Fiesta Neon

170 15 0
                                    

Donde dicen que está el que vive aquí?-pregunto Dani mirando los libros sobre la mesa de metal-

Aquí-dije con una sonrisa-En parte mi padre salió de la ciudad.

Esto es lo que quería -dijo Dani cuando Ethan entendió una de las lámparas de luz negra-

Una condición-dije y los tres me miraron con atención-Nadie sube al piso de arriba por favor.

Entendído!-dijo Dani mientras apoyaba su brazo en mi hombro-Te juro que no te vas  arrepentir de esto como tampoco de la fiesta que voy a organizar por tu cumpleaños!

Cállate!-dije pero era demasiado tarde los gemelos ya lo habían escuchado-Solo te estoy ayudando con esto porque me agradas.

Cumpleaños?-pregunto Aidee con una sonrisa-Porque no lo sabíamos ?

Porque nadie lo sabe a excepción de Scott y Stiles -dije con simpleza-Ahora mas vale que nadie más se entere.

Sin decir nada más comenzamos a organizar todo hay un puesto de pintura neón y no tardo mucho en llegar el DY su máscara era asombrosa lo admito hasta se tomó una foto conmigo,la gente comenzó a llegar poco a poco la música sonaba por todas partes las luces neón eran increíbles esta fiesta era genial!!!

Mi atención fue directo a Lydia ya que estaba en la entrada me aproxime a ella para verla con los brazos cruzados.

Porque tan amargada?-pregunte levantando la voz para que pueda escucharme -

Porque no estás conmigo-dijo con una sonrisa mientras me dejaba un cálido y largo beso en los labios-Bien ahora me toca disfrutar!

Ella me llevo de la mano a la mesa de pintura con una sonrisa en la cara.

Cara o cuerpo?-pregunto la chica del puesto-

Tu decides no?-le pregunte sonriendo a Lydia-

Ella tomó unas tijeras de la mesa y partió mi camiseta en dos la tela calló al suelo dejándome solo en bracier por suerte traía uno negro con detalles de encaje.

Cuerpo-dijo Lydia-Después tu vas a pintar mi cuerpo.

Estás muy mandona hoy no?-pregunte con ironía tomándola de la cintura y acercándola a mi-Me gusta.

No dejes esperando a la chica-dijo dándome un casto beso y separándose de mi-

La chica comenzó a pintar mi cuerpo realmente me gustó el resultado se mezclaban mucho el color verde y azul hasta llegar a mi cara era fantástico.

Listo-dijo la chica dejando el pincel-Ten-dijo entregándome dos pinceles con pintura roja y azul en ellos-Ve y disfruta!!

No tarde mucho en encontrar a Lydia gracias a su aroma llegue hasta ella y giró para verme realmente complacida parece que le gusto el diseño sin decir nada tome los pinceles con mi boca llevé mis manos a su blusa y la partí con facilidad en dos piensas tomé los pinceles nuevamente.

Rojo o azul?-pregunté sonriendo-

Azul-dijo mirándome-

Con eso comencé a pintar en su cuerpo eran puntos franjas largas unos pocos espirales no soy la mejor en mi clase de arte pero que estuviera en el cuerpo de Lydia ayudó bastante ,cuando acabe de pintar simplemente nos besamos nose cuando tiempos estuvimos así pero cada segundo era gloria pura pero eso se tuvo que interrumpir ya que faltaba hielo le dije a Lydia que volvería con el hielo ella aceptó con mala voluntad pero fue por el hielo y volví rápido pero no encontré a Lydia por ningún lado.

Mi preocupación aumento más cuando escuché un rugido leve era de Ethan y luego mis nervios se pusieron de punto cuando escuché uno mucho más fuerte MIERDA DEREK ESTÁ AQUÍ!!!!!

Y eso lo confirme cuando tiro el tablero de DY y gritando que todos se fueran así fue todos se fueron del lugar hasta quedar únicamente Scott,Issac, Kira,Allison,Aiden y yo además de las mismas figuras que vi ayer por la noche.

Sin más todos comenzamos a atacarlos eran fuertes rápidos y sanaban por así decirlo ya que Derek le rompió el cuello a uno y este volvió a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos esas figuras se acercaron a Aiden y Issac intentó defenderlo de alguna manera pero en cuanto sacó sus garras uno de ellos sacó una espada de su pecho instantáneamente Issac retrocedió.

Le hicieron lo mismo que ami lo marcaron detrás de la oreja y se estaban aproximando a Scott y Kira Scott comenzó a rugir mostrando sus colmillos en protección de Kira está lo estuvo viendo con miedo todo el tiempo.

En ese momento en sol salió y las figuras desaparecieron dejándonos 'tranquilos'.

Que rayos era eso?-pregunto Scott-

Ya pasó el tiempo que nos pidió tu papá-dijo Issac y la atención se dirigió a él-

Todos nos mantuvimos en silencio pero eso fue interrumpido ya que sonó un petardo siendo explotado confeti de color dorado comenzó a caer encima mío para luego mirar a Axel en la puerta con una sonrisa en la cara y un pastel en su mano.

Esto no era parte del plan verdad Scott?-pregunto Axel con la mirada en Scott-

No exactamente-dijo Scott en voz baja-Feliz Cumpleaños!!-dijo Scott con una sonrisa nerviosa-

Nose que cara habré puesto pero su sonrisa desapareció al instante me acerqué a Axel le quite el pastel de la mano me pare frente a Scott y le estrellé el pastel en la cara con eso salí del lugar con una enorme sonrisa en la cara .

No salió tan mal como pensaba-dijo Scott quitando un poco de crema de su cara-

Mentirosos (Lydia Martin 🏳️‍🌈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora