste con Talia?

Si -dije levantándome rápidamente-Me tengo que ir necesito aire ,Stiles voy a estar bien ve a casa necesito correr-dije y salí disparada de la casa-

Corrí sin parar por el bosque hasta llegar a la secundaria de Beacon Hills antes de que despertara Talia me mostró donde están la bóveda familiar la bóveda Hale ,llegue y nose como desbloquee la bóveda con mis garras entre en ella y observé las repisas.

En todas había objetos sobrenaturales pero lo que principalmente buscaba era un anillo que ella me mostró un anillo qué pasó por generaciones de mujeres alfas y lo encontré en una esquina.

En todas había objetos sobrenaturales pero lo que principalmente buscaba era un anillo que ella me mostró un anillo qué pasó por generaciones de mujeres alfas y lo encontré en una esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lo puse y salí los más rápido de la bóveda cerrándola en el proceso.

Mentirosos (Lydia Martin 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora