Solo ayúdame si?-pregunte mirando con ojos de cachorro a Axel-Por favor Peter y Derek no deben tardar en llegar y si encuentran esto así me va a matar.
Todo esto debiste pensarlo antes de beber como loca Morgan-dijo Axel regañándome-Esta es ya la quinta botella vacía que encuentro-dijo levantándola con la mano y tirándola en la funda de basura-Que sucede Morgan?
Nada si ?-dije levantándome del sofá donde estaba-Estoy bien !
Si estuvieras bien no te hubieras auto envenenado con acónito solo para que el alcohol te agá efecto Morgan!-dijo Axel como un grito-
Consideración!-grite mientras mi cabeza daba vueltas-Por favor!
Que sucede ?-pregunto mirándome-
Es que mientras buscábamos al coyote con Scott y Stiles la vi -dije mirándolo con lágrimas en los ojos-Mi madre está viva y enserio no sabía que hacer en cuanto volví aquí.
No lo sabía lo siento -dijo mirándome -No te dijo porque lo hizo ? Porque se fue y te dejo de esa manera?
Lo único que me dijo fue que era por mi bien pero no le creo-dije secándome las lágrimas rápidamente-Ademas que me cambio por una niña coyote pero estoy bien! No te preocupes.
Morgan -dijo llamando mi atención -No hagas eso.
Hacer que ?-pregunte con sarcasmo-Limpiar todo este desastre bueno no está en mis manos así que voy a seguir limpiando si no te importa.
Me refiero a aislar tus emociones-dijo haciendo que detenga el movimiento de mis manos recogiendo trozos de cristal roto-Lo único que consigues haciendo eso es lastimarte.
O tal vez evitar sentirme lastimada -dije mirándolo -
[...............]
Stiles eso suena completamente estupido-dije mirándolo-Ese es su magnífico plan?
Dame ideas por favor!-dijo con sarcasmo-Tu puedes ayudarlo de alguna manera?
Nunca he ayudado alguien para que pueda rugir no ,nose como hacerlo-dije cruzándome de brazos-
Bien entonces simplemente esperemos a que los gemelos lleguen-dijo Stiles-
Dijeron que nos verían aquí-dijo Lydia -
Ya están aquí-dije mirando la puerta donde ellos aparecieron-
Cada uno le dio un puñetazo a Scott para luego tirarlo al piso ,continuaron golpeándolo al parecer ese era su plan.
Creí que me enseñarían como rugir -dijo Scott desde el piso-
Eso hacemos lo haces cediendo-dijo Ethan-
Cediendo todo así es como Deucalion nos enseñó el control-dijo Aiden para tomarlo del cuello y levantarlo-
Oigan saben que es gracioso yo intenté algo parecido una vez usando un monitor cardiaco y pelotas de lacross pero tienen razón golpearlo hasta matarlo es mejor-dijo Stiles con sarcasmo-
Ese es su plan ?-pregunte mirándolos-Golpearlo ? Que creativos incluso el plan en el cual yo morí por una pequeña falla era mejor.
Lydia simplemente me dio una mala mirada parece que es muy pronto para las bromas sobre mi muerte.
Te da miedo convertirte -dijo Ethan-
Te conviertes y después tu nos pegas -dijo Aiden-
Que les parece si mejor yo les pego ahora mismo-dije sonriendo -
Me encanta ese idea -dijo Stiles-
Y luego ruges-dijo Ethan para después soltar un rugido-
Ignoraron mis comentarios y continuaron golpeándolo hasta que en un momento Aiden tiro a Scott sobre la mesa de metal para luego golpearlo repetidamente ahí intervine era demasiado lo tome de los hombros y lo tiré al piso.
Suficiente!-grite mirándolo-
Creí que querían que lo ayudáramos -dijo Aiden mirándome-
Ya lo ayudaste demasiado-dijo Ethan-
Estas bien?-pregunto Lydia abrazándome ya cuando todos se habían ido-
Si no te preocupes-dije rascando sus cabellos rojizos-
Se cuando me mientes -dijo levantando la cabeza para mirarme directamente a los ojos-
[................]
Scott ya logró traer a Malia de vuelta a su forma humana y realmente no sé si emocionarme por eso pero si estoy feliz por Scott ya que pudo rugir hasta el punto en el que yo lo escuché.
Ahora mismo estoy corriendo junto con Axel de unos lobos que nos siguen y me estoy comenzando a artar ya que hemos estado corriendo toda la mañana.
Muévete!-grite arrastrándolo de la mano-
Yo no tengo súper habilidades sobrenaturales!-grito-
Quedémonos aquí hasta recuperar el aliento -dije entrando a la fábrica donde me quede cuando salí de casa-
Tienes alguna idea de porque nos siguen ?-pregunto Axel-
No ni la mas mínima-dije apoyándome en un pilar-Pero no voy a poder pelear contra todos ellos si nos encuentran son como 9!
Pero ellos son betas tu una alfa -dijo mirándome-Usa tu poder para algo!
Como si fuera tan fácil -dije mirándolo enojada-Carajo !-dije mirando a los lobos que estaban en la entrada que rápidamente nos rodearon en un círculo a Axel y yo-Que es lo que quieren?!
Morgan Hale-dijo uno de los lobos - La heredera del don de Talia Hale nuestra alfa.
Conocían a Talia?-pregunte relajándome-
Ella era la que nos unía a todos la que nos guiaba en nuestras transformaciones-dijo otra loba pelinegra-Tu has heredado ese don también el poder Hale de ser una alfa.
No soy la indicada para guiarlos no sé manejar la transformación-dije mirándolos-
Tienes el liderazgo en tu sangre ,tienes el poder y nuestra absoluta lealtad y confianza Alfa Morgan-dijo el lobo que antes había hablado-Por favor guíanos en nuestros caminos -dijo el lobo poniéndose de rodillas y besando la parte superior de mi mano-
Todos los lobos se arrodillaron después de eso mostrándome su respeto ante mi se que esto será difícil pero estoy segura de que puedo ayudarlos a encontrar una ancla si no la tienen y sobre todo ayudarlos a controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Mentirosos (Lydia Martin 🏳️🌈)
AcciónMorgan es una chica de 15 años fría pero a la vez inteligente , Peter Hale es quien la cuido por todos estos años desde que su madre murió, Morgan nunca supo nada de su padre solo que su madre le había dicho que tenia sus ojos verdes y que eran casi...